QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Enigmax

Miembro habitual
Mensajes
8.205
Reacciones
363
Sin más. Para irnos a tomar unas cañitas o comer algo.
¿Qué os parece?

El lunes he quedado con Faustum ¿Alguien más quiere apuntarse? ¿O buscamos otro día?
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Ostias qué casualidez!!


El domingo hablaba con maese Seoman de hacer otra quedada y fíjese usted que alguien nos leyó el cerebelo :cuniao

Pero señores!!! Que sea en viernes o sábado que los currelantes llevamos mu mal lo de salir hasta las tantas pa ir aluego a trabajar!! :sudor
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

podemos quedar el viernes.

Eslogan de la quedada. "liberad a faustum de sus cadenas". Que alguien haga camisetas.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Y yo a casi 1000 Km de distancia :doh

Ya sabeis lo que se dice en estos casos:
:sinfotos
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Que más quisiera yo, pero entre que me queda lejos y que mi economia esta un poco delicadilla (que caro es sacarse el carnet de conducir, madre mía) es tarea complicada. De todos modos, espero ir a Barcelona en breve (en cuanto me recupere económicamente) y sobra decir que parada obligatoria va a ser Can Seoman
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

ztf5s_suricata2.jpg


Alguien dijo kdd?????

:cuniao
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

A ver. A Faustum le va bién el DOMINGO.

¿Qué tal?

Por cierto, ahora no tiene intenné. Se le ha escacharrao el ordenadó (Dios existe :cortina )
Cualquier cosa se la comunicaré por móvil.

Tengo ganas de conoceros, besaros, lameros, y violaros. Rapaces :juas
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Tiberiuz os va a matar... :juas

Manu1oo1
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

yo no puedo venir, ya he agotado los bonowat para tres años mínimo...

haced fotos, sobretodo si vienen foreras. A los culogordos habituales de can seoman ya me los conozco
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

el domingo a otros les va mal por precipitado.

Propongo el sábado que viene dia 13 cena a las 21:00

lista de los que puedan

seoman
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Que pena, yo estoy este finde por territorio impío para el concierto de AC/DC....

En fin, peor para vosotros...sus quedais sin las camisetas de Kaká
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Ostras!!! Esto se tiene que celebrar!!! Unas cañas con el Cizañas!! Es el ídolo culé!!!!!
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Yo aún estoy purgando la escapada a Roma, pero puedo negociar lo del día 13 :sudor

Si viene el Cizañas vengo con la camiseta del Barça e imágenes de la gloriosa final :P
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Yo el 13, aún, esta semana ni soñarlo....
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

¿Sábado 13? :pensativo Me tengo que poner a hacer cambios varios.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Aprovechando que es gerundio...

a ver en qué queda la cosa pero a mi me viene mejor un viernes (ya puestos a decir) :cuniao


Y lo que venía yo a anunciar, que me lio. Quede en lo que quede esto, os invito a todos el sábado 20 al Club de rock Valhalla el sábado 20 de Junio. "Mi" grupo tiene un concierto gratuito
catala.gif
a las 22:00 (digo "mi" porque aunque no toco, participo activamente en webs, grabaciones, videoclips..)

Buena ocasión para echarse unas birras :birra y dejar de ser tan mentecatos, pazguatos y solemnes abstemios como solemos ser en las quedadas oficiales

:ok
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Me va a resultar difícil. El sábado es un día muy fuerte para la cafetería familiar de la que ahora me estoy haciendo cargo en Mataró. Y precisamente hoy una empleada me ha pasado su carta de baja voluntaria. Tengo que encontrar alguien fiable y serio para sustituirla y formarla.
Sería una locura no estar allí para supervisarlo todo, ahora que estoy consiguiendo que remonte.

Veremos que pasa.

En serio, ¿tan mal os va el domingo?
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Hombre, más que mal.. va imposible :cuniao

Los que tenemos ñiñas y WAT nos es imposible escaparnos un domingo sea a la hora que sea.... :P

Ya el sábado viene forzado y tiene visos de imposibilidad, un domingo es algo impensable (al menos para mi, que conste)

Aunque esto parezca el corral de la Pacheca yo sigo votando por un viernes (vamos, como toda la vida, como dios manda :cura )
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

El viernes es mucho mejor.
 
Arriba Pie