QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Respuesta: QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Veo q estas dispuesto a aceptar el papel, pues para q lo vayas preparando q sepas q seras Montse, una chica nacionalista y muy viciosa... q sepas q para ti esta es una peli de mucha accion y poco dialogo :cuniao

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

"Montse"????... pocas pelis "de acción" has visto tú, jajaja!. Si quieres ese día hasta te digo guarradas en catalán y todo... pero como los mariquitas de Madrid no os movéis fuera de vuestra provincia ni jartos de vino... pues eso, que mucho lirili y poco lerele.
 
Respuesta: QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Sabes q mis jugadas siempre son oscuras, tengo una amiga de la ciudad condal q vino a verme hace unas semanas y le tengo q devolver la visita, si el finde q hagais la cena ella esta el sabado, pues aprovecho y me voy para alla el finde y paso el viernes con vosotros, el sabado con ella y el domingo reponiendome en el ave de vuelta :p

Y si Montse¡¡¡ No te metas con mis perversiones, joe...

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Yo te cuento la jugada tal y como es y no depende solo de mi q duda cabe...

Eso si no se como sera la quedada pero espero q sea lo menos en Ca Seoman, q lo menos, lo mas pq eso es insuperable, q despues de tanto leer sobre ello... pq como me lleveis a la Fnac y luego a tomar un helado...:fiu

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Haremos eso, y cuando te despistemos, pues a Ca Seoman... que allí no dejamos entrar a cualquiera, o que te pensabas! :p
 
Respuesta: QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

eso...le metes una mamada a reeler y si te aprueba te admitimos en el grupo de mariposones......porque al paso que vamos. Como no haya tias no os acepto.


Y si es en otro sitio no pasa nada que me estoy aburriendo de ir a casa de ese pesao, siempre contando batallitas. Pesao...oño,ques un pesao. En fin, en cualquier otro sitio comereis peor por más ,pero es lo que hay. Si quereis repetir sólo os aceptaré si viene al menos una mujer.

Ciertamente es hora de vernos las caras otra vez pero si a alguien se le ocurre añadir algo original será bienvenida la idea. Como hizo el de millenium, el de cuatro, ir al museo de cera de noche.
 
Respuesta: QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Yo mamada a Reeler????mmmmm....pero si EL HACE DE MONTSE¡¡¡¡ A mi cuanto antes se cierre fecha antes tanteo el terreno y busco billetes, hoteles y demas...

Ehhhh y en las quedadas madrileñas Reeler entra a reirse de nosotros y a decir que en las catalanas van mujeres...pues ya se ve...

Salu2
 
Arriba Pie