QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

Respuesta: QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

lo de la quitada de cubiertos lo he quitado...con otras palabras

Cuenta que pediste una ración para ti y no dejaste tocarla hasta las sobras, MALANDRO.
 
Respuesta: QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

¿No hay fotos/vídeos de peleas falsas o cosas similares?
 
Respuesta: QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

jaajjaja

te encantan, ¿eh, zorrota?
 
Respuesta: QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

Síii... síiiii... dame ficción nena :cuniao
 
Respuesta: QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

Cuando terminamos las tapas en Lucio,salvo unas cuantas patatas con huevo que se había dejado Latres,la camarera nos quitó los cubiertos.Magnolia pidió un tenedor y la cara de ella era un poema. ¿De qué estábamos hablando? :mparto:mparto
 
Respuesta: QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

También has omitido los bautismos de Magneto... la coca-cola donde Lucio y el Limoncello donde Bruno... menos mal que no bebe, que borracho le tira los huevos a la camarera.

Yo estaba tomando nota de esas conversaciones sobre la colección de Strap-on de Magneto y que Magnolia le pidió uno, a lo que Magneto le recordó que no le había devuelto el negro... o algo así.
 
Respuesta: QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

SI nos la comimos Pixa y yo. A ti te dimos las rebabas, COMO A LOS ORCOS!!!

Te quise pero...

Salu2

La verdad es que no me dio tiempo a sacar el móvil para inmortalizar la estampa de Magnolia desencajando la mandíbula cual Boa Constrictor para deglutir media chapata que había mojado previamente en los efluvios de los huevos de Lucio.
 
Respuesta: QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

¡Eh! Qué yo avisé que llegaba a la comida y llegué a la comida. Nada más. Que si no había que madrugar y todo eso.
 
Respuesta: QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

Impresionante documento gráfico.
A parte de provocar un colocón surrealista alucinatorio.

Magnolia: Tengo que decirlo... No he podido dejar de ponerte barba mentalmente... Y he vislumbrado que vas camino de ser el Guillermo del Toro español (mira los extras de Cronos).

En menos de un lustro, trabajando en Hollywood.
 
Respuesta: QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

Me han dicho eso por primera vez hace dos semanas, Enigmax. No eres el primero, pero espero que el último. Va a haber que ponerle remedio.
 
Respuesta: QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

2468_13072.jpg
4522812493_d08026f51d_z.jpg


:no Hay que poner remedio ya.
 
Respuesta: QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

ti tiri tirí ti ti

El nuevo Hitchcock !!
 
Respuesta: QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

Hay documentos visuales que lo demuestran...
 
Arriba Pie