QUEDADA OFICIAL 5:¡VÍDEOS Y FOTOS A GRANEL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

basketcase.jpg
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Espero que pongan fotos de la pelea real que tuvieron Magnolia y Dussander frente a la boca de metro de Sol.Dos titanes enfrentados por un folleto del parque de atracciones de Universal en Orlando.Espectacular y no una pantomima como en la otra ocasión.¿Hay fotos? :?
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Y de paso si decis quien es quien se agradece, que a todos no se os pone cara, a Sergio sí, of course
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

seakermdc dijo:
2ahupur.jpg


Dussander

25q528g.jpg


Magnolia y Doe Lecter

9uyoa8.jpg


Athor a la derecha, de fondo Magneto. Magnolia a la derecha y Dussander y Sergi a la Izquierda.

2gv3jg0.jpg

Sergi Star

Mea culpa.
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

gracias :hola,
que monos habeis quedado todos, el momentazo rizos al viento de Dussander, ideal,con esa cara que tiene parece que le acaban de sacar de un anuncio de Herbal Essences y Sergio, como siempre
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Joder, menudo pelazo tiene el dussander (que por cierto, tiene una voz cautivadora :babas :babas :babas ).

Magnolia, otro que se está dejando melena, aunque no llega al nivel de dussiluz.

Sergi y Doe, sin cambios.

Magneto, cada día un poco más calvo. Podría raparse, estaría así realmente sexy (más incluso de lo que ya es).

Y faltan fotos de los demás, joder.

Fue un encanto hablar con todos por teléfono, aunque me metiera a insultar a cada uno. Pero los amo, y ellos lo saben.
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Cuidado con Duss y Magnolia, que no se acerquen a vuestras carteras :mparto
Sois hermanos, no? :cuniao
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

"¡A robar carteras, que no hay pasta pa comer!"

PD: a Magneto ya le he dicho que se rape, que quedaría mejor, pero e´l prefiere segur pareciéndose al Nicolas Cage de ADAPTATION. :cuniao

PPD: Sergi y Magneto nos contaron cosas MUY REVELADORAS sobre sus respectivas visitas locales a Klopek y a Jackon...
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Dussander dijo:
"¡A robar carteras, que no hay pasta pa comer!"

PD: a Magneto ya le he dicho que se rape, que quedaría mejor, pero e´l prefiere segur pareciéndose al Nicolas Cage de ADAPTATION. :cuniao

PPD: Sergi y Magneto nos contaron cosas MUY REVELADORAS sobre sus respectivas visitas locales a Klopek y a Jackon...

Hay que evitar parecerse a Nicolas Cage a cualquier precio.

Tu cuenta cosillas, duss, que no nos lee nadie. :cuniao
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Sergi + Peter + peluquería gay. Imagínate. :babas
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

:babas :babas :babas :babas :babas

Eso tendrá un hueco en mi imaginación lasciva todas las noches.
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Dussander dijo:
PPD: Sergi y Magneto nos contaron cosas MUY REVELADORAS sobre sus respectivas visitas locales a Klopek y a Jackon...

:pensativo





muy bueno lo del embarazado

oye Duss, ¿qué hermano de ¿Donde te escondes hermano? eres? ¿el de la cesta? :garrulo
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Que cosa más deliciosa de sudor. Yo, lo lamería.
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Ovni, calvo me estaba quedando hace casi tres años y menos mal que se ha quedado en eso,es decir,pelete para el resto de mi vida.Que por cierto,cada ve me parezco más y más a mi difunto abuelo materno.Un dia de éstos escaneo una foto de cuando tenía mi edad y flipais. :hola
El sábado llamó Athor a Ovni dos veces,Sergi a Peter Jacksonada y yo a Dana.A éste paso con media España cada vez que haya una quedada en Madrid. :mparto

Magnolia y Dussander son los hermanos Salazar,es decir,Los chunguitos en versión joven y actual. :diablillo
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Magneto dijo:
Sergi a Peter Jacksonada

No, le llamé yo. Casi no podía escucharle, pero cuando abrí conversación con "¿Alex Pérez? ¿Sabía usted que la música de Howard Shore es pomposa?" se oyó un tremendo relincho ratonil que más tarde identifiqué como una carcajada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie