Que asco de bicho

Aún así seguiría siendo absurdo lo de plantarse delante de un toro para darle capotazos, en efecto.... pero al menos la cosa estaría más igualada.

Scissorhands dijo:
Aún así seguiría siendo absurdo lo de plantarse delante de un toro para darle capotazos, en efecto.... pero al menos la cosa estaría más igualada.

si es verdad lo que dices, no dicen que son tan valientes, pues ala, delante del animalico en igualdad de condiciones

Y si pierde el torero... que le corten las orejas y el rabo.

En el pueblo de mi tío tienen una variante de la cabra del campanario... consiste en enterrar viva una gallina en el suelo salvo la cabeza, y entonces varios pueblerinos se vendan los ojos y empiezan a apalear el suelo con un palo hasta que le revientan el cráneo a la gallina.

Dussander dijo:
En el pueblo de mi tío tienen una variante de la cabra del campanario... consiste en enterrar viva una gallina en el suelo salvo la cabeza, y entonces varios pueblerinos se vendan los ojos y empiezan a apalear el suelo con un palo hasta que le revientan el cráneo a la gallina.

Prefiero la versión Peckinpah. :diablillo

También está la versión con fines gastronómicos: meterle un embudo por el pico pollo y colarle media botella de coñac y esperar que caiga por coma etílico para guisarlo...

Duke dijo:
Dussander dijo:

Prefiero la versión Peckinpah. :diablillo

También está la versión con fines gastronómicos: meterle un embudo por el pico pollo y colarle media botella de coñac y esperar que caiga por coma etílico para guisarlo...

¿Y es estrictamente necesario que el animal esté vivo durante el proceso? como las langostas y demás, quiero decir

Corpsebride dijo:
¿Y es estrictamente necesario que el animal esté vivo durante el proceso? como las langostas y demás, quiero decir

Teniendo en cuenta que los garrulos que participan en este tipo de cosas disfrutan con el sufrimiento animal, si, es necesario.

Dussander dijo:

Dios mío. La verdad es que me dan ganas de reír, pero de lo garrula y salvaje que puede ser la gente. ¿Dónde está la gracia de esa barbaridad? ¿qué gente retrasada mental puede disfrutar apaleando de esa manera?
Por cierto, ¿de dónde es tu tío?

Ni idea, porque yo no lo vi, me lo contó él. Si le veo se lo pregunto.

¿No sabes de dónde es tu tío?

Veo que la comunicación es muy fluida en tu familia :cuniao

¡CHAN CHAN!

Pues eso es una big putada... o no.

Que no pasa ná, mujer. Además, con lo de "que asco de bicho" se me vienen a la mente varios familiares, así que no sería off topic... :cuniao

Dussander dijo:

Qué grandísimo hijo de puta puede ser el ser humano, de verdad.

Hablando de las asquerosas y repugnantes serpientes (las odio) he oido que en España se han acabado los antidotos para el tipo que le ha mordido su mascota, la cascabel y han avisado para quien tenga estos animales que no hay antidotos en los hospitales, ya que se los han puesto a él :sudor :pensativo
¿esto es cierto? ¿lo he entendido mal?

A este ya se lo cortaron...

A_000aaamujer_torera.jpg

Enigmax, edito en spoiler que nos puede ver algún adolescente

Joder, vaya felpudo :lol :lol :lol
Pero entonces ¿cuántos antídotos le han puesto a la mente preclara esa que considero que tener una cascabel era una buena idea?

Como adolescente me siento ofendido e impactado.

Como hombre, asqueado.

Arriba Pie