Que opinais que Don Jaime de Marichalar sea consumidor de

faustum

Miembro habitual
Mensajes
905
Reacciones
0
Ubicación
Sant joan despi, al lado de barcelona
Cocaina?
Perdonar, esto no es politica, es que leyendo algún que otro medio de comunicación donde dicen que Jaime de Marichalar se sincera y dice que es consumidor habitual de cocaina, pues que se puede decir la verdad, a uno ya no le sorprende nada, vosotros que opinais de ello?
Que haga lo que quiera con su vida privada, o, aunque se haya separado de la infanta elena al menos tiene que tener algo de compostura.
Es que no se, pero francamente queda un poco feo decir que eres consumidor habitual de cocaina habiendo estado casado con la infanta elena, hija de los reyes de España.
Bueno aqui os pongo la noticia y ya direis vosotros ;)

http://www.telecinco.es/estapasando/det ... 6618.shtml

:hola
 
Marichalar es tonto de los cojones y ha estado casado con una repugante señora perteneciente a una familia que lleva demasiados años viviendo del cuento y sangrandonos a todos los españoles.Borrachos, puteros, vividores y , por encima de todo, repulsivos.ODIO a la Familia Real y todo lo que les rodea.............panda de chupopteros :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden
 
Consumidores habituales de cocaina hay a cascoporro en este país... y si sumamos a los que la han probado o tomado durante un tiempo, todavía más; a mi alrededor tengo a algunos cuantos de ambos casos.

El caso de Marichalar es bien conocido, y es probable que, por presión social diversa, halla tenido que decirlo públicamente.
 
Yo es que por más que miro la fuente de la noticia... como que no me creo nada
 
Es que para follarse a la Elena esa, tienes que estar muy encocado, sino no hay manera.

Yo lo apoyo, además su forma de vestir me respresenta.

Un saludo.
 
¿es consumidor? ¿ya lo ha confirmado?
Y en todo caso que es lo que hay que opinar sobre esto?
Si me parece bien que la consuma o no? a mi me da igual la verdad, no es mi problema.
 
A mi daría exactamente igual si no fuera porque hasta ahora le hemos pagado entre todos los colocones
 
Braindead dijo:
Marichalar es tonto de los cojones y ha estado casado con una repugante señora perteneciente a una familia que lleva demasiados años viviendo del cuento y sangrandonos a todos los españoles.Borrachos, puteros, vividores y , por encima de todo, repulsivos.ODIO a la Familia Real y todo lo que les rodea.............panda de chupopteros :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden

Que nos secuestran el foro!! :cuniao
 
Y yo opino que un poquito de RESPETO a la hora de expresar nuestras opiniones, nunca está de más...

Manu1oo1
 
A ti, Don Jaime de Marichalar, no te ha faltado al respeto. Y la familia real, tampoco. Así que menos cuentos y justificaciones.

Y si vas a salir con el típico "es que viven de mi bolsillo", te lo puedes ahorrar. Demagogia, cuanta menos, mejor.

Manu1oo1
 
Solo por el hecho de existir como institución y vivir como viven, me faltan al respeto. Sí, a mi costa. Y a la tuya.

Lo de don me llega al alma. :lol
 
Grande, Manu.

Me parece bien que haya gente que opine que la monarquia sobra en este pais.... pero de ahi, a que la gente se ponga a insultar impunemente al Rey y demas... pues es bastante lamentable. Ni que el Rey te hubiese escupido una flema marron-verdosa en la sopa...)

(Y me descojono cada vez que oigo lo de "estoy harto de trabajar para vagos". Coño, no sabia que la peña trabajara en la Casa Real, y por una miseria :cuniao )

(Pero... ¿la monarquia no nos salia a 18 centimos cada español :? )
 
Ponéis 18 céntimos (ingenuo!) y me pagais a mí lo que a ellos.

Esto...los viajes y otras cosas van aparte ehhhhh :lee
 
Recuerdo el año pasado el Getafe-Bayern. No sé qué dan en ese palco pero el hombre no podía articular palabra cuando le entrevistó Matías Prats en el descanso.
 
Hacía falta que lo confirmara???

Yo mientras que no tenga que pagarle la coca, que haga lo que quiera... espera... que a ver si es que mis impuestos sí que se la acaban pagando... :pensativo
 
Lo de don me llega al alma. :lol

Para mi, cualquier persona que pase de la treintena, merece el tratamiento de "Don". Ya sabes, eso tan trasnochado que se llama "educación", y de lo que muchos carecen.


Manu1oo1
 
Arriba Pie