QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Venga esa quedada zaragozana. Si os hace ya sabéis donde teneis enlace. Que envida todo.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Está en modo troll, no le hagas caso.

Yo conozco un bar en plena Malvarrosa que se llama "La Pascuala" que os gustaría por sus almuerzos...


165509_1433551613929_1687085950_854205_790685_n.jpg

Ven a Madrid de una puñetera vez y te llevo a bares con mejores tapas que esas,aparte de más baratas.Te desafío Jacksonada,recoge el guante.:queteden
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Esa foto es puro fanegismo, no me extraña que mucho sigáis solteros.

Una vez al año no hace daño.

Yo fui el 11 del 11 del 2011 para celebrar tan extraordinaria fecha con los colegas... Te puedo decir que almorcé a las 11:30 y luego no comi nada en todo el día.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Está en modo troll, no le hagas caso.

Yo conozco un bar en plena Malvarrosa que se llama "La Pascuala" que os gustaría por sus almuerzos...


165509_1433551613929_1687085950_854205_790685_n.jpg

Ven a Madrid de una puñetera vez y te llevo a bares con mejores tapas que esas,aparte de más baratas.Te desafío Jacksonada,recoge el guante.:queteden


Yo ya he dicho que me planto en Madrid con el ave en un plisplas, eso sí, alguien me tiene que acoger en su casa. :cuniao
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

si me pagaís el AVE también me apunto
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Yo me he descojonado cosa fina con la cara de magnolin escuchando las charlas comiqueras de Magneto. De antologia, you know.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Ulisses, en esos cuatro hay dos felizmente casados, así que no sé QUÉ COÑO HABLAS.

Te aprecio, pero saca la pata...
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Me refiero a la foto de la comida, aprende a leerme que no es la primera vez que tergiversas mis palabras :aprende
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

¿ya no sabes quererme?
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Yo si.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

By the way, magnolio, tienes una postura so gentleman cogiendo y sorbiendo esa copa, you know.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

es CLASE, nada más

en cuanto pueda, hago crónica de la quedada, de Drive, etc
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Ya sabes que hay días que te quiero y otros te quiero matar, pero como decía Sabina "esta casa sin ti es una oficina".
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Yo a por las bravas.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Video surrealista y con unos efectos visuales DIGNOS de OSCAR. Luego os metéis conmigo por las pelis que veo :cuniao y a Magnolia le pone Howard El Pato. Madre :facepalm :juas
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Quita,quita,que Magnolia hizo una revelación para chillar fuerte."Cuando era jovenzuelo ponía la película Cocktail para imitar a Tom Cruise,pero no funcionaba para ligar".:garrulo

Jacksonada,cuando quieras.Eso sí,en camas separadas.:lol
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Howard el Pato, esa gran película por descubrir...
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Pues a mí, de pequeño, también me gustaba (y asustaba a partes iguales por culpa de Jefrey Jones) Howard el pato. Jamás olvidaré la escena de la lengua en el mechero del camión.

http://www.youtube.com/watch?v=ICscZNJLpOU

Está claro que un revisionado adulto no lo aguanta.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

exacto

y eso es lo que especifico en el vídeo
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Si, ahora disimula. Vamos, que te gusta.

Para lo que quieras eh?
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

klopek y jackson, ahi estan... uno encima del otro
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Pues os cuento:

Quedé con mi socio, amigo y partnersex Antonio y tuve que ir, como un perroflauta, en el metro, por cosas del aparcamiento. Menos mal que pilla línea directa y llegamos follaos, porque si no, me da algo. Y sí, allí llegamos y estaban en la calle, como dos putos mendigos: el Magneto y Pixa. Magneto iba como siempre, impecable pero con una ropa que ya suena demasiado, como mi pijama. Para mí ya es como de la familia, él y su atuendo.

Magneto, Magneeto, qué decir de él. Un bonachón putamadresco que, sin embargo, tiene que controlar su concanetación o acabará con todos nosotros. Esta vez se fue de madre y cuando empezaba hablando de cine, acababa hablando de Carlos IV y el coño de su perrita. Una diarrea verbal sin maldad que llegó a límites insospechados en el restaurante posterior. Sin embargo, una excelente persona. Nadie es perfecto.

Pixa, todo lo contrario. Observa, habla poco y, cuando lo hace, da en la diana. Es el único de los que fue el otro día que podría follar con unas cuantas frases, el resto no estamos pa tonterías y ya no damos punto en el radar.

Cizañas, PATÉTICO. Nos dejó tirados, tal cual. Dijo que no venía en el hilo pero con bromas, con lo cual se le estuvo esperando. Patético mequetrefe. Se le tiene cariño, pero esto no se hace.

Nos metimos a huevear y nos salió por 8 euros cabeza, hasta arriba de huevos Lucianos y en tres variedades, con tres rondas de bebida. Se nos fue un poco el volumen y hubo trato de "dejen la sala" por parte de los camareros. Algún cliente se debió quejar. Sigue siendo tabú el hablar de semen. Luego llegó Latres, gordo como un cerdo pero tan brillante como siempre. Lo peor es que él ni se da cuenta de que ha engordado...se hizo el sorprendido cuando se lo dije. Qué buena gente extraviada.

La llegada del Mesías fue apoteósica. Un wfogg Jesucristado enfermo por virus de negros repugnantosos y contagiosos en Uganda no le impidió levantarse y venir a vernos. Allí estaba, con pintas de mendigo sideral y al cual dan ganas de echarle eurones constantemente. Es cuestión de hablar con él y ver que tiene mundo, si no, sería de tirarle a los perros con un cuerpo enclenque y una barba de 29 días. Te quiero tanto, judío pal gas.

Partimos al restaurante de Bruno, con alguna compra privada entre medias...y entramos en el local. Es como entrar a un putiferio pero de la comida...¡qué pizza (la mejor de España es la meta y puede ya serlo!), ¡qué pasta!, ¡qué entrantitos! Y encima el tío nos cantó El padrino en todas sus variedades. Volveré esta semana, es como una droga. Es el mejor, sin discusión.

Luego llegó seakermdc, porque a Lucio no podía ya que es más pobre que las ratas (dice él). Le dieron varios y deliciosos ataques de esquizofrenia, con esa voz pétrea y vidriosa estupenda que hace que, pa qué negarlo, te lo quieras follar mientras le golpeas. Imprescindible golpearle, no aguanta una follada romántica.

Y todo transcurrió en ese ambiente de absoluta familiaridad, bonito como él solo y absolutamente adictivo. Es como quedar con tu familia. No es sólo un foro.
 
Última edición:
Mierda de resumen, cuenta cuando en los huevos de Lucio te quitaron los cubiertos al ver como estabas comiendote los mismos o cuando comprastes...

Crónica sesgada, que duda cabe. Eso si, Cizañas julander

Salu2
 
Arriba Pie