Quedada Granadina el 14 de Marzo. ¡Apuntaros!

Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Nunca llames cariño a una mujer ennoviada, ni en broma !!!... es más, es que no hay que llamar así ni a tu pareja !! :llanto

Por cierto, no voy. :cuniao
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Si eres mujer o gay sí la puedes llamar cariño. O nena, o reina.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Cuanto tio soso hay por el mundo,por dios....... :fiu Pues yo se lo he dicho a todas las chicas con las que he estado y ninguna me ha dicho que no le gustara,ehhh :?
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Al igual que tampoco te dicen que les gusta. Simple educación, como cuando da apuro decirle a alguien que le asoma un moco. Y a la que le guste es una gualtrapa poquera leopardesa.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

A riesgo de parecer una gualtrapa poquera leopardesa ( diomio de mi vida, cuando logre entender que es lo que es ya me nefadaré :D ), me abstengo de responder a lo de cariño :juas
De todos modos, si fuera un domingo tendría la posibilidad de ir, aunque no sería seguro, por eso vosotros haced los planes a ver si me puedo "encalomar" o no.

A la espera de vuestras decisiones estoy, cariños! :cuniao
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Mi propuesta es el Sábado 7 de marzo a las 22:00 horas más o menos. Eso como plan inicial. Después pueden venir otras cosas donde el cariño y el amor sea el protagonista. :cuniao

Ahora, decid todos vuestras propuestas. :ok
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Sergi_Star dijo:
.como si Ovnione nos lleva de visita turistica por ahí (a los puticlubs,claro :mparto ).

Yo te puticlubs no se nada. :cuniao

Quien tiene pinta de saber de eso es T-1000 ahora alias rockanrolla o como se llame. A ver si se viene. :babas
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Ovni,recomienda unos cines buenos en Granada,que yo estoy muy perdido al respecto.

Un posible plan sería:

Cena,cine y copas.

A mi me gustan las mujeres,si alguno se quiere ir a "lo oscuro" que se vaya,pero ante todo protección. :lol

cupid_dead_colour.jpg
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Magneto dijo:
Ovni,recomienda unos cines buenos en Granada,que yo estoy muy perdido al respecto.

Un posible plan sería:

Cena,cine y copas.

A mi me gustan las mujeres,si alguno se quiere ir a "lo oscuro" que se vaya,pero ante todo protección. :lol

Bueno, hay dos cines en Granada que pueden merecer la pena y con sala digital. Uno es el Cinema 2000, donde proyectaron casi todas las pelis del retroback, y otro es el Kinépolis. ¿Ventajas de uno y otro? El Kinépolis es nuevecito y es un gran cine. Lo malo del Kinépolis es que está situado en las afueras de la ciudad. Afueras afueras, vamos, y cerquita de la zona más chunga. El Cinema 2000 está en el centro comercial neptuno, y tiene dos ventajas. Está en una zona céntrica, y justo en la planta de encima de el cine está la discoteca más famosa de toda Granada, la Mae West.

Ahora, que Athor y Shaun opinen sobre ello. Yo me quedo con Cinema 2000, pero ante todo, democracia.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Cinema Andalucia 2000

Dirección:

Calle Arabial local 33 18004 Granada

Teléfono:

958 522 848

Nº Salas:9.


Cinema Andalucia 2000

Descripción:

2 horas de parking gratuito. Nuevo servicio: una franquicia willysinas dentro del complejo.

Correo electrónico: info@cinema2000.es

Acceso:
Arabial Autobús: Línea 10, 11, 22, 4, 5

Aforo: 4589 butacas

No pinta mal,la verdad que no. :juajua
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Magneto dijo:
Cinema Andalucia 2000

Dirección:

Calle Arabial local 33 18004 Granada

Teléfono:

958 522 848

Nº Salas:9.


Cinema Andalucia 2000

Descripción:

2 horas de parking gratuito. Nuevo servicio: una franquicia willysinas dentro del complejo.

Correo electrónico: info@cinema2000.es

Acceso:
Arabial Autobús: Línea 10, 11, 22, 4, 5

Aforo: 4589 butacas

No pinta mal,la verdad que no. :juajua

Yo no lo veo malo. A Doe Lecter le gustó el cine. Además, que no vivo lejos de allí, y con ir a comprar las entradas dos tardes antes, me acerco y punto. Pero que los demás opinen.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Yo abogo también por Cinema 2000, pilla mucho más a mano para todo, y como dice Ovnione, luego con subir un piso ya tenemos el lío :cuniao
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Yo también lo veo mejor en el Cinema, creo que a todos nos pilla mejor.

DE Qué zona sois?

Un saludo.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Ogíjares (ahora que estoy casado), antes he vivido siempre en el Zaidín. :ok
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Unos primos mios están viviendo en Granada,por lo que espero ponerme en contacto con ellos para que me dejen quedarme una noche o dos en un rinconcillo.De eso depende mi asistencia porque para el resto no hay problema.
Por cierto,a no ser que alguna persona de Madrid me deje sitio en su coche,cuál medio de transporte es mejor para ir a Granada el tren o el bus? Lo digo por ir mirando precios ya.
Shaun,ya puedes ponerte en forma con "cardio" porque como te pongas tonto la paliza puede ser minina.Te quiero ver hablando con las mozas,que yo dejaré mi habitual timidez atrás si te animas.Nada de lloros y que "no te cause temor". :cortina
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Magneto dijo:
Unos primos mios están viviendo en Granada,por lo que espero ponerme en contacto con ellos para que me dejen quedarme una noche o dos en un rinconcillo.De eso depende mi asistencia porque para el resto no hay problema.
Por cierto,a no ser que alguna persona de Madrid me deje sitio en su coche,cuál medio de transporte es mejor para ir a Granada el tren o el bus? Lo digo por ir mirando precios ya.
Shaun,ya puedes ponerte en forma con "cardio" porque como te pongas tonto la paliza puede ser minina.Te quiero ver hablando con las mozas,que yo dejaré mi habitual timidez atrás si te animas.Nada de lloros y que "no te cause temor". :cortina

Le estas metiendo mucha presion, va a aparecer en la discoteca directamente con el ciruelo fuera...

Salu2
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Magneto dijo:
Unos primos mios están viviendo en Granada,por lo que espero ponerme en contacto con ellos para que me dejen quedarme una noche o dos en un rinconcillo.De eso depende mi asistencia porque para el resto no hay problema.
Por cierto,a no ser que alguna persona de Madrid me deje sitio en su coche,cuál medio de transporte es mejor para ir a Granada el tren o el bus? Lo digo por ir mirando precios ya.


Yo he ido a Madrid varias veces en bus. Los lleva Continental Auto si no me equivoco, y hay dos tipos, uno que hace parada en Almuradiel, que dura como cinco horas y media o seis, y otro que es directo, más caro, sin parada, que dura cinco horas o un poquito menos.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Porque no venís aqui y me dáis CALOR :mutriste
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

¿Por qué no vienes tú y nos das FUEGO?
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

DINERO.

Y esta noche puede que caigan cuquis y son 50 por cabeza.

VENID.
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Como me toque el premio de Marca alquilo un microbus con conductor. :mparto

Me da que voy a ir con el bus a Granada,pero voy a llegar en un estado lamentable.Que quepo de mala manera y yo paso calor a la mínima.Para meterme en la ducha directamente. :sudor
 
Re: ¿Quedadita Watchmen en Granada?

Magneto dijo:
Como me toque el premio de Marca alquilo un microbus con conductor. :mparto

Me da que voy a ir con el bus a Granada,pero voy a llegar en un estado lamentable.Que quepo de mala manera y yo paso calor a la mínima.Para meterme en la ducha directamente. :sudor

Entre tu sudor y mi saliva, que maravilla.
 
Arriba Pie