Que asco de bicho

Ninguno tan horrible como esta oscura bestia del abismo:

HolyGrail180.jpg

Una vez, en el banquete de una boda, me pusieron en el plato uno de esos, no se si centollo, nécora o similar (no los distingo), casi me da un mal, ver esa cosa, tan grande, con esas patas, tan negra... me recordó a una araña gigante y rápidamente le dije a mi novio que me lo quitase del plato antes de que la cosa fuese a mayores, hasta a esos extremos llega mi fobia con los arácnidos.

Ostras, ¿como se puede odiar a los perros? :inaudito Los hay hijos de puta, claro, pero lo son porque así han sido educados. Yo tuve uno doce años, y fue imposible no cogerle cariño. mi madre sentía PANICO hacia los perros, hasta los que veía por la calle atados con correa la acojonaban, pero se encariñó y ahora le encantan. Y mi chucho se sentaba en el sofá al lado de mi padre y se quedaba allí toda la noche, con un rostro lleno de paz absoluta y de total tranquilidad, y por la noche dormía con mi hermano o conmigo, en los pies de la cama, y por la mañana el cabrón siempre me despertaba justo cinco minutos antes de la hora. Y a la hora de la cena se tumbaba en una manta en el suelo, y le íbamos echando sobras, casi como uno más. Y no estaba en absoluto malcriado, pues cuando venía gente de visita, se salía a la terraza él solo, porque sabía que no nos gusta que estuviera por los sofás cuando había gente, porque no a todo el mundo les gustan los animales, ni pueden soportarlos tan cerca. Aprendió en seguida a hacer "lo suyo" en el balcón y creo que en doce años no tuvo más de uno o dos "accidentes". Después de sacarlo a pasear, al volver a casa se sentaba frente a mi casi sonriendo, y me pedía alguna servilleta (le encantaba despedazarlas metódicamente y comérselas :mparto ). Fue genial. Después de morirse, mi madre (la que antes no soportaba a los perros a mas de dos metros de distancia) quiso buscar otro, y ahí sigue, en casa de mis padres. Que queréis que os diga: el cariño, el calor, la alegría absolutamente genuina que tienen cuando te ven llegar después de ausentarte, la absoluta paz interna con la que viven, tumbándose a echar la siesta y levantando la vista de cuando en cuando para asegurarse de que todo va bien... habrá perros que ataquen a la gente, y que se meen en el suelo del pasillo, y que se coman la ropa... si los amos los malcrían, pues es lo que pasa. Los animalillos necesitan disciplina. El problema es que MUCHOS dueños confunden disciplina con dureza, y nada más lejos de la verdad: necesitan mucha alegría y mucho cariño. Si los perros dominaran la Tierra, todos seríamos mucho más felices.

Henry Morrison dijo:
Si los perros dominaran la Tierra, todos seríamos mucho más felices.

Calla, hombre, por Dios, que ya me imagino andando por un planeta sin saber por donde pisar. :sudor

Hombre, no te digo que los perros den compañía y tal, pero cuando tienes crios, no solo tienes compañía de sobras, sino que incluso a menudo añoras los tiempos de soledad. Y no se conforman con destrozarte servilletas, sino que lo hacen con tus cajas de dvds.
Mira, tú, si quiero paz y tranquilidad, me pongo un salvapantallas y va que chuta.
:mmmh

Corpsebride dijo:
Una vez, en el banquete de una boda, me pusieron en el plato uno de esos, no se si centollo, nécora o similar (no los distingo), casi me da un mal, ...

Vaya, Corp, visto el panorama, resulta evidente que ya no me puedo casar contigo. :lloro

Sí que podéis, e invitarnos a todos a unas buenas nécoras :agradecido

LoJaume dijo:
Corpsebride dijo:
Una vez, en el banquete de una boda, me pusieron en el plato uno de esos, no se si centollo, nécora o similar (no los distingo), casi me da un mal, ...

Vaya, Corp, visto el panorama, resulta evidente que ya no me puedo casar contigo. :lloro

¿Cómo que no? piensa que cada vez que en un sitio diesen de comer esos bichejos te comerías tu parte y la mía :juas

Anda, que si los tontos volaran:

Un hombre, ingresado grave por la mordedura de una serpiente de cascabel... QUE ERA SU MASCOTA

Un hombre de 41 años está ingresado en estado grave en la UVI del hospital Ramón y Cajal de Madrid tras ser mordido por una serpiente de cascabel que tenía en su casa como mascota, según ha confirmado el centro sanitario.

J.C.M., vecino de Barajas, acudió al Ramón y Cajal, que es el hospital que le corresponde por su domicilio, ayer sobre las 23.50 horas y explicó que le había atacado una serpiente de cascabel que tiene en casa.

Los facultativos le atendieron y le mantuvieron una hora en la UVI de Urgencias, tras lo que decidieron trasladarle a la UVI general del centro debido a la gravedad de su estado.

Un portavoz del centro hospitalario ha explicado que el veneno de este tipo de serpiente, de procedencia venezolana, causa problemas en la coagulación de la sangre y afecta al funcionamiento del hígado, que en algunos casos no se vuelve a recuperar totalmente. Los afectados se pueden morir por un trombo o desangrado.

En los últimos años se ha puesto muy de moda tener cerdos como mascotas.
No todos los cerdos sirven como mascotas , ya que los cerdos comunes pueden llegar a pesar 500 Kg, y se hace muy incomodo tenerlos en el hogar. Además de esto, cuando son adultos no tienen muy buen carácter.
La raza de cerdos miniatura más recomendable como mascota es la llamada vietnamita. Hasta el actor famoso George Clooney tenía uno de estos cerditos.
Los miniaturas son mucho más pequeños que los cerdos comunes. Llegan a pesar unos 45-70 Kg.
Comúnmente se piensa que el cerdo es un animal muy sucio, pero poco se sabe acerca de esto ya que si vive en una ambiente limpio son animales con buena higiene.
Los miniatura pueden convivir en un hogar rodeado de niños y otros animales como gatos y perros, ya que tienen buen carácter, son simpáticos, afectuosos y se adaptan a vivir en el interior.
Claro que se lo debe educar bien desde temprana edad como a cualquier otro animal doméstico.
Se adaptan a hacer sus necesidades en areneros o en el jardín, ya que son muy inteligentes, más que los perros y aprenden con facilidad.
Los cerdos tienen un muy buen olfato y son buenos rastreadores.
Su pelaje es corto, por lo que no da trabajo, se presentan en varios colores, negros, rozados, manchados (negro y blanco), etc.
Tienen una longevidad de unos 20-30 años.
Es importante cuidar que no lleguen a estar obesos, necesitan hacer ejercicio a diario. Al igual que un perro se les debe sacar a pasear, y se utiliza una correa especial para cerdos.
cerditos2.jpg

Yo tuve una vez un gato siamés que se llamaba Rocky, y lo adoraba porque se comportaba igual que un perro.
Te recibía con cariño, acudía cuando le llamabas, y jugaba como un cachorrito.

No entiendo que alguien odie a un animal tan bello, noble, y digno de confianza, como un perro. Pero evidentemente, como un niño, se debe educar. No se puede generalizar por el hecho de conocer casos malcriados. Mis tres perras son como personas. Saben estar, respetar, y comportarse como deben. Y hacen sus necesidades en su sitio, nunca en casa o en la calle. Son nuestras niñas.

En Scottsdale (Arizona, EEUU) un perro entrenado para detectar los ataques de apoplejía de su dueño, consiguió salvarle la vida hace pocos días al descolgar el teléfono y activar un mecanismo de llamada automática al 911 (la policía).

Emitiendo gemidos, el animal consiguió hacer entender que su dueño se encontraba mal, y se mantuvo junto al aparato hasta que las asistencias médicas llegaron en menos de tres minutos.

El dueño sufre daños cerebrales desde hace diez años, debidos a un accidente militar.
Un Staffordshire bull terrier llamado Roary, se convirtió en héroe al enfrentarse a una serpiente venenosa de 1.5m que iba tras la pequeña Ebony Davis de tres años.

El perro saltó al instante sobre la serpiente mordiéndola y apartándola. Pero esto casi le cuesta la vida, la serpiente mordió al animal repetidas veces y por el efecto del veneno este quedó prácticamente muerto.

El padre de la pequeña acudió raudo a un centro veterinario donde le advirtieron del elevado coste del antídoto. ‘Este perro ha salvado a mi hija, el dinero no importa’.
Fuente: http://cosasdeperros.wordpress.com/cate ... s/page/10/

Enigmax dijo:
En los últimos años se ha puesto muy de moda tener cerdos como mascotas.
No todos los cerdos sirven como mascotas , ya que los cerdos comunes pueden llegar a pesar 500 Kg, y se hace muy incomodo tenerlos en el hogar. Además de esto, cuando son adultos no tienen muy buen carácter.

Eso tiene fácil y lucrativa solución:

Matanza.jpg

Mira que eres mala persona!! Poner esa imagen...... :latigo

Lo suyo es poner un video para poder oir el OIIINNNNKK!!!!

:diablillo

Mis padres han tenido un perro durante casi 17 años (ha vivido lo suyo el animal). La verdad es que de crío me encantaba jugar con él, pero últimamente ya poco caso le hacía. Además estaba ya muy torpón, casi no veía, a veces se tumbaba y se pasaba todo el día sin moverse. Alguna que otra vez ya ni siquiera controlaba la vejiga y se meaba donde le pillaba. O subía las escaleras y luego no era capaz de bajarlas, o bajaba rodando con mi madre preocupada por si se rompía una pata. Era evidente que ya había llegado su hora, y anteayer mi madre se lo llevó al veterinario para que le pusieran la inyección.... os podéis creer que cuando llegué a casa y mi madre me lo contó, y me di cuenta de que no iba a volver a verle más, a pesar de que ya no le hacía ni puto caso y siempre estaba diciendo "a ver si se muere ya el perro que mira que está aguantando el cabrón"... a pesar de todo eso tuve que hacer esfuerzos para que no se me escapase una lagrimita. Se les llega a querer a los muy cabrones.

El berrinche que me pillé a los 15 años cuando llegué del instituto y me encontré con que mi periquito estaba muerto fue monumental, mi padre estaba todo indignado diciendo que si se moría uno de ellos seguro que no lloraba tanto, y la cosa fue tal que no me han dejado volver a tener otro pájaro por la que monté con mi Quiquín.
Te entiendo perfectamente, Scissors, como no le vas a coger cariño, yo era la que limpiaba la jaula, le daba de comer y demás, además el pájaro tenía una mala leche que no se le acercaba ni dios porque a todo el mundo le picaba, pero a mi no, yo lo sacaba de la jaula y me paseaba por casa con él subido en mi hombro. En fin, que eso, que es muy triste llorar por un animal dirán algunos, pero entiendo a los que lo hacen

Me parece perfectamente normal llorar por la muerte de un animal con el que has convivido durante años y al que has cogido cariño.

Lo anormal sería no sentir ningún tipo de pena, que no te afectara.

Scissorhands dijo:
Supongo que lo decís por las corridas de toros, no? :L

O tirar cabras por campanarios, arrancarles la cabeza a gallinas...
Que a mi me parece muy lícito que haya corridas de toros, entre otras cosas porque son legales, y si la gente le gusta, allá ellos, pero que le vamos a hacer,a mi me parecen una abominación.

Yo vería medio bien las corridas de toros si el torero y el animal estuviese en igual de condiciones: pero no, nada más empezar al toro se le asesta uno o varios puyazos que le dejan ya debilitado, y después le van clavando banderillas que le debilitan más aún. Si saliese el torero y se liase a capotazos con el toro sin ayudas externas sería una lucha mucho más justa... y no siempre sería el mismo el que moriría, como pasa ahora.

Scissorhands dijo:
Yo vería medio bien las corridas de toros si el torero y el animal estuviese en igual de condiciones: pero no, nada más empezar al toro se le asesta uno o varios puyazos que le dejan ya debilitado, y después le van clavando banderillas que le debilitan más aún. Si saliese el torero y se liase a capotazos con el toro sin ayudas externas sería una lucha mucho más justa... y no siempre sería el mismo el que moriría, como pasa ahora.

A mi es que me parece absurdo plantarse delante de un bicho de esas características a darle capotazos, pero lo mismo me dirán otros de ir corriendo 22 detrás de un balón, por ejemplo.
La cuestión es que, aun respetándolo como digo, no comprendo ese tipo de actividades, para mi tan crueles, con respecto a los animales

Arriba Pie