Henry Morrison dijo:Si los perros dominaran la Tierra, todos seríamos mucho más felices.
Corpsebride dijo:Una vez, en el banquete de una boda, me pusieron en el plato uno de esos, no se si centollo, nécora o similar (no los distingo), casi me da un mal, ...
LoJaume dijo:Corpsebride dijo:Una vez, en el banquete de una boda, me pusieron en el plato uno de esos, no se si centollo, nécora o similar (no los distingo), casi me da un mal, ...
Vaya, Corp, visto el panorama, resulta evidente que ya no me puedo casar contigo.
Un hombre, ingresado grave por la mordedura de una serpiente de cascabel... QUE ERA SU MASCOTA
Un hombre de 41 años está ingresado en estado grave en la UVI del hospital Ramón y Cajal de Madrid tras ser mordido por una serpiente de cascabel que tenía en su casa como mascota, según ha confirmado el centro sanitario.
J.C.M., vecino de Barajas, acudió al Ramón y Cajal, que es el hospital que le corresponde por su domicilio, ayer sobre las 23.50 horas y explicó que le había atacado una serpiente de cascabel que tiene en casa.
Los facultativos le atendieron y le mantuvieron una hora en la UVI de Urgencias, tras lo que decidieron trasladarle a la UVI general del centro debido a la gravedad de su estado.
Un portavoz del centro hospitalario ha explicado que el veneno de este tipo de serpiente, de procedencia venezolana, causa problemas en la coagulación de la sangre y afecta al funcionamiento del hígado, que en algunos casos no se vuelve a recuperar totalmente. Los afectados se pueden morir por un trombo o desangrado.
En los últimos años se ha puesto muy de moda tener cerdos como mascotas.
No todos los cerdos sirven como mascotas , ya que los cerdos comunes pueden llegar a pesar 500 Kg, y se hace muy incomodo tenerlos en el hogar. Además de esto, cuando son adultos no tienen muy buen carácter.
La raza de cerdos miniatura más recomendable como mascota es la llamada vietnamita. Hasta el actor famoso George Clooney tenía uno de estos cerditos.
Los miniaturas son mucho más pequeños que los cerdos comunes. Llegan a pesar unos 45-70 Kg.
Comúnmente se piensa que el cerdo es un animal muy sucio, pero poco se sabe acerca de esto ya que si vive en una ambiente limpio son animales con buena higiene.
Los miniatura pueden convivir en un hogar rodeado de niños y otros animales como gatos y perros, ya que tienen buen carácter, son simpáticos, afectuosos y se adaptan a vivir en el interior.
Claro que se lo debe educar bien desde temprana edad como a cualquier otro animal doméstico.
Se adaptan a hacer sus necesidades en areneros o en el jardín, ya que son muy inteligentes, más que los perros y aprenden con facilidad.
Los cerdos tienen un muy buen olfato y son buenos rastreadores.
Su pelaje es corto, por lo que no da trabajo, se presentan en varios colores, negros, rozados, manchados (negro y blanco), etc.
Tienen una longevidad de unos 20-30 años.
Es importante cuidar que no lleguen a estar obesos, necesitan hacer ejercicio a diario. Al igual que un perro se les debe sacar a pasear, y se utiliza una correa especial para cerdos.
En Scottsdale (Arizona, EEUU) un perro entrenado para detectar los ataques de apoplejía de su dueño, consiguió salvarle la vida hace pocos días al descolgar el teléfono y activar un mecanismo de llamada automática al 911 (la policía).
Emitiendo gemidos, el animal consiguió hacer entender que su dueño se encontraba mal, y se mantuvo junto al aparato hasta que las asistencias médicas llegaron en menos de tres minutos.
El dueño sufre daños cerebrales desde hace diez años, debidos a un accidente militar.
Fuente: http://cosasdeperros.wordpress.com/cate ... s/page/10/Un Staffordshire bull terrier llamado Roary, se convirtió en héroe al enfrentarse a una serpiente venenosa de 1.5m que iba tras la pequeña Ebony Davis de tres años.
El perro saltó al instante sobre la serpiente mordiéndola y apartándola. Pero esto casi le cuesta la vida, la serpiente mordió al animal repetidas veces y por el efecto del veneno este quedó prácticamente muerto.
El padre de la pequeña acudió raudo a un centro veterinario donde le advirtieron del elevado coste del antídoto. ‘Este perro ha salvado a mi hija, el dinero no importa’.
Enigmax dijo:En los últimos años se ha puesto muy de moda tener cerdos como mascotas.
No todos los cerdos sirven como mascotas , ya que los cerdos comunes pueden llegar a pesar 500 Kg, y se hace muy incomodo tenerlos en el hogar. Además de esto, cuando son adultos no tienen muy buen carácter.
VMM dijo:Lo anormal sería no sentir ningún tipo de pena, que no te afectara.
Yo como moderador entiendo perfectamente ese sentimiento...Hallowed dijo:Pues ya ves, hay gente que incluso disfruta con el sufrimiento animal...
Scissorhands dijo:Supongo que lo decís por las corridas de toros, no?
Scissorhands dijo:Yo vería medio bien las corridas de toros si el torero y el animal estuviese en igual de condiciones: pero no, nada más empezar al toro se le asesta uno o varios puyazos que le dejan ya debilitado, y después le van clavando banderillas que le debilitan más aún. Si saliese el torero y se liase a capotazos con el toro sin ayudas externas sería una lucha mucho más justa... y no siempre sería el mismo el que moriría, como pasa ahora.