Quedada cortópolis IV

Respuesta: Findor viene a MADRID

el momento teatrillo en el que 'te encuentras' con el reportero es antológico :palmas

Ya me gustaría ir a Cortópolis, qué envidiaca!

Respuesta: Findor viene a MADRID. ¡Y WFOGG!

Esto se vuelve célebre...¡Wfogg vuelve un mes a la civilización y estará con nosotros! ¡Y sin malaria!

Chicos, los que vayáis a ir seguro, decídmelo y os paso hoy mismo entrada en exclusiva. Si no, el martes...con peligro de aforo completo en breve.

Privado al canto, máster.

Bueno, sin que sirva de precedente me conecto para comentar este tema, así no molesto tanto a Cerezo...

Llego a los madriles el jueves a mediodía, con tiempo para comer y dejar trastos en el hotel, de ahí ya quedo con Cerezo y directo al Córtate (por mail o teléfono ya montaremos sitio y hora)

Tengo reservado ya el hotel para dos noches. Lo mejor es montar cosas para el viernes, aquí ya me adapto y en los tiempos libres o me voy a dibujar por ahí o me acerco a algún museo. Luego en función de si sale algo interesante para el sábado me iré antes o no. Lo máximo aceptable es coger el tren de las 18:30, con lo que si la gente se anima a comer o algo por una zona no demasiado lejana a Atocha, alargo, si no, intentaré volver para comer a Barna que igual tengo plan para el sábado tarde y lo aprovecho, pero voy improvisando. Lo que sí preferiría es que se manifieste la gente para sacar los billetes ya, que aunque luego pueda cambiar la fecha, mejor tenerlos...

Me hace ilusión conocer a Bauer y wfogg... :p

Ponme privado para entradas y te cuento!

Os va a enseñar su nuevo Chestbuster

tumblr_m0ihktBrWF1qcga5ro1_500.gif

Por cierto QUEDATE FUERTE

Findor, que no...¡que necesitas entrada!

Respuesta: QUEDADA CORTÓPOLIS: Findor viene a MADRID. ¡Y WFOGG!¡Y RUN-RUN! ¡Y EL PÓSTER DE ATREUS!

Art%20-%20CortopolisAbr3-fin.jpeg

El viernes por la tarde/noche y el todo el sábado estoy disponible.
Un plan cojonudo sería ir con Yisas al Retiro y que andara por encima de las aguas u otro milagro de los suyos.:mparto

Ahora en serio,encantado de la visita de Findor.A "Cortópolis" seguro que no puedo ir,ya expliqué el porqué.:fiu

Respuesta: QUEDADA CORTÓPOLIS: Findor viene a MADRID. ¡Y WFOGG!¡Y RUN-RUN! ¡Y EL PÓSTER DE ATREUS!

Ponme mail y te doy entrada, bicho.

Ya tengo la entrada.

He invitado a un amigo que vive en Pozuelo....

:ok

A ver,
Cual es el plan. Hacéis algo después?
O mejor planteado, me pillo hotel al lado del kinepolis o me lo pillo en el centro?

Me hace ilusión conocer a Bauer y wfogg... :p

:beso

A mí también me apetece conoceros a ti ya Run-Run. Que al resto os tengo muy vistos. :P

Magneto, me da que la barba no está en modelo Yisas ahora mismo. Sorry...

Por cierto, Atreus es un crack ¿eh? :palmas

A ver,
Cual es el plan. Hacéis algo después?
O mejor planteado, me pillo hotel al lado del kinepolis o me lo pillo en el centro?

Hombre, yo por mí, dada la situación, digo yo que lo suyo es que lo celebremos, ¿no?

Arriba Pie