Quedada cortópolis IV

Respuesta: QUEDADA CORTÓPOLIS: Findor viene a MADRID. ¡Y WFOGG!¡Y RUN-RUN! ¡Y EL PÓSTER DE ATREUS!

Findorada, vuelve a esta tu casa que se te echa de menos MUCHO

Respuesta: QUEDADA CORTÓPOLIS: Findor viene a MADRID. ¡Y WFOGG!¡Y RUN-RUN! ¡Y EL PÓSTER DE ATREUS!

Tú lo que tienes que hacer es venir a Madrid el jueves y listo. :P

A latres le vamos a dar un poco más de cuartelillo, que le pilla un poco más a trasmano.

Yo tengo el hotel por la zona del prado, así el resto de días no tengo que desplazarme mucho si quiero visitar sitios...

Supongo que lo guay es ir por la zona centro para tomar algo y eso... ¿no?

Ojalá pudiese, pero la semana que viene estoy de enfermera, que han operado a mi abuela de la rodilla :mutriste

Yo tengo el hotel por la zona del prado, así el resto de días no tengo que desplazarme mucho si quiero visitar sitios...

Supongo que lo guay es ir por la zona centro para tomar algo y eso... ¿no?

Amén. En la zona de la Cava Baja o cerca de la calle Arenal...:cafe

Yo tengo un colega en Pozuelo, así que o me quedo en algún hotel al lado del kinepolis y el viernes me bajo con el a la oficina o me lo pillo en el centro. Tengo la oficina en Colón.
Depende de donde queráis "celebrarlo"...

Tened piedad de mi, que llevo en los últimos 3 meses he bebido una cerveza y un vaso de vino por la piedra del riñón...

Me podéis emborrachar con agua casi... :garrulo

Vale, pero agua o vino, donde nos lo vamos a tomar?

Por lo que veo, en el centro, no?

Si Findor tiene el hotel por la zona de el Prado y tú la oficina en Colón, lo suyo es que vayamos por el centro.

Sé que después de Cortópolis está el piscolabis que dan por allí y luego podemos hacer lo que sea. Tú cógete el hotel que te venga bien por el centro. Mis padres viven por Atocha y llevaré coche, así que a las malas te vuelves conmigo y no me importa en absoluto llevarte al hotel. Que vamos, siempre se podrá apañar algo.

Ok!
Pues me lo pillo cerca de la ofi.

Gracias!!!

:ok

Pues ale, al final alargo hasta el sábado tarde, si sale algún plan pues guay y si no, pues algo me apañaré yo a mi bola...

Ya iremos poniendo cuando puede acercarse cada uno y organizamos algo.

Me vuelvo a mi cueva... :p

Cizañas...¿vienes? ¿Tenéis todos vuestra entrada?

Yo el viernes por la tarde-noche curro..., pero Findor..., si vienes para allá...pues no hay problema (estoy solo), te enseño mi zulo y recibimos a los que quieran acercarse.

El Sábado puedo comer con vosotros, terracita anterior, etcétera. Pero ya con la familia...sin humor de gordas y borrachas.

latres, serás tan calzonazos para no venir? Porque a estas alturas ya debes tener para jet privado...

Quienes vamos el Jueves? donde? hora de quedada? Con o sin hembras? Locales normales o de esos que tienen señoritas que fuman?

Mi consejo es que quedéis a las 19:30 en el photocall de Cortópolis. Decid que sois nosolohd y tendréis foto, lo dejo dicho.

Luego, pues a donde todo el mundo, al garito.

Propongo quedar también viernes de 19:00 a 21:00 horas (en mi caso) en zona Suances (donde curro), para cafetazo. Findor, igual contigo puedo quedar antes, es cuestión de que hablemos por la mañana (aunque nos levantaremos tarde, intuyo).

El sábado puedo quedar con la family a eso de las 12:00 y hasta que se vaya Findor (comida mediante). Terrazota y comidón.

Contadme. Quién, cuándo y a dónde.

PD: Cizañas, ¿tienes ya tu entrada?

Ponme mail a raulcerezo@gmail.com y te paso. Son entradas gratis, pero todo ha de llevar para contabilizar.

Puedes llevar a quien quieras, no problem.

¿Vas con la familia Magnolia? No me importa,les conozco y no les doy miedo.Punto a mi favor.:lol

Me estoy moderando cosa mala,aunque hay gente que me llama maleducado y cosas peores.Soy todo carisma.:babas

No voy, avisados estais.

Mi consejo es que quedéis a las 19:30 en el photocall de Cortópolis. Decid que sois nosolohd y tendréis foto, lo dejo dicho.

Luego, pues a donde todo el mundo, al garito.

Propongo quedar también viernes de 19:00 a 21:00 horas (en mi caso) en zona Suances (donde curro), para cafetazo. Findor, igual contigo puedo quedar antes, es cuestión de que hablemos por la mañana (aunque nos levantaremos tarde, intuyo).

El sábado puedo quedar con la family a eso de las 12:00 y hasta que se vaya Findor (comida mediante). Terrazota y comidón.

Contadme. Quién, cuándo y a dónde.

PD: Cizañas, ¿tienes ya tu entrada?
Y quiero pase de prensa de El Zoom Erótico...

Me apunto a lo del viernes. Te mandé un Mail el otro día para estos temas, si quieres lo vamos montando por allí...

Ya queda menos!

Quédate aquí y déjate de quedadas del tres al cuarto. Se está mejor en el anonimato internetil. :diablillo

Manu, tú eres un software muy avanzado que se hace pasar por forero y moderador. Findor es de carne y hueso, no puedes comparar, a los humanos nos apetece ir a quedadas de vez en cuando.

Chicos, se han sacado las entradas y sólo quedan cien. ¡Cerca del aforo completo! Dussander, ponme un privado y te paso una entrada (leí el guasap de Atreus. GRACIAS).

Arriba Pie