Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ
Pues nada, decir que me lo pasé de puta madre, que hay que repetir.
Magneto acabó con la poca salud que me quedaba, tuve que drogarme varias veces, debido a la sesión a la que me sometió (si me sometió en todo los sentidos) el viernes (muchas gracias tio por la visita guiada que nos diste).
Que Raúl es un tierno efebo ahí donde lo veis y que su hijo gustará de los inmortales; que Wfogg es un cacho pan y un tio muy afable, algo sorprendido quizá por la retención de nombres de la WWE que algunos teníamos
; que Thosiro tiene el gatillo fácil, y una peacho cámara, que su novia es una muchacha mú apañá y muy agradable; que Sergi sigue estando buenisimo, aquí, en Madrid, donde sea, y aunque según el se ha quitado de ciertos vicios, sigue cayendo en tentaciones; que Magneto tiene más energía que una Energizer; que Seaker andaba más quemado que la rama de un arbol la noche de San Juan; que Doe es más emperifollado y dubitativo que cualquier niña de España delante del espejo; y que Dussander es el hombre más violento con el culo más tierno que mano alguna jamás podrá tocar (aún no me la he lavado, pero si he hecho un par de cosas ya con ella
), acabó a leshes con Magno y luego con Magneto, tiene las hormonas desatadas, aunque declinó sexo en los servicios
.
En definitiva, que sois todas unas zorras, y que me ha encantado estar con vosotros por allí, que repetiré, y que estáis muy quemados y muy histéricos.
Se os quiere. Dentro de poco rularán esas fotos de lucha desenfrenada.