QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Pues por mi revervamos sin que se entere nadie del foro ajeno a la kedada... :mosqueo Es mas, los detalles sería mejor ir dándolos por privado.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

No te preocupes, que yo aviso a Bruno y no habrá problema. Sigamos por aquí
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Ok, pues mi voto va para el Ouh...babbo!,

Y una sugerencia... con aperitivo previo en cualquier sitio menos en el bar alicatado previo a la comida. ¿Qué os parece en la zona de la Plaza mayor con mítico bocata de calamares aceitoso y caña?
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

aperitivo en los huevos de lucio, ¿no?
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Vale ya de forochoteo.

:diablillo

Edito: Era por celebrar mi post 3000... quería sentirme un ser superior durante unos segundos. :cumple
 
Última edición:
Yo como vayamos a la latina os llevo a 3 o 4 sitios en los que os mamare como perros.

Espera... Pero ya hicimos una en la latina y a Cherry no le gusto pq había mucha gente... El prefiere quedadas en cineforums sin un alma...
Si hasta mi tocayo Tozzi que es padre de familia y sale menos de marcha que Tintin estaba mas cómodo que tu torpedo!!!

Salu2
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

hijo de puta, ajajajja

podemos marcarnos un latinazo, Brunaco, un cine si hay película mítica y un cafetazo con sobremesa en mitiquísimo...

de tarde-noche yo ya os dejo...seguid sin mí...
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Yo tengo dos exámenes en Diciembre,pero son el 14 y el 21.Tengo tiempo de sobra para estudiar y unas cuantas horas un día de fin de semana no me supondrán problema.
Vamos,me apunto al día que digáis y me parece genial la combinación "Latina-Ouh Babbo".:ok

Por cierto,si está "Yisas" presente con cuidadito con él porque se pone a hacer milagros y a ratos es pesado.:lol
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Te acabas de quedar sin vino, sin panes y sin peces. Y cuidadito no me cabrees.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Toda tuya.

Pero ten cuidado que luego te viene dicendo que ha tenido un hijo y ponte tú a decir que no le has tocado un pelo.

La verdad, que mal gusto han tenido... mamá era más guapa.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Debe concretarse el número de féminas asistentes para evaluar mi presencia

Entonces ni vayas. Aquello va a ser un bonito campo de nabos partyhardistas hablando a las 3 de la mañana de Haneke. HUYE.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Pues la última vez Geminis se dejó caer por allí, y no parecía tener nabo (lo mismo en su casa en un tarro con formol de algún misógino irrespetuoso, pero en eso prefiero no entrar). Un encanto de mujer, a la par que guapa.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Joder yo pensé que era tío

stallone_travolta.jpg
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Ya he hablado con Bruno y me ha dicho que si alguien llama para anular, pasa de él y se guarda el número para apedrearle.
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Mmmmm no será Sagitarius? Que te lías de signo...

Yo estaba flipando un poco, pero bueno...

Ya he hablado con Bruno y me ha dicho que si alguien llama para anular, pasa de él y se guarda el número para apedrearle.

Magnolia, os he conseguido mesa en el Asador Donostiarra con un 80% de descuento. ¡Llama a Bruno y anula! :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Quedada NAVIDEÑA 2011 (zona CENTRO español)

Por cierto, pasé con mi mujer (solo un día entre semana, y por trabajo, por eso no te llamé) hace unos tres meses, y estuve comiendo allí. Majísimo el tío. Nos preparó una pasta con trufas y huevo que estaba pa cagalse... :babas

Manu1oo1
 
Arriba Pie