Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!
Pues os cuento:
Quedé con mi socio, amigo y partnersex Antonio y tuve que ir, como un perroflauta, en el metro, por cosas del aparcamiento. Menos mal que pilla línea directa y llegamos follaos, porque si no, me da algo. Y sí, allí llegamos y estaban en la calle, como dos putos mendigos: el Magneto y Pixa. Magneto iba como siempre, impecable pero con una ropa que ya suena demasiado, como mi pijama. Para mí ya es como de la familia, él y su atuendo.
Magneto, Magneeto, qué decir de él. Un bonachón putamadresco que, sin embargo, tiene que controlar su concanetación o acabará con todos nosotros. Esta vez se fue de madre y cuando empezaba hablando de cine, acababa hablando de Carlos IV y el coño de su perrita. Una diarrea verbal sin maldad que llegó a límites insospechados en el restaurante posterior. Sin embargo, una excelente persona. Nadie es perfecto.
Pixa, todo lo contrario. Observa, habla poco y, cuando lo hace, da en la diana. Es el único de los que fue el otro día que podría follar con unas cuantas frases, el resto no estamos pa tonterías y ya no damos punto en el radar.
Cizañas, PATÉTICO. Nos dejó tirados, tal cual. Dijo que no venía en el hilo pero con bromas, con lo cual se le estuvo esperando. Patético mequetrefe. Se le tiene cariño, pero esto no se hace.
Nos metimos a huevear y nos salió por 8 euros cabeza, hasta arriba de huevos Lucianos y en tres variedades, con tres rondas de bebida. Se nos fue un poco el volumen y hubo trato de "dejen la sala" por parte de los camareros. Algún cliente se debió quejar. Sigue siendo tabú el hablar de semen. Luego llegó Latres, gordo como un cerdo pero tan brillante como siempre. Lo peor es que él ni se da cuenta de que ha engordado...se hizo el sorprendido cuando se lo dije. Qué buena gente extraviada.
La llegada del Mesías fue apoteósica. Un wfogg Jesucristado enfermo por virus de negros repugnantosos y contagiosos en Uganda no le impidió levantarse y venir a vernos. Allí estaba, con pintas de mendigo sideral y al cual dan ganas de echarle eurones constantemente. Es cuestión de hablar con él y ver que tiene mundo, si no, sería de tirarle a los perros con un cuerpo enclenque y una barba de 29 días. Te quiero tanto, judío pal gas.
Partimos al restaurante de Bruno, con alguna compra privada entre medias...y entramos en el local. Es como entrar a un putiferio pero de la comida...¡qué pizza (la mejor de España es la meta y puede ya serlo!), ¡qué pasta!, ¡qué entrantitos! Y encima el tío nos cantó El padrino en todas sus variedades. Volveré esta semana, es como una droga. Es el mejor, sin discusión.
Luego llegó seakermdc, porque a Lucio no podía ya que es más pobre que las ratas (dice él). Le dieron varios y deliciosos ataques de esquizofrenia, con esa voz pétrea y vidriosa estupenda que hace que, pa qué negarlo, te lo quieras follar mientras le golpeas. Imprescindible golpearle, no aguanta una follada romántica.
Y todo transcurrió en ese ambiente de absoluta familiaridad, bonito como él solo y absolutamente adictivo. Es como quedar con tu familia. No es sólo un foro.