QUEDADA OFICIAL 5:¡VÍDEOS Y FOTOS A GRANEL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Si, luego un tio viene aquí y ni llama y pretendía que yo adivinase cuando iba a venir.

People very burned, very histeryc.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

En realidad te tenía miedo... creía que le ibas a navajear por cagarse en el ex-gordo neozelandés.

And point (as B.E. says)
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Ohhh what gusting, what wonderwull, what monster dick!
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Txema5 dijo:
Pues voy a tirar por la calle de enmedio visto que nadie se decide a medio planear algo. Pregunta a todos los que puedan asistir el sabado mañanero: ¿Que os parece si quedamos a las 12:00 A.M en la puerta del Fnac que da hacia la calle Preciados?

Luego allí, pues según lo que nos pida el cuerpo.


Un abrazo!


Txema,a mi me vale.Con que coja el bus de las 10`30h me vale para estar en Fnac a esa hora.

Athor
Txema5
Toshiro Kurosawa
Dussander
Magnolia
Doe Lecter
Magneto(si te agachas te la meto). :mparto

Magnolia,a mi ese restaurante me vale. :ok
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

:mparto :mparto Maravilloso Klopek.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Lástima que la Mader no tuviese tiempo de leer esa última línea antes de ECHARNOS A PATADAS. :lol
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

¡La leshe!, ante todo, me siento culpable por lo que se está liando, como bien dice Txema, ha sido en muy poco tiempo, pero es que fué casi sin pensarlo, y algunos estáis haciendo un gran esfuerzo, cosa que os agradezco enormemente.

Deciros que Madrid no me importa, en el sentido turistico, es decir, si tengo que dejar de conocer monumentos o sitios emblemáticos, sólo por conoceros, lo tengo claro, prefiero a las personas que a cuatro ladrillos. Así que si me voy sin conocer la ciudad, no me importa, habrá más momentos adelante, lo suyo es conoceros a vosotros, yo lo que no quería irme sin ver era el museo del Prado, era promesa prácticamente, llevaba años tras eso, pero quitado el museo, los demás me da igual, quiero conoceros a vosotros, que sois Madrid, no los edificios.

Así que no importa el tiempo, pero podemos quedar cuando queráis, Magno, si te apetece venir el viernes a cenar con tu señora, sin problemas, si queréis quedar el sábado también, vamos que me da igual. Y Magno, tío, no te quedes fuera, que eres el que lo empezó todo.

Lo dicho, que cuantos más mejor, pero que si tenemos que partirnos (mi señora y yo), no nos importa está p'arriba y p'abajo.

Así que lo que me digáis. Pero lo último es malos rollos.

Os comento que mañana a eso de las 14:00 me quedo sin internet ya hasta que vuelva, así que estaría muy agradecido si decidís algo el jueves por la noche o viernes por la mañana, que alguien me avisara por móvil. Pues nada, que espero veros las caras a todos los que podáis y nos lo pasemos de puta madre.

Un beso. Magneto me llevo el bote de vaselina que me comentaste... :cuniao , Sergi vente que soy el que sale de tu tarta de cumpleaños...mierda ya he chafado la sorpresa... :garrulo

¡¡¡Veniros todos!!! :agradable

P.D.-

Athor y señora (que os la dejáis fueraaaa :lol :lol :lol )
Txema5
Toshiro Kurosawa
Dussander
Magnolia
Doe Lecter
Magneto(si te agachas te la meto) :babas
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

KLopeK dijo:
Si, luego un tio viene aquí y ni llama y pretendía que yo adivinase cuando iba a venir.

People very burned, very histeryc.

Pero si te avisé con tres días de antelación. Mira el post de FOTOS DE FOREROS, mangurrianazo.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Pues si os va a todos bien el Emma y Julia, decídmelo, reservo y a las tres nos vemos allí. Yo tengo hasta las cinco de sobremesa, si va bien.

Saludos.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Ulisses dijo:
¿No os resulta desmitificador el conoceros?

Si ya muchos nos conocemos. Yo me desmitifiqué solito en noviembre. Vieron que no llevaba ropa de camuflaje y que era calladito, no como aquí.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Yo una vez que asumí que Magnolia en persona no tiene patas de cabra, cuernos y un tridente... pues tampoco fue tan duro.

Eso sí, con Cizañas se me cayó todo un mito.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Si al final el viernes noche no viene nadie, ¿me recomendais sitio para cenar?
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

El Rincón de Jose, esta por la zona de Huertas, justo en frente de la Iglesia de Jesús de Medinaceli. Es un mesón pequeñito donde se cena bastante bien. No es que sea barato (unos 30 euros por barba con turbo botella Pago de los Capellanes joven) pero las raciones y la carne que tienen están bastante bien.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Athor, di tipo de comida que prefieres...
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Magnolia dijo:
Athor, di tipo de comida que prefieres...

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAA

¡Eso es atención al detalle y lo demás son tonterías!
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

No sabía que el tipo de comida cuando vas a un restaurante es "un detalle".

Bueno, para ti que no filtras igual sí :diablillo
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Y para ti no es un detalle porque comes de todo :mcallo
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Olivia, mala.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

VMM dijo:
No sabía que el tipo de comida cuando vas a un restaurante es "un detalle".

Bueno, para ti que no filtras igual sí :diablillo

Joder, si te tengo que explicar los chistes verdes de doble sentido, no tiene gracia.

(nunca tuvo demasiada, pero silbemos pa otro lado)
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Leñe, acabo de ver que había respondido aquí, pero...ha desaparecido, [musiquilla twilight zone on] what the f...[musiquilla twilight zone off]

Pues comemos de todo, aunque nos tira más la carne que otra cosa, pero que estamos abiertos a lo que sea, por probar...; muchas gracias Magno por el detalle.

Seaker tendremos en cuenta el que nos ha comentado, gracias.

Dussander, ve afilando el látigo que espero azotes fuertes de verdad y no palmaditas de nena en el culete.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Yo por la mañana no puedo, si acaso a la comida.

El sitio no lo conozco, espero que sea de presupuesto ajustado, por el bien de todos incluido yo :sudor

Athor y señora
Txema5
Toshiro Kurosawa
Dussander
Magnolia
Doe Lecter
Magneto(si te agachas te la meto)
wfogg
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Wfogg, pidiendo pastas y pizzas (o entrantes), que es lo suyo, saldremos a 30 euros barba (como mucho).

Athor, vete a las primeras páginas de este hilo, que hay recomendaciones muy serias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie