Que opinais que Don Jaime de Marichalar sea consumidor de

sikander77 dijo:
Don Baneado de Moe :no

yo es que empiezo leyendo el hilo (con esa trampa-reclamo de cortar el titulo para seguir leyendo el primer post :garrulo ) y veo el link de "Sestá pasando" y paro de leer.....

Braindead dijo:
Que un sujeto como Marichalar, que ni tiene carrera universitaria ( no, no la tiene a pesar de que se decía que habia terminado Economicas, cosa absolutamente FALSA,ya que se apuntó a la carrera y nunca llegó a terminarla ) se haya estado codeando con las altas finanzas de este pais, haya sido consejero delegado en varias empresas del copon y haya cobrado lo que no está en los escritos

Braindead, yo estoy harto de ver eso en la politica autonomica y nacional, politiquillos de pacotilla colocados hasta que se jubilen como consejeros, presidentes de nosequé, etc... ese precisamente no es un problema de la Monarquia, va mas allá.
Es que como he dicho en el otro hilo en politica, la clase politica en este pais no es algo de lo que deberiamos estar demasiado orgullosos precisamente
 
Flainet dijo:
no seria necesario un emoticubo esnifando farla?

Que digan que Marichalar :victoriano esnifa coca, no sorprende a nadie, o es que pensabais que le dio el tabardillo por que sí? :alien

Todo cuadra.

Claaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooo, sí, debe ser que los ictus sólo pasan a partir de determinada edad, sólo...

Y sí, es guay y muy chupi que para poder dar una opinión y mostrar que no estás deacuerdo con algo hay que insular, y mientras más grande sea el insulto mejor y ya si lo llenas de tópicos pues es la hostia en verso de como queda el discursito...
 
Juanvier dijo:
Y sí, es guay y muy chupi que para poder dar una opinión y mostrar que no estás deacuerdo con algo hay que insular,
Bueno, al hablar de Marichalar hay que insular o peninsular, realmente da lo mismo :diablillo :D :D :D :D ;)
 
aqui una de las amistades de este jeta, joder ni que ponerse azúcar en el café fuera delito

1196752354_f.jpg
 
A mi no me sorprende esta noticia, lo de que Marichalar se mete droga lo llevo escuchando desde hace años, justo desde que le dio el yuyu aquel que pudo haberle costado la vida y que por lo visto fue debido a esto. Era un rumor, eso si, pero después se fue confirmando. Ahora podría hacer la maldad de decir que hay que estar muy drogado para casarse con ese adefesio de la Infanta Elena, pero no voy a hacerlo, no soy tan mala persona :juas
 
Arriba Pie