Quedada cortópolis IV

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.714
Pues eso, madrileños. Findor viene a Madrid, para Cortópolis (el festival que dirijo y produce Harmonica: www.cortopolis.es). En Kinépolis, entrada gratuita a cortos y fiesta (con cena). ¿Os venís?

25 de Abril. Findor estará el día de Cortópolis (hay metro ligero a la puerta), el viernes y, si hay quedada, el sábado.

¿Hay quedada? ¿Os apuntáis?

Última edición:
Respuesta: Findor viene a MADRID

Magneto, vente a Kinépolis!!! ¿No tienes ningún amigo cinéfilo con coche? ¡Te molaría!

El sábado, Findor sólo se queda si se monta quedada guapa. Si no, creo que se va el mismo viernes (que por la tarde podemos quedar, si queréis, en la zona donde curro (puedo escaparme a veros un rato).

No hay amigos con coche que quieran venir conmigo,ese es el problema.Yo en transporte público tardo una hora y pico,lo mismo de vuelta.:fiu En serio,tengo que soltarme con el coche de una puñetera vez.

El viernes o el sábado puedo,me es igual el sitio,la hora y el plan.:gano

Desgraciadamente, ese día yo no voy a poder. Mi cumpleaños es el 27 de abril y tendré compromisos con los amigos.

Seaker, siempre tienes UNA. ¿El viernes tampoco puedes? ¿Ni el sábado? HIJO DE PERRA.

Magneto, hora y pico tienen muchos hasta allí y vienen sólo a ver cortos. ¡Tú encima ves amigos!

Findor viene a MADRID

Coño, 25 de abril...

El 26 he de estar en Madrid.

Y si me voy el día antes???

Run-Run, palabra, serás invitado de honor junto a Findor.

¡Vente!

A ver, el sábado es cuando estoy montando lo de mi cumple. El viernes estoy currando hasta las 21:00 en Santa Eugenia.

Findor viene a MADRID

A ver, yo podría estar el 25 que es jueves. El 26, viernes, complicado, aunque me puedo pillar un vuelo tarde y quedar por la tarde.

Cuando hay jarana?

Jueves noche fijo...y vamos varios. En Kinépolis (Ciudad de la Imagen).

Viernes, sería tomar una cerveza en bareto, por la tarde...los que queráis.

Sábado, a ver si hay un número.

Seaker...¡vente el jueves!

Cizañas...¡vente!

Y cuéntanos de tus viajes!!!

Yo igual también voy si eso...
Las entradas cuando se pueden sacar?

¡Qué alegría, bichos! Las entradas se podrán sacar el martes a las 12:00 de la mañana, en la web o el grupo de facebook (mejor en facebook, porque la web se colapsa).

El martes 23, digo. ¡Pero cuidado, que duran media hora! Intentaré avisar.

Bueno, gentes, recordad. Facebook de Cortópolis o web de Cortópolis (mejor facebook), ahí podéis coger la entrada gratuita para los cortos y la posterior cenita. Desde el martes a las doce de la mañana. Ojo, que en un rato, se agotan.

Os dejo una entrevista que me hicieron para que veáis un poco qué es aquello:
Entrevista Raúl Cerezo on Vimeo

En cuanto a quedada con Findor...¿habrá también viernes por la tarde cafetito o sábado?¿Quién se apuntaría?

Puedo escaparme de casa ambos días,me tiene que dar el aire porque al final mi examen es el día 13 de Mayo.Un alivio.:sudor
A "Cortópolis" no puedo ir,mi hermana se ha roto un dedo del pie y no puede coger el coche.Es el que usa para el embrague y me toca ser chófer.:facepalm

Ha llamado hace un rato,se ha tropezado bajando las escaleras en el trabajo y golpe en el pie.Le han hecho las placas (ventajas de trabajar en Sanidad Pública),fractura en un dedo del pie izquierdo y por lo menos diez días de baja.La trae a casa una amiga y me toca ir a por el coche a Cercedilla por la tarde.
Mi madre trabaja por la tarde,así que soy chófer durante la semana.El fin de semana es cosa de mi madre.:lol

Si es un viernes por la tarde o el sábado sin problemas.

No tengo tiempo para el foro y te juro que me hunde, amigo.

Arriba Pie