QUEDADA OFICIAL 5:¡VÍDEOS Y FOTOS A GRANEL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ Y AL NIÑO DUSSANDER SE LE DESVIRGÓ

Vaya... que me ruborizo...

Estuvo divertido, sin duda el momento del día fue la violación de Duss en plena Puerta del Sol, un momento muy tierno. Y sí, Athor, reconozco que me sorprendió la soltura con la que os desenvolvíais por los secretos de la WWE, pero tú di que sí, si se es freak se es hasta sus últimas consecuencias.

sikander, llegué el viernes por la noche, pero tengo que volver que no he terminado con ellos todavía ;)


Ovnione dijo:
A quien le he echado el ojo es al señor Fogg. Tiene una pinta deliciosa. Nos veremos pronto, señor Fogg.

Si por un casual se te ha ocurrido dibujarme mentalmente una tabletita de chocolate tras la camiseta, te recomiendo que la vayas sustituyendo por una pequeña rosquilla. No digo que esté gordo, tampoco es eso, pero es para que no te desilusiones demasiado cuando me vayas arrancando la camiseta con los dientes, guapetón :beso.
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ Y AL NIÑO DUSSANDER SE LE DESVIRGÓ

Lo mejor es que en la quinta foto, donde magnolia ya pone cara de brutalidad total, a dussander se le ve la mar de satisfecho.
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ Y AL NIÑO DUSSANDER SE LE DESVIRGÓ

Medio foro se va a poner celoso de ver que las foreras se disputan al más guapo.
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

No hay celos que valgan, porque éste ya está ligado por una chica que le corresponde en belleza y virtudes. Y ligado de verdad, que éste es de los últimos fieles que quedan...
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ Y AL NIÑO DUSSANDER SE LE DESVIRGÓ

Scrappy Coco dijo:
Medio foro se va a poner celoso de ver que las foreras se disputan al más guapo.

sino fuera porque el más guapo ha hecho ya su eleción, sólo tiene ojos para Ovnione :llanto :llanto :llanto
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

estoy un poco perdida, quién es willy fog? lo he confundido con sergi dada su inquietudes viajeras :mparto
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

El que está abrazado a mí, en la de grupo. Pero tú no investigues, que ya estás casada con Magneto/Seaker (los tienes loquitos).
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

Dana Barrett dijo:
estoy un poco perdida, quién es willy fog? lo he confundido con sergi dada su inquietudes viajeras :mparto

Sergi también aparece en las fotos, dando lo mejor de si mismo, como siempre, pero es que a wfogg era la primera vez que lo veíamos
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

Magnolia dijo:
El que está abrazado a mí, en la de grupo. Pero tú no investigues, que ya estás casada con Magneto/Seaker (los tienes loquitos).

lo que te dije magnolia, parafernalia cibernética :mparto
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ Y AL NIÑO DUSSANDER SE LE DESVIRGÓ

Corpsebride dijo:
sólo tiene ojos para Ovnione :llanto :llanto :llanto

Pero no es una mirada de amor, todavía tienes esperanzas.

61a8e6a56f6690220fe6a33b7e6b54eco.gif
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

Vaya, acabo de acudir a youtube y veo que del viernes a aquí han desaparecido los vídeos de mundodvd que había sobre aquél falso "sinpa" y alguno que otro más. ¿Alguien sabe algo? Ahí salía wfogg en persona...

Creo que eran de danioliverm...
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

Entre el negro zumbón y los dientes de tu avatar, acojonadica me tienes Scrappy
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

Corpsebride dijo:
Entre el negro zumbón y los dientes de tu avatar, acojonadica me tienes Scrappy

Miedo deberían darte el resto de foreros cuando hablas de tus lolas

9e08044ef4cebc78bec423c8fb15e560o.gif
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

Despues de ver lo que le han hecho al pobre Dussander, a ver quien es el valiente que va
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

¡¡ Pero si justamente no te tocarían un pelo (si los tuvieses) !!
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

Corpsebride dijo:
Despues de ver lo que le han hecho al pobre Dussander, a ver quien es el valiente que va


no te confundas mujer, en dussander la resistencia fue pura falacia y teatralidad de cara a la galeria...
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

Dana Barrett dijo:
Corpsebride dijo:
Despues de ver lo que le han hecho al pobre Dussander, a ver quien es el valiente que va


no te confundas mujer, en dussander la resistencia fue pura falacia y teatralidad de cara a la galeria...

La verdad es que ahora que lo dices si que noté un cierto brillo de satisfacción en sus ojos

Nada,que al final iré a alguna, aunque sea de incognito para ver lo que hacen estos
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

Tengo ojos para todos y todas, pero es que Ovnione ha sido el primero que ha abierto la caja de Pandora, al Cesar lo que es del Cesar.

De todas formas jamás osaría a estar a la altura de Sergi, lo mío es la novedad, como dice Corpsebride, y sólo habéis visto una foto, imaginad si no estoy a la altura en las próximas, que drama ¿eh? Sin embargo lo de Sergi es irrefutable, ese carisma ganado a pulso con el tiempo y que mantiene sin inmutarse en cada quedada, no necesita ni abrir la boca para mantener esa atracción irresistible...
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

2.jpg

Esperando detrás de la Plaza Mayor

3.jpg

Zuto

6.jpg

Foto grupal (apenas se me ve y no se me nota mucho la resaca en esta, por eso la pongo)

8.jpg

Vacilones

11.jpg

Un chupito de limoncello o como cojones se escriba

12.jpg

Alabado sea el todopoderoso

14.jpg

Acto de egocentrismo

15.jpg

Love is in the air
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" DIO PASO A LA VIOLACIÓN MÁS INFAME (FOTOS)

Dana Barrett dijo:
Corpsebride dijo:
Despues de ver lo que le han hecho al pobre Dussander, a ver quien es el valiente que va

no te confundas mujer, en dussander la resistencia fue pura falacia y teatralidad de cara a la galeria...

¡Me han descubierto! :disimulo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie