Que opinais que Don Jaime de Marichalar sea consumidor de

no seria necesario un emoticubo esnifando farla?

Que digan que Marichalar :victoriano esnifa coca, no sorprende a nadie, o es que pensabais que le dio el tabardillo por que sí? :alien

Todo cuadra.
 
jumpingjackflash dijo:
Como dije en un post que puse ayer y a desaparecido cada uno puede meterse lo que quiera por donde quiera.... Siempre y cuando no moleste al que esta al lado...

Bueno, quizás ahora si, porque este tío ya no sé en realidad que representa, pero distinto hubiera sido que el consorte de un miembro de la Familia Real se meta farlopa. A esta gente se le mantiene para ofrecer una imagen, querido amigo forero, yo no creo que se puedar permitir el lujo que los ciudadanos costeemos este tipo de vicios.
A lo mejor a tí no, pero a mí, si me jode.
 
pues ya que les pagamos las putas y los yates que menos que pagarles tambien la farlopa hay que ser consecuente con los vicios de nuestros monarcas
 
ElflameadodeMoe dijo:
Pero eso estaría bien si esta familia nos respetara...

:hail :hail :hail :hail :hail
Me has quitado las palabras de mi boca

Los Borbones son un cancer para este pais, no me pidas respeto hacia una familia que vive a mi costa y a la de 45 millones de españoles ( que somos quienes pagamos sus caprichos )
Y ahora que salga alguno hablando del enorme papel que desempeño el Rey en el 23F para que me despelote de la risa
 
Manu1001 dijo:
A ti, Don Jaime de Marichalar, no te ha faltado al respeto. Y la familia real, tampoco. Así que menos cuentos y justificaciones.

Y si vas a salir con el típico "es que viven de mi bolsillo", te lo puedes ahorrar. Demagogia, cuanta menos, mejor.

Manu1oo1

Porque parece que te tomas esto como algo personal, Manu? No jodas, aqui hablamos coloquialmente sin el menor animo de ofender a nadie , coño.........que parece que nos hemos metido con un miembro de tu famila ;)
Y porqué le llamas Don Jaime? :diablillo :diablillo :diablillo
 
Braindead dijo:
Marichalar es tonto de los cojones y ha estado casado con una repugante señora perteneciente a una familia que lleva demasiados años viviendo del cuento y sangrandonos a todos los españoles.
Yo no soy monárquico, ni siquiera juancarlista. Menos aún marichalarista. Pero aparte de ser una sobrada lo que has puesto, sugieres que una presidencia de la república nos saldría más barata? :disimulo
 
Que un sujeto como Marichalar, que ni tiene carrera universitaria ( no, no la tiene a pesar de que se decía que habia terminado Economicas, cosa absolutamente FALSA,ya que se apuntó a la carrera y nunca llegó a terminarla ) se haya estado codeando con las altas finanzas de este pais, haya sido consejero delegado en varias empresas del copon y haya cobrado lo que no está en los escritos por ser marido de quien era y lo encontreis normal es lo que a mi me asusta...........
pero está claro que sigue habiendo temas en los que no hay mas ciego que el que no quiere ver
 
es que leyendo algún que otro medio de comunicación donde dicen que Jaime de Marichalar se sincera y dice que es consumidor habitual de cocaina, pues que se puede decir la verdad, a uno ya no le sorprende nada, vosotros que opinais de ello?



¿En que medios de comunicación sale Marichalar admitiendo que consume coca?
 
Porque parece que te tomas esto como algo personal, Manu? No jodas, aqui hablamos coloquialmente sin el menor animo de ofender a nadie , coño.........que parece que nos hemos metido con un miembro de tu famila

Veo que no pillas el concepto. El RESPETO no tiene nada que ver con acerca de quién estés hablando, con que sea miembro de tu familia, o incluso que no lo conozcas de nada.

¿Sin ánimo de ofender? Sigues sin pillarlo. Aunque no te refieras directamente a ningún forero, puede haber gente que te lea y se sienta ofendida. Por que te has pasado diez pueblos. Es más, ¿quién te dice a ti que el Google no lleve a Marichalar hasta este foro y te lea?

¿Tan extremadamente difícil es expresar nuestra opinión sin insultar y sin esa palabrería zafia y absolutamente inapropiada?

Hay formas y formas de decir las cosas diciendo lo mismo. Y la de algunos participantes en este hilo dice muchas cosas de ellos mismos.

Manu1oo1

PD) Y sobre por qué le llamo "Don", lo he explicado perfectamente. Y además de eso, por que me apetece y, hasta que no me demuestre lo contrario, lo merece.
 
No. No puedes llamar "de todo" a NADIE. Para todo hay límites. Y tu deberías saberlo mejor que cualquier otro.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Porque parece que te tomas esto como algo personal, Manu? No jodas, aqui hablamos coloquialmente sin el menor animo de ofender a nadie , coño.........que parece que nos hemos metido con un miembro de tu famila

Veo que no pillas el concepto. El RESPETO no tiene nada que ver con acerca de quién estés hablando, con que sea miembro de tu familia, o incluso que no lo conozcas de nada.

¿Sin ánimo de ofender? Sigues sin pillarlo. Aunque no te refieras directamente a ningún forero, puede haber gente que te lea y se sienta ofendida. Por que te has pasado diez pueblos. Es más, ¿quién te dice a ti que el Google no lleve a Marichalar hasta este foro y te lea?

¿Tan extremadamente difícil es expresar nuestra opinión sin insultar y sin esa palabrería zafia y absolutamente inapropiada?

Hay formas y formas de decir las cosas diciendo lo mismo. Y la de algunos participantes en este hilo dice muchas cosas de ellos mismos.

Manu1oo1

PD) Y sobre por qué le llamo "Don", lo he explicado perfectamente. Y además de eso, por que me apetece y, hasta que no me demuestre lo contrario, lo merece.

SImplemente me dejas descolocado.Evidentemente esta es tu web y estos son tus foros,por lo que eres muy libre de medir por distinto rasero una u otra opinion segun te de la gana, no tengo intención alguna de entrar en una polemica absurda contigo por que me caes muy bien, y menos por culpa de Marichalar......... pero Manu, cojones, por estos lares se leen verdaderas BURRADAS y pocas veces te veo saltar como lo has hecho defendiendo la dignidad de este personaje y poniendome de maleducado - cosa que te anticipo no soy en absoluto -.Si se supone que hablamos entre amigos, y asi es como considero yo que estoy en nosolohd , hablo como lo hago habitualemente en buena compañia, sin pensar que por emitir una opinion sonre la Familia Real y Don Jaime hiero susceptibilidades de algun lector.

Si es así pido disculpas, de verdad.Pero te miento si te niego que no entiendo tu reaccion en este caso en concreto.Con todo el respeto que te tengo, de verdad.Yo he hablado mal, porque asi lo siento, de una familia y personaje publico y tu me has descalificado a mi, que soy un forero, tachandome de maleducado.Corrigeme si me equivoco.Y yo tambien soy un Don , y ademas infinitamente mejor cualificado que Marichalar tanto profesional como personalmente.Ni vivo del cuento ni consumo cocaina.Period.

No vaya a ser que por google Marichalar lea esto? Por favor, vamos a ser serios....
 
Hay una cosa que tenía que haber aclarado. En primer lugar, no hablo como administrador. Cuando lo hago, firmo como tal. Estoy dando mi OPINION acerca de un tema en el que CREO que estamos llevando un muy mal camino. A decir verdad, tu mismo me das la razón cuando afirmas que pos estos lares se leen auténticas burradas. Es cierto. Y personalmente, no me gusta. Nada.

Quizás si que sea cierto que he saltado ahora, y no antes, por que ese tema ya se está planteando. Vamos, que está "en el candelero". Y creo que necesitamos ciertos límites. Aunque eso ya se verá en el futuro.

Por otro lado, no creo haberte llamado "maleducado". :pensativo Y si lo he hecho, será un error, por que ni de lejos te considero como tal. Pero si que tu actitud concreta, en este tema concreto, está fuera de tono. Y como ya digo, se puede expresar PERFECTAMENTE lo que pensamos de la familia real (y es muy respetable) sin caer en el insulto. Estoy seguro de que coincidirás conmigo.

Pero bueno, quizás lo mejor sea dejar este tema concreto, y tratar el asunto de fondo como tema general cuando proceda.

Tan solo aclarar una cosa: este foro no es "mío", ni lo ha sido nunca. Desde el principio he dejado claro que es de todos los que lo componen. Ni más, ni menos. :hola

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Hay una cosa que tenía que haber aclarado. En primer lugar, no hablo como administrador. Cuando lo hago, firmo como tal. Estoy dando mi OPINION acerca de un tema en el que CREO que estamos llevando un muy mal camino. A decir verdad, tu mismo me das la razón cuando afirmas que pos estos lares se leen auténticas burradas. Es cierto. Y personalmente, no me gusta. Nada.

Quizás si que sea cierto que he saltado ahora, y no antes, por que ese tema ya se está planteando. Vamos, que está "en el candelero". Y creo que necesitamos ciertos límites. Aunque eso ya se verá en el futuro.

Por otro lado, no creo haberte llamado "maleducado". :pensativo Y si lo he hecho, será un error, por que ni de lejos te considero como tal. Pero si que tu actitud concreta, en este tema concreto, está fuera de tono. Y como ya digo, se puede expresar PERFECTAMENTE lo que pensamos de la familia real (y es muy respetable) sin caer en el insulto. Estoy seguro de que coincidirás conmigo.

Pero bueno, quizás lo mejor sea dejar este tema concreto, y tratar el asunto de fondo como tema general cuando proceda.

Tan solo aclarar una cosa: este foro no es "mío", ni lo ha sido nunca. Desde el principio he dejado claro que es de todos los que lo componen. Ni más, ni menos. :hola

Manu1oo1

Aclarado entonces :hola

Pero reconozco que expresar mi opinion sobre la Familia Real sin utilizar exabruptos es realmente dificil :diablillo.
 
Don Baneado de Moe :no

yo es que empiezo leyendo el hilo (con esa trampa-reclamo de cortar el titulo para seguir leyendo el primer post :garrulo ) y veo el link de "Sestá pasando" y paro de leer.....

Braindead dijo:
Que un sujeto como Marichalar, que ni tiene carrera universitaria ( no, no la tiene a pesar de que se decía que habia terminado Economicas, cosa absolutamente FALSA,ya que se apuntó a la carrera y nunca llegó a terminarla ) se haya estado codeando con las altas finanzas de este pais, haya sido consejero delegado en varias empresas del copon y haya cobrado lo que no está en los escritos

Braindead, yo estoy harto de ver eso en la politica autonomica y nacional, politiquillos de pacotilla colocados hasta que se jubilen como consejeros, presidentes de nosequé, etc... ese precisamente no es un problema de la Monarquia, va mas allá.
 
Os estaís yendo por los cerros de úbeda. Hay otro post en el que se puede comentar cosas malas y buenas que pueda convenceros o producir rechazo acerca de la Monarquía. Hay lo que se trata de comentar es como afecta a la casa Real, que un tipo que ha estado vinculado, o que todavía esta vinculada sea posible consumidor de drogas.
¿Se pueden permitir el lujo? y se lo hacen, ¿no tienen medios para que no trascienda?. En definitiva, se pide máxima discreción, teniendo en cuenta que la Casa Real debe ser el santo y seña de la decencia, y buenas costumbres de la sociedad de este país.
 
Arriba Pie