Fue sosamente endogámico, o lo que quiera que signifique eso...
No hubo farra, pero que podías esperar, si el nieto (Sergi), tenía que sacar a pasear a los abuelos (Shaun del corazón, Ovnione con alergia, Gollum...Gollum... Gollum está muy bueno para su edad y yo con neumonía)...así que el pobre tuvo un dia aciago
Pues no te creas, el Hero Quest salió por ahí comentado, pero si te pones así, mejor a Cthulhu, lo malo es que me pillo sin la pantalla del director de juego, ni los dados, que sino...
A las 00:45 horas de la madrugada del Sábado al Domingo quedé con Jacksonada al tiempo que estaba con unos hermanos,hombre y mujer,amigos mios.Fué delicioso ver ese pelo de hobbitt engominado,su perilla cuidada,su carita inocente y su vocecilla de jovenzuelo.Con lo alto que es y la vocecilla que tiene.
Nos fuimos con mis amigos y él a tomar unos mojitos,uno por cabeza por mi nulo aguante con el alcohol y él por su garganta irritada(¿De qué? ).Terminamos hasta las 5:00 h dando vueltas por las fallas y charlando de temas variados,incluso llamamos a Dana y a los foreros de la quedada granadina,aunque había hablado ya con ellos unas horas antes.
Ya pondré una foto común de Jacksonada y mia.Tiene mítica...
Edito:
Un comentario de Shaun hizo que Peter y yo nos riésemos cosa mala."Athor no tiene el carnet de conducir,si se sacó el DNI a la segunda porque le echaron atrás en la primera".
Eh que si fuera peninsular a alguna quedada si que hubiera ido yo, aunque eso si, siempre que el promedio de mujeres se compensara un poco
Yo asístí telefonicamente a la entrega del regalo de peter a Magneto ( que nadie piense mal ), un cd de pasodobles y música de bandas con Arturo Fernández y Rita Barberá en la portada...delicioso!
Ovnione,en vez de comportarse como una persona civilizada y dejarnos salir al menos en una foto todos juntos bien,no...........va y la jode metiendome mano...........ese momento acurrucandose conmigo.........y estuvo toda la noche con todos de la misma forma.........ya te vale tío,ya sabemos que no tocas pelo desde hace mucho,pero contente un poco,no???
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.