Scissorhands
Palmero Tijeritas
Aún así seguiría siendo absurdo lo de plantarse delante de un toro para darle capotazos, en efecto.... pero al menos la cosa estaría más igualada.
Scissorhands dijo:Aún así seguiría siendo absurdo lo de plantarse delante de un toro para darle capotazos, en efecto.... pero al menos la cosa estaría más igualada.
Dussander dijo:En el pueblo de mi tío tienen una variante de la cabra del campanario... consiste en enterrar viva una gallina en el suelo salvo la cabeza, y entonces varios pueblerinos se vendan los ojos y empiezan a apalear el suelo con un palo hasta que le revientan el cráneo a la gallina.
Duke dijo:Dussander dijo:En el pueblo de mi tío tienen una variante de la cabra del campanario... consiste en enterrar viva una gallina en el suelo salvo la cabeza, y entonces varios pueblerinos se vendan los ojos y empiezan a apalear el suelo con un palo hasta que le revientan el cráneo a la gallina.
Prefiero la versión Peckinpah.
También está la versión con fines gastronómicos: meterle un embudo por el pico pollo y colarle media botella de coñac y esperar que caiga por coma etílico para guisarlo...
Corpsebride dijo:¿Y es estrictamente necesario que el animal esté vivo durante el proceso? como las langostas y demás, quiero decir
Dussander dijo:En el pueblo de mi tío tienen una variante de la cabra del campanario... consiste en enterrar viva una gallina en el suelo salvo la cabeza, y entonces varios pueblerinos se vendan los ojos y empiezan a apalear el suelo con un palo hasta que le revientan el cráneo a la gallina.
VMM dijo:¿No sabes de dónde es tu tío?
Veo que la comunicación es muy fluida en tu familia
VMM dijo:Veo que la comunicación es muy fluida en tu familia
Qué grandísimo hijo de puta puede ser el ser humano, de verdad.Dussander dijo:Y si pierde el torero... que le corten las orejas y el rabo.
En el pueblo de mi tío tienen una variante de la cabra del campanario... consiste en enterrar viva una gallina en el suelo salvo la cabeza, y entonces varios pueblerinos se vendan los ojos y empiezan a apalear el suelo con un palo hasta que le revientan el cráneo a la gallina.
Y si pierde el torero... que le corten las orejas y el rabo.
Tozzi dijo:Enigmax, edito en spoiler que nos puede ver algún adolescente