Que tv comprar?

JOSEPA

Miembro
Mensajes
14
Reacciones
0
Ubicación
Alicante
Hola
Es la primera vez que entro en un foro,pero despues de leer algunos comentarios creo que esta bien en pedir consejo a quien te lo pueda dar por su experiencia y no por el interes de venta que tienen algunos de los vendedores de las tiendas.Dicho esto paso a relatar alguna de las dudas que tengo en la compra de una TV para el salon de casa:
En cuanto al tamaño creo que es lo unico que tengo claro 55" ya que la distancia es entre 4-5 metros.
La pregunta del millon: LED o PLASMA? tengo entendido que el plasma es mas bien para zonas no muy iluminadas y quizas este es el problema para el PLASMA ya que mi salon parece el parque del retiro,no por el tamaño claro esta :) si no por que tiene mucha iluminacion,en mi caso practicamente veo la TV de noche cuando llego a casa,pero claro el resto de la familia ya sabeis,el crio con el Bob esponja etc etc.como en cualquier casa familiar.
El uso de la TV va a ser en un 80% con el TDT aunque tambien tenemos el canal+ en casa y dicen que en las nuevas TV si se nota la calidad.
Tambien me gustaria darle uso con el ordenador portatil,he leido que las hay con wifi pero no se si se refiere para navegar por internet con la TV o para poder mandar via wifi cosas del portatil a la TV.
Ah,se me olvidaba algo importante,el presupuesto sobre los 1.500 €

Bueno,creo que para ser la primera vez ya ne he enrrollado demasiado :)

Espero vuestras respuestas me ayuden a decidirme.
Gracias a todos de antemano.
 
Respuesta: Que tv comprar?

Con la tele a 4-5 metros y 1500 euros de presupuesto tu mayor preocupación debería ser encontrar la tele más grande que puedas comprar con ese precio. :cuniao

50 pulgadas, el tamaño más habitual en teles grandes, es bastante pequeño para esa distancia y encontrar televisores de al menos 55 pulgadas por menos de esos 1500 euros tampoco es tarea fácil.

Lo más grande que se puede encontrar por ese precio y con una calidad general más que aceptable es la Samsung PS59D550. Un plasma Samsung de 59 pulgadas, vaya.
http://www.samsung.com/es/consumer/...WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=[url]http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plasma-tv/PS59D550C1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=[/URL]

Sale por 1468 euros puesta en casa en Supersonido:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9528[url]http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9528[/URL]


Sobre el tema de LED vs plasma en función de la luz ambiente, he comentado en otros hilos que los LED tienen cierta ventaja cuando hay mucha luz ambiente porque suelen permitir niveles muy altos de brillo y apenas se resienten por ello. Los plasmas recientes también permiten brillos muy altos pero en este caso el consumo de energía sube mucho respecto a un ambiente de luz tenue y si se va a estar viendo siempre con mucha luz no es tan recomendable. Eso si, en cualquiera de los dos casos, plasma o LED, una buena superficie antireflectante también ayuda.

Ah, y ten en cuenta que estas teles suelen venir con sensor de luz por lo que cuando esté activado aumentará el brillo automáticamente si hay mucha luz ambiente y lo bajará cuando haya poca.

Sinceramente, con esa distancia de visionado ni me plantearía una tele más pequeña, pero si tienes miedo sobre los la luz ambiente, los reflejos y demás deberías mirarla en directo en cualquier tienda (te valdrá una D550 de cualquier tamaño para ver que tal se defiende con bastante luz) y si no habría que hurgar en lo que haya disponible en LED, aunque ya hablaríamos de 55 pulgadas para no pasarnos de presupuesto.


Sobre la calidad de imagen usando TDT y Canal+ en las teles nuevas, está claro que si la tele que te compres ahora es mejor que la anterior la imagen será de más calidad viendo los mismos canales que antes, pero solo vas a notar una clara mejoría con las señales en alta definición, esto es, los canales HD de TDT y con el iPlus de Digital+.

Sobre conectar un portátil a una tele nueva a modo de monitor no suele haber problemas siempre que el portátil tenga salida HDMI. Si tiene VGA hay que verificar que la tele tenga dicha entrada (la Samsung D550 tiene conector VGA). Sobre temas multimedia, wifi y demás cada tele tiene sus propias características así que mejor fijarse en cada una caso por caso.
 
Respuesta: Que tv comprar?

JOSEPA....lo que te ha dicho el doctor es intachable. Al 100% con él. Clavado. Y coincido con la sugerencia de tele.
 
Respuesta: Que tv comprar?

Hola Dr X
La Samsung que me aconsejas es de plasma,no tendre problemas con la luz?tambien es verdad que siempre se puede regular la luz del salon bajando las persianas para ver la TV por el dia pero nose....
En cuanto al tamaño creo que con 55" bastaria de hecho la que tengo ahora es una LOEWE de 32" de de hace 10 años y nos hemos apañado hasta ahora,tambien es verdad que la nueva al ir casi pegada a la pared quedaria 1 metro detras de la actual .En cuanto al presupuesto si me tengo que "estirar" 100 o 200 eurillos lo haria si crees que puede haber algo mejor en ese precio,pero las LED de 60" no merecen la pena por el dineral que valen.
Ah,tambien comentarte que lo del 3D me da igual,creo que paso de estar ahi con las "gafitas"puestas para 1 pelicula,por que creo que en el futuro a lo mejor si,pero que ahora no hay casi ni peliculas y por supuesto no hay emisiones en 3D.
 
Respuesta: Que tv comprar?

Mira, es difícil saber como irá el tema de la luz sin hacer pruebas, aunque al menos comentas que tienes algo de margen si puedes variar un poco la luz jugando con las persianas.

Por desgracia no he podido leer nada concreto acerca de si la D550 refleja mucho o no por lo que mantengo mi recomendación de que si te es posible te acerques a alguna gran superficie de electrónica donde puedan tener la Samsung D550 de plasma (el tamaño da igual porque suponemos que todas las Samsung D550 se comportarán igual ante la luz ambiente) dado que en ese tipo de sitios además suele haber mucha luz, por lo que podría servir como prueba.

También puedes contemplar la opción de comprarla en algún sitio donde tengas alguna garantía de devolución en caso de que no cumpla tus expectativas.


Sobre el tamaño, si tienes 4 metros o algo más lo ideal serían 60 ó 65 pulgadas, de ahí que haga hincapié en la de 59 pulgadas y no en alguna de 55. Dado que creo que la opción más adecuada en tus circunstancias sería la Samsung, mi opinión es que deberías agotar esa opción antes de contemplar alguna LED de 55 pulgadas.

Por 100 ó 200 euros más tampoco he visto nada que ofrezca más garantías. Por 1800 euros ya si que hay algo más. Tienes el hermano mayor del Samsung D550, el D6900 de 59 pulgadas:
http://www.samsung.com/es/consumer/...SXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=
http://www.electroprecio.com/plasma-samsung-ps59d6900-p-3684.html

En el bando LED de 55 pulgadas de tienes la Samsung UE55D6530 y la LG 55LW650S:
http://www.samsung.com/es/consumer/...SXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-55LW650S.jsp

En ambos casos he leído pruebas donde afirman que se comportan realmente bien en sitios luminosos y son muy buenos televisores, quizá algo mejor el LG. La Samsung sale por 1639 euros y la LG por 1799 euros en Electroprecio. Eso si, LG tiene una promoción por la que comprando este modelo te regalan otro televisor LED de 26 pulgadas, aunque este segundo televisor no te lo da la tienda sino LG, por lo que tendrías que mirar las condiciones de la promoción en su web.
 
Última edición:
Respuesta: Que tv comprar?

Hola

Vaya por delante que soy un acérrimo defensor de la tecnología plasma. De hecho tengo un Pana G20 de 42" y estoy encantado con él pero...

Si vas a ver el 80% el TDT, con sus malditas moscas, los plasmas se marcan. Tienes que ser muy cuidoso con ellos y adquirir ciertos hábitos de buen uso. Aún así, las retenciones más o menos persistentes e incluso permanentes aparecerán. Es un defecto de los plasmas que ocurre desde las primeras generaciones y que aún hoy sigue apareciendo, aunque se haya minimizado y eso de que "Los quemados son cosa del pasado"... ¡¡¡ Una "m...." !!! Todos los conocidos que tengo con plasmas y que ven TV de forma asidua tienen marcas de todos los logos de las cadenas. Solo hace falta poner unos patrones de color para verlos y listo. Cantan por soleares. A algunos incluso se les ven directamente a poco que te fijes.

La aparición de los quemados se acrecienta si vas a ver la TV en ambientes iluminados ya que tenderás a subir el brillo de la TV.

Eso sí, la calidad de visionado de un plasma sigue siendo, en mi opinión, superior a la de un LED (que no dejan de ser LCD´s con todos su inconvenientes por mucho que nos quieran vender la moto) pero los plasmas son para ver Cine en un porcentaje alto y tener un mínimo de cuidado con ellos.

Por otro lado, los LED de diagonales grandes son muy caros. Ni de coña valen lo que cuestan, así que en tu caso me iría a por un LCD normal y corriente del mayor tamaño posible. Tienes un Samsung de 46" por 700€ en muchos sitios que se ven bastante bien (mis padres tienen uno), no cuestan el pastizarro de un LED y podrás tenerlo encendido sin que el logo del ClanTV se quede marcado cuando tu peque vea el Bob Esponja o los Gormitis... (Ya ni te cuento como empiecen con consolas, como ocurre en mi casa...)

Más adelante, te podrás plantear otra compra, pero yo creo que la opción más racional en tu caso es un LCD

Te digo esto porque mi plasma lo tengo calibrado y presenta una imagen impresionante, pero se usa un 90% del tiempo en ver TDT (para películas tengo proyector) y estoy hasta las narices de evangelizar a mi familia con frases como:

"Haz zoom para quitar los logos"
"Deja un poco de lluvia analógica despues de ver la tele"
"Dejame un rato el Scrolling Bar puesto" (un sistema que tienen los Pana para quitar las marcas
etc

Que Dios me perdone por haber recomendado un LCD en vez de un plasma, pero las cosas son como son.

La decisión es tuya, por supuesto, pero planteate al menos todas las opciones.

Un saludo
 
Respuesta: Que tv comprar?

Pero te referirás a retenciones y no a quemados, ¿no?

En cualquier caso estoy de acuerdo en que es un tema relevante, aunque desconozco hasta qué punto se ha ido eliminando el riesgo de retenciones en las últimas gamas de plasma. Si que recuerdo que en las gamas 2010 los Pana parecían los más resistentes a las retenciones mientras que Samsung y LG parecían más proclives a ellas, pero desconozco como irá este modelo 2011 de Samsung.

Por cierto, de LCD tradicional ya no queda casi nada en el mercado. Este año todos los fabricantes ya han metido LED en prácticamente todos sus modelos y no me sorprendería que el año que viene ya no quede ni un LCD CCFL a la venta.
 
Respuesta: Que tv comprar?

Hola
Gracias a todos por vuestros consejos.
Hoy he ido a una gran supreficie a ver los modelos de TV que comentaba Dr X y la verdad que me he venido alucinado :babas de los consejos que me ha dado el vendedor.
Os explico:

1ºMe ha aconsejado que no compre ningun TV todavia,COMO? un vendedor aconsejandote que no compres?que raro suena esto.... me aconseja, que total para ver la TV la mayoria de las veces con el TDT ,que para eso me vale igual mi actual LOEWE 32"(de hace 10 años) que no voy a notar la diferencia, por que para 2 cadenas que emiten en HD en directo......

2º que si aun asi,si decido comprar alguno,que sea un LED y NO PLASMA por la dificultad del plasma con la luz.

3ºQue para que 55" o 60" que para 5 metros de distancia con un 50" voy sobrado.

Y 4º Que si compro alguno,que sea un Samsung, que hay diferencia con las demas marcas, y que Samsung es quien fabrica las pantallas para todas las marcas y es lo que mas se esta vendiendo.
Que mejor me espere a Enero o Marzo y compre uno de la serie 7 o 8(ya le dije que se me van de presupuesto) que estaran mas asequibles de precio puesto que para esas fechas salen los sustitutos de estos.Que la serie 7 y 8 lleban Wifi y que tambien se le podria poner la tarjeta de mi decocidificador de canal + con un PCMACIA asi eliminando el codificador y ganando espacio.

En fin,que opinais de todo esto?
 
Respuesta: Que tv comprar?

A los vendedores ni caso, no tienen ni idea y ademas la mayoria tiene intereses comerciales en lo que aconsejan.

Tengo la samsung de 59" el modelo 550 de 1500 euros en un bar y es una compra maestra, cuando da mucha luz el sol (hay muchas ventanas en el local) pones el modo dinamico y voila se convierte en un LED, menudo torrente de luz, se ve perfecta en esas condiciones, se ve mejor que una televison de tubo de toda la vida en las mismas condiciones, evidentemente sin luz y con el modo normal se ve mejor pues los colores son mas naturales, de hecho en cuanto oscurece el dia pongo siempre este modo y se ve mejor que cualquier LED, que esa es otra la gente sigue confundiendo colores quemados y contrastes abusivos (LED) con colores naturales (plasma)

Lo dicho para esa distancia 60 pulgadas esta muy bien y cuando le conectes un reproductor BD la veras de lujo y la tdt no se resiente a esa distancia, por supuesto habla con los de canal plus y pide el iplus, son 5 euros mas al mes y veras la tv de otra manera
 
Respuesta: Que tv comprar?

Si un vendedor me dijera eso o no le haría caso o acabaría discutiendo con él :juas, aunque comprendo algunos de esos razonamientos.

Por ejemplo, eso de tener como referencia a Samsung... Es cierto que fabrica paneles LCD para muchos otros fabricantes y que posiblemente sea el mayor fabricante de televisores del mundo, pero en casa del herrero... Samsung también es conocida porque algunos de sus modelos te los puedes encontrar fabricados con distintos tipos de paneles, alguno incluso que no lo fabrican ellos, y que por tanto no ofrecen la misma calidad de imagen. Es decir, que un mismo modelo se puede ver mejor o peor en función de lote de fabricación y el panel que te haya tocado. Casi nada.
Para el usuario medio seguramente sea una cuestión que pasa desapercibida, pero si alguien que conozca un poco este mundillo y sea un poco exigente coge uno de estos modelos les mandará a freír espárragos. Lógicamente esto pasa más bien en modelos de gama baja y gama media, no en los de gama alta.

Sinceramente, creo que debes comprar lo que más te convenga cuando más te convenga y si crees que ha llegado el momento de cambiar de TV, dado que hay modelos interesantes que te cuadran por precio, tamaño y prestaciones, hazlo.

Cuando tengas en casa un buen televisor de más de 50 pulgadas lo único que pensarás es en porque no lo habías comprado antes. ;)
 
Respuesta: Que tv comprar?

Pero te referirás a retenciones y no a quemados, ¿no?

En cualquier caso estoy de acuerdo en que es un tema relevante, aunque desconozco hasta qué punto se ha ido eliminando el riesgo de retenciones en las últimas gamas de plasma. Si que recuerdo que en las gamas 2010 los Pana parecían los más resistentes a las retenciones mientras que Samsung y LG parecían más proclives a ellas, pero desconozco como irá este modelo 2011 de Samsung.

Por cierto, de LCD tradicional ya no queda casi nada en el mercado. Este año todos los fabricantes ya han metido LED en prácticamente todos sus modelos y no me sorprendería que el año que viene ya no quede ni un LCD CCFL a la venta.

Me refiero a retenciones muy serias que solo salen tras horas de "Scrolling Bar" y que se pueden convertir en quemados persistentes a poco que te descuides. Y te hablo de 2 unidades que tengo muy vistas de G20 (2010) Del 2011 no he visto nada, y no vale lo que dice la gente porque luego te das cuenta de que la gente tiene retenciones e incluso quemados que ni han visto.

Los LED yo es que los veo carísimos para lo que ofrecen. En particular, los Edge LED´s me parecen el timo de la estampita. Además, no puedo con el tipo de generación de imágenes que hacen los LCD/LED´s. De pena.

Pero reconozco que los plasmas no son ni para todas las personas ni para todos los usos.

Un saludo

P.D. Lo de los comerciales, sobre todo los de las grandes superficies y con honrosas excepciones, es de juzgado de guardia. A veces, actúan con Dolo, pero la mayoría de las veces lo hacen por desconocimiento puro y duro
 
Respuesta: Que tv comprar?

Hola Sabaris
Gracias por tu consejo,me interesa mucho tu opinion por que pienso que teniendo la Samsung D550 en un bar,le estaras dando el "tute" que no se le da en una casa particular en años.Me refiero en que supongo que la tendras casi todo el dia encencida y demas...
Entonces me dices que.. realmente se ve bien a la luz del dia con bastante claridad?aun asi imagino que se vera mejor de noche.
Se nota la diferencia de ver un canal normal a uno en HD?La tienes tambien con el iplus?

Ya me dices, Gracias
 
Respuesta: Que tv comprar?

Hola, la tengo encendida bastantes horas al dia pero no siempre ya que tengo otra de 42 pulgadas que hizo 5 añitos en Junio y salio buenisima (panasonic pv60).

Siempre se va a ver mejor cualquier panel de noche que a plena luz de dia, ya que la luminosidad le resta color, pero ya te digo en los dias mas soleados cuando entra mucha luz por los ventanales (hay muchisimos) pues en modo dinamico la tv se ve cojonuda, ojo aqui ya no entro en valoraciones de calibracion ni nada parecido, es obvio que si se ve mejor en dinamico a plena luz del dia es a costa de sacrificar la colorimetria (esto cualquier tv, ninguna esta a salvo) pero es que en modo normal no se ve practicamente la tv con toda esa luz entrando y reflejando, (antes en el sitio de la samsung estaba la panasonic y antes de esta una tv crt de 32 pulgadas y el problema era el mismo.

Ver veo mejor bastante la pioneer de 60 que tengo en casa pero claro la Pio de oferta me salio en 4200 euros hace 2 años y no habia nada mejor de precio en el mercado y ademas lo que habia era peor, pero sinceramente si hace 2 años hubiese esta samsung por hasta 2000 euros no me hubiese comprado la Pioneer tan alegremente me lo pensaria mucho.

El iplus se ve de lujo, los deportes son otro mundo, pero claro depende del paquete que tengas contratado, sinceramente si eres cliente del plus y tienes una pantalla Hd el iplus es la mejor opcion que tienes, y a 4/5 metros una pantalla de 60 pulgadas con tvhd de verdad se ve de lujo, en mi casa tengo la Pioneer de 60 a 3 metros.

Pero los canales Hd de españa unico decente es la primera Hd y salvo motos y partidos todo lo demas son series malisimas repetidas hasta la saciedad, las demas cadenas son un chiste al lado de la verdadera HD que te ofrece el iplus con mas de 20 canales en HD
 
Respuesta: Que tv comprar?

Hola
He ido esta tarde a otra tienda,esta vez no hera una gran superficie y este vendedor tambien me ha dicho NO al plasma en condiciones de luz,este si que alli no tenia mas de 2 tv de plasma y de las de 600 € (a lo mejor por eso me lo dice) y me quiere vender la moto con una Philips(le dejara mas pasta;)) de LED.dice que el plasma se ve mal con luz,que consume mucho,calor etc etc.
La verdad es que solo encuentro "forofos" del plasma aqui en el foro :lol aunque me fio mas que de los vendedores.
Este vendedor si me ha dicho que un plasma para la noche se ve muy bien y que aun asi mejor los que tienen la pantalla completamente negra cuando estan apagos,que los otros reflejan mas.Tambien me ha dicho que no compre nada que no sea FULL HD y que si queria un plasma tenia en otra tienda el LG PZ250 FULLHD 3D en 1.000 € y que hera muy buena opcion si queria plasma (tanta "brasa" le he dado con el plasma,que habra dicho antes de que se me escape le vendo este :lol)

Bueno ya me contais vuestras opiniones

Gracias a todos.
 
Respuesta: Que tv comprar?

Hola de nuevo
Estoy reflexionando y mirando diferentes modelos de tv comparando la relacion precio-caracteristicas y me pregunto.Merece la pena una tv ultimo modelo? o quizas merece la pena los penultimos modelos que hace unos meses valian una pasta y ahora estan bajando de precio? y no me refiero a las LCD sino a PLASMAS, por ejemplo he visto un LG50" 50PV350 con 600Hz,FULLHD por 700€.
Mi pregunta es: hay tanta diferencia de calidad y caracteristicas con respecto a los de 1.500 €?
Por que estamos hablando de la mitad de precio,yo hasta ahora hera de los de comprar lo ultimo y lo mejor gastando una pasta y me doy cuenta que eso que has comprado a la vuelta de unos años es "chatarra" comparandolo con lo que entonces haya.
En definitiva,no seria mejor comprar penultimos modelos bien de precio,y cada 2-3-4 años,cuando creamos oportuno cambiar de tv y volver a hacer lo mismo?

A ver que pensais de todo esto.
 
Respuesta: Que tv comprar?

Hombre, aquí el que tiene que tener ciertas ideas claras eres tú. ;)

Entiéndeme, tú deberías ver si te interesa comprar teles económicas y cambiarlas cada 3-4 años o si prefieres comprar el televisor que te resulte más adecuado a medio-largo plazo aunque sea más caro. Aquí entrará en juego tanto lo exigente que seas como el gasto que puedas hacer de golpe por un televisor.

Si no quieres soltar los 1500 euros de un 59 pulgadas tendrás que tener en cuenta que podrás comprar una buena pantalla por menos dinero pero no del tamaño más adecuado para los 4-5 metros que tienes de distancia. Por cierto, 59 pulgadas es prácticamente cuatro veces la superficie de tu actual 32 pulgadas. Imagínate la tuya pero el doble de ancho y el doble de alto. :D

Lógicamente mirando algo más pequeño y barato hay plasmas de 50 pulgadas muy interesantes en precio y prestaciones. Mi ganador en 50 pulgadas por prestaciones/precio sería el Panasonic TX-P50G30, que se puede encontrar por 989 euros. Es un modelo 2011 y su calidad de imagen es francamente buena.
[url]http://panasonic.net/avc/viera/eu2011/product/g_plasma.html[/URL]
[url]http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp50g30-p-3629.html[/URL]
 
Respuesta: Que tv comprar?

Hola
Ya,esta claro que el que tengo que tenerlo claro soy yo que soy el que me voy a gastar las pasta.Esta claro que al que le sobre el dinero que se compre una de 9.000 € que seguro que las habra y se vera de coña.
Pero a lo que me refiero y hago la reflexion si realmente esas diferencias de precio de por ejemplo un Samsun serie 8 frente a un PS59D550 estan justificadas o resulta que hay mas diferencia de precio de una a otra de lo que en calidad y caracteristicas se refiere, no se si me explico.....

En mi caso y por las opiniones que me estais dando creo que me interesa comprar lo que dice el refran: burro grande pero que ande...... osea un tv lo mas grande posible (dentro de una calidad) y aun precio lo mas economico posible.
 
Respuesta: Que tv comprar?

Hola
Ya,esta claro que el que tengo que tenerlo claro soy yo que soy el que me voy a gastar las pasta.Esta claro que al que le sobre el dinero que se compre una de 9.000 € que seguro que las habra y se vera de coña.
Pero a lo que me refiero y hago la reflexion si realmente esas diferencias de precio de por ejemplo un Samsun serie 8 frente a un PS59D550 estan justificadas o resulta que hay mas diferencia de precio de una a otra de lo que en calidad y caracteristicas se refiere, no se si me explico.....

En mi caso y por las opiniones que me estais dando creo que me interesa comprar lo que dice el refran: burro grande pero que ande...... osea un tv lo mas grande posible (dentro de una calidad) y aun precio lo mas economico posible.
 
Respuesta: Que tv comprar?

Oferta del Carrefour :

LG 55LE8500 Televisor LED 55" (TDT HD)
- Televisor LED 55 pulgadas
- Resolución Full HD 1920 x 1080p
- Contraste Dinámico 9.000.000:1
- Sintonizador TDT Full HD
- Sistema de escaneado 200 HZ
- Dolby Digital, Clear Voice, Infinite Sound
- Certificado Home THX Display
- 4 x HDMI, Slot PCMCIA
- 2 x USB 2.0 (MKV, DivXHD, MP3, JPEG)
- DLNA


Como lo veis?
 
Respuesta: Que tv comprar?

El LG 8500 es el tope de gama en LED que tuvo LG el año pasado y por tanto es un muy buen televisor, no perfecto pero claramente por encima de la media.

Casi seguro que no vas a poder comprar un televisor de 55 pulgadas o más por menos de ese precio así que puede ser una buena opción. Eso si, dado que es un televisor descatalogado que todavía tienen a la venta (una liquidación) deberías asegurarte de que no sea de exposición en caso de que te decidas por él, ya que puede tener cientos o miles de horas de uso.
 
Respuesta: Que tv comprar?

Hola,he estado unos dias de vacaciones y retomando el tema....
Creo que finalmente voy a comprar un 55" LED, por que o todos los vendedores de todos los sitios se han puesto deacuerdo o es la realidad de que se ven mejor con luz "natural" y que los "negros" de los LEDS ya son casi iguales que los PLASMA , dicen ellos....................
Ahora mi duda es si el modelo LG 55LE8500 LED 55" por 1.199 € que creo que esta muy bien de precio o el Samsun UE55D6100 que todavia no esta bien de precio(1.800 €) pero me han dicho en
un comercio que para el mes que biene entra una promocion de Samsun .
Otra duda que se me plantea es si interesa realizar la compra en las distintas Webs que hay muchas veces entre 300-400 € de diferencia con respecto a las tiendas fisicas.
En principio y como ha todo el mundo supongo,prefiero comprar en una tienda por el servicio postventa y la garantia.
Alguien ha comprado por las Webs y saben que tal responden?
 
Respuesta: Que tv comprar?

Hola

no se si lo habeis mencionado ya pero no conviene olvidar que la calidad de imagen de los LCD/LED tiende a empeorar rápidamente con el ángulo de visión. Dependiendo de la configuración de la habitación y la posición relativa de las personas que vayan a ver la TV (no es lo mismo un videófilo situado en el punto óptimo de visionado que una familia desperdigada por toda la habitación) puede ser un factor muy importante (en mi opinion) para decantarse o no por un LED o un plasma.

La gama de plasmas de Samsung D8000 ha tenido muy buenas críticas este año y la relación calidad/precio es inmejorable, por si quieres reabrir la opción del plasma. Por 2300 euros en algunas tiendas online podrias adquirir hasta el modelo de 64"

Un saludo
 
Respuesta: Que tv comprar?

Hola
Que os parece esta oferta del Mediamark ?

Sharp LED 60" LC60 LE635E ------------ 1.499 €

Tecnología: Edge LED con panel X-GEN.
Pulgadas: 60".
Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 100 Hz.
Contraste dinámico / Brillo: - / 450 cd/m2.
Sintonizador: TDT-HD, cable y satélite.
Dimensiones / Peso: 1383x871x333 mm / 32,6 kg (incluido el soporte)
Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 10Wx2. 3xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD y grabación de TV. Ranura para SD. Slot PCMCIA para televisión de pago. LAN. DLNA. Wifi incluido. Internet.

La marca no entiendo mucho pero no me merece mucha confianza, pero lo peor es que es tecnología Edge LED, de retroiluminación lateral, que tengo entendido que para una TV de estas dimensiones es un poco castaña.

Que opinais?
 
Respuesta: Que tv comprar?

Hombre, ahora mismo no recuerdo, pero en 2010, Sharp era el que fabricaba los paneles LED a Sony, que solo ponía la electrónica, así que eso de que no te da mucha confianza la marca Sharp, pues no se yo.

Un saludo
 
Arriba Pie