QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.794
Reacciones
6.474
Niños, estamos a mediados de Noviembre y fliparéis de que habla este mail a un mes del evento, pero sé lo que supone montarlo y os aseguro que no es tan descabellado.

Bien...¿montamos alguna gorda en plan paintball y comilona o qué? ¿Quién vendría? ¿Qué día? ¿Horas? ¿Lo hacemos conseguir con la llegada de Jesucristo?

Besotes.
 
Última edición:
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Quedada navideñísima:
Vegania
Magnolia
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Ir comentando, que tengo que animarme un día de estos a volver a Madrid.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

mierda, me confundí de subforo...¿lo movéis, por favor?

Ulis, sería bonito eso...
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

cabrones como se nota que no currais en un centro comercial en Navidad, la campaña nos obliga a vivir en nuestro centros comerciales desde el 21N hasta el 7E
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Yo, excepto el Sábado 17 que me piro de vacaciones, a priori no tengo problema cualquier sábado.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Gracias por el recibimiento. :hola

Pues sí, Jesucristo* vuelve a casa por Navidad, como no podía ser de otra manera. Os agradezco hasta el infinito (y más allá) la propuesta, lo único es que con esto de "quedada navideña" veo un pequeño problemilla de fechas, porque ahora mismo tengo tantas cosas en el aire que no tengo nada claro el tiempo que tendré ni hasta cuándo voy a estar por allí.

Puedo deciros que hasta principios de enero, por Madrid estaré solo de pasada. Viendo el calendario diría que estaré disponible para el fin de semana del 7 o el 14 de enero. El 7 prácticamente seguro que estoy en Madrid, y el 14 diría que también, pero eso ya no puedo asegurarlo.

Siento no poder concretar más por ahora, os contaré cuando vaya teniendo las cosas más claras. Así que si queréis planear las cosas con tiempo y hacer esta quedada navideña por todo lo alto y que luego nos veamos en otra por todo lo bajo cuando esté por allí, adelante, faltaría más, divertíos, que estáis en la edad.


(*) - Ahora llevo el pelo largo y barba, no hay día que salga a la calle y por lo menos 10 personas me llamen "Yisas".
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Quedada navideñísima:
Vegania
Magnolia
Latrescuatro
Werewolf
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Yo curro los dos fines de semana previos a Nochebuena, así que tampoco podré asistir por esas fechas :mutriste .

Un saludete.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

No es buena idea... se le quita mesa a Viggo, liamos la de Dios es Cristo en el foro y todo eso... No mola.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Calla que tú eres el que más debes callar. :cuniao
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

:mutriste aunque no creo que sea el que mas deba callar, si acaso disculparme públicamente con la gente a la que ofendí en su día.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Joder, tampoco te tomes en serio toda esta coña... Sigueme el rollo.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

No os preocupéis, que yo no voy. Podéis conspirar con tranquilidad... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

¿Tenemos fecha? Reitero que puedo cualquier día salvo el Sábado 17. (Incluso podría el 24 y el 31 por la mañana). ¿7 de Enero? ¿10 de Diciembre?
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

La fecha, pues la que vayamos conviniendo...

¿Reservo donde Bruno otra vez?
 
Arriba Pie