Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO
¡La leshe!, ante todo, me siento culpable por lo que se está liando, como bien dice Txema, ha sido en muy poco tiempo, pero es que fué casi sin pensarlo, y algunos estáis haciendo un gran esfuerzo, cosa que os agradezco enormemente.
Deciros que Madrid no me importa, en el sentido turistico, es decir, si tengo que dejar de conocer monumentos o sitios emblemáticos, sólo por conoceros, lo tengo claro, prefiero a las personas que a cuatro ladrillos. Así que si me voy sin conocer la ciudad, no me importa, habrá más momentos adelante, lo suyo es conoceros a vosotros, yo lo que no quería irme sin ver era el museo del Prado, era promesa prácticamente, llevaba años tras eso, pero quitado el museo, los demás me da igual, quiero conoceros a vosotros, que sois Madrid, no los edificios.
Así que no importa el tiempo, pero podemos quedar cuando queráis, Magno, si te apetece venir el viernes a cenar con tu señora, sin problemas, si queréis quedar el sábado también, vamos que me da igual. Y Magno, tío, no te quedes fuera, que eres el que lo empezó todo.
Lo dicho, que cuantos más mejor, pero que si tenemos que partirnos (mi señora y yo), no nos importa está p'arriba y p'abajo.
Así que lo que me digáis. Pero lo último es malos rollos.
Os comento que mañana a eso de las 14:00 me quedo sin internet ya hasta que vuelva, así que estaría muy agradecido si decidís algo el jueves por la noche o viernes por la mañana, que alguien me avisara por móvil. Pues nada, que espero veros las caras a todos los que podáis y nos lo pasemos de puta madre.
Un beso. Magneto me llevo el bote de vaselina que me comentaste...
, Sergi vente que soy el que sale de tu tarta de cumpleaños...mierda ya he chafado la sorpresa...
¡¡¡Veniros todos!!!
P.D.-
Athor y señora (que os la dejáis fueraaaa
)
Txema5
Toshiro Kurosawa
Dussander
Magnolia
Doe Lecter
Magneto(si te agachas te la meto)