Quedada Granadina el 14 de Marzo. ¡Apuntaros!

Buenoooooo, ójala hubiésemos tenido ESE pictionary...ya te ha dicho Ovni que Shaun nos metió en los suburbios... :cuniao
 
La próxima quedada será aquí:

200px-Springfield-retirement.jpg
 
Joder joder joder, veo q os lo pasasteis bien, pero de verdad si me meto los 1000 millones de kilometros desde Madrid y un sabado por la noche me meteis a jugar al Pictionary, yo si os aseguro q en esa quedada hay sexo, anal todo el rato, pero sexo al fin y al cabo...

Salu2
 
Recién operado del corazón la verdad es que no estaba para mucha farla, y ahora mismo no puedo meterme en sitios con mucha gente, la próxima se hará sin lugar a dudad. Además de que recuperar mi forma física y el radar empezará a funcionar de nuevo xd.

Para el Klope y VMM vosotros salisteis el sábado?

Un saludo.
 
Un poco soso este quedote, ¿no? Seguro que mucha de la culpa es de gollum...
 
Pero si estáis sin sexo el resto del año y una vez que se viene a granada quiere follar todo el mundo :lol :lol

Qué esto no es una casa de putas.

Un saludo.
 
Shaun dijo:
Pero si estáis sin sexo el resto del año y una vez que se viene a granada quiere follar todo el mundo :lol :lol

Qué esto no es una casa de putas.

Un saludo.

tanto oir hablar de Loja...
 
¿Si vienes VMM, te vestirás de mujer? para que nos sea más fácil meterte mano y tal :garrulo
 
VMM dijo:
latrescuatro dijo:
Con el hambre q hay en este foro, lo menos q espero al quedar con integrantes del mismo es apalancar :cuniao

Tomo nota.

Cochinote¡¡¡ Anque seas de mi club de fans, a ti te cobrare...

De verdad hay veces q en este foro pienso q el unico heterosexial q hay soy yo, me siento como Charlton Heston en "Omega Men" :cuniao

Salu2
 
Shaun dijo:
Recién operado del corazón la verdad es que no estaba para mucha farla, y ahora mismo no puedo meterme en sitios con mucha gente, la próxima se hará sin lugar a dudad. Además de que recuperar mi forma física y el radar empezará a funcionar de nuevo xd.

Shaun, sabes lo que significa en mi pueblo "farla"???? Viene de FARLOPA! Demasiadas pelis de Tarantino!!!!
 
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Exacto, estoy yo para mucha cocaína xdd. Farra quise decir!

La verdad es que se me quedó una espinita por Sergi, pero la proxima terminamos en su hotel COM MUJERES!!!!! M U J E R E S ! !

Un saludo.
 
Shaun todo el foro apoya esta moción, si pero esta vez de verdad, que tengan tetas y chichi, travelos no valen
 
- Ver como Ovnione con su nuevo look ya no es el Antonio Orozco del foro: 330 kilometros
- Ver como Shaun era incapaz de hablar de otra cosa que no fueran pollas: Todo un día
- Ver como Athor sirve de ayuda para el pictionary para un crecepelo: Toda una Noche
- Para todo lo demás........... las Quedadas de NosoloHD :mparto
 
Sergi_Star dijo:
- Ver como Ovnione con su nuevo look ya no es el Antonio Orozco del foro: 330 kilometros
- Ver como Shaun era incapaz de hablar de otra cosa que no fueran pollas: Todo un día
- Ver como Athor sirve de ayuda para el pictionary para un crecepelo: Toda una Noche
- Para todo lo demás........... las Quedadas de NosoloHD :mparto

POLLA, POLLA, Y POLLA

reservo.bmp
 
latrescuatro dijo:
VMM dijo:
latrescuatro dijo:
Con el hambre q hay en este foro, lo menos q espero al quedar con integrantes del mismo es apalancar :cuniao

Tomo nota.

Cochinote¡¡¡ Anque seas de mi club de fans, a ti te cobrare...

Si hay algo que me dé mas morbo que "apalancar" contigo... es pagarte después, tirando los billetes encima de la cama. Marvellous.

Shaun, no salí.
 
Arriba Pie