Re: QUEDADA OFICIAL 5, POR EL CULO DE DUSSANDER TE LA...
Bueno, que veo que mucha pollardez y nadie cuenta nada de la quedada.
Os cuento un diario rápido y bastante vago. Recogí a seaker, que venía absolutamente resacoso y puesto de coca hasta las cejas. Es un tipo que tiene mucho en el estómago pero le cuesta sacarlo, aunque cuando lo hace merece mucho la pena, pese a que te llena de tropezones. No tiene ni puta idea de lo que es el centro de Madrid, aunque él dice que sí. Me dejó en un parking que estaba a media hora andando, aunque él alegaba estar a la vuelta de la esquina. Al menos me hizo conocer (por su crasísimo error) la gloriosa tienda, de segunda mano, La Metralleta..., mítica entre las míticas pero que nunca había transitado, en los bajos del parking. Mucha música y gran parte de dvds.
Andando por los madriles camino del restaurante..., y comentando la bella ciudad que poseemos (había un ambientazo en la preciosa zona que era de chillar de contentos), nos cruzamos con la panda de freakies que paso a relatar a continuación:
Athor: un tío que no hace más que reírse y que a cada risotada te muestra su alma.
Esposa de Athor: la mujer que todos hemos querido tener: le apoya en todas sus freakadas e incluso en ocasiones le anima.
Dussander: especie de samoano gigante que no para de hablar y hacer muecas. Le salva lo buen tipo que es, pero jamás te le pongas al lado de la mesa. Menos, junto a Magneto. Son como El Gordo y el flaco en una de sus malas películas. O como unos niños malcriados (emoticono jaja).
Sergi Star: especie de cyborg temeroso que no abre la boca ni si le pinchas por dentro del recto, pero tiene una apostura inmaculada.
wfogg: el amigo que todo el mundo debería tener para sentirse pleno.
Magneto: saco de la risa cariñoso pero que en vez de reír, cuando le aprietas, te cuenta una anécdota loca y lejana. Made in Alcalá y no poner al lado de Dussander Mattel.
Luego se incorporaron el resto, que no vinieron a la comida en un acto pelín raro:
Toshiro Kurosawa: Érase un hombre a una cámara y a la serenidad pegada. Hombre entregado a los placeres terrenales, con parsimonia.
Mujer de Toshiro Kurosawa: enamorada de Toshiro en su plenitud, esta chica siempre da una conversación agradable y completa. Joder, y es que yo con su marido rara vez coincido en verbo. Habrá que solucionarlo.
Doe Lecter: el freak por decreto. Acompañarle de compras es inversamente proporcional en diversión a ser su amigo.
Comimos en el Emma y Julia correctamente y por poco dinero (26 euros) y nos reservaron una mesa en un paraje muy chulo. La terraza de después demostró que comer de tapitas por los madriles no sale más económico. Yo me libré porque no pedí, pero por refrescos calentorros clavaron 3 euros por cabeza. El entorno impagable, eso sí.
Luego dimos un paseo final, en el que tuvo lugar conversaciones con peluches gigantes y violaciones a niños herederos de Los calis.
Fue una quedada tranquila, asentada. Una quedada donde el concepto de amistad vuelve a aflorar poco a poco. Fue otro "Se os quiere mucho, criaturas".