QUEDADA OFICIAL 5:¡VÍDEOS Y FOTOS A GRANEL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: QUEDADA SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: MAÑANA RESERVAMOS

Venga, vale, voy. :fiu
 
Re: QUEDADA SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: MAÑANA RESERVAMOS

¿Pero antes o después? Apúntate, bicho. A ver, actualizo para ver si está bien. Luego dices de forochateo, Txema. SI LA GENTE NO SE ENTERA, AJAJAJAJ. Oye, llevaré cámara de fotos compacta y tal, pascual...:

COMPRAS FREAKIES Y CAÑAS DESDE LAS 12:00:
Athor
y Señora
Latrescuatro
Magneto
Sergi_Star
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter
Txema5

COMIDA DE TAPEO (a las 15:00 horas):
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter
Txema5

COMIDA EN RESTAURANTE ITALIANO EMMA Y JULIA (a las 15:00 horas):
seakermdc
Athor
y Señora
wfogg
Latrescuatro
Magnolia
Magneto
Sergi_Star
Devachan
 
Re: QUEDADA SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: MAÑANA RESERVAMOS

Calla, calla... Tengo que prepararme psicológicamente para olvidar aquel terrible día de Noviembre. :cuniao
 
Re: QUEDADA SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: MAÑANA RESERVAMOS

¿Vas directo a la comida, Seaker? POr favor, REPASAD EL LISTADO Y MIRAD QUE ESTÉ BIEN, QUE MAÑANA POR LA MAÑANA RESERVO...
 
Re: QUEDADA SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: MAÑANA RESERVAMOS

Magnolia dijo:
Pero Toshiro, hombre..., pues para quedar en algún lado, leñe. Nosotros terminaremos de 17:00 a 17:30 y decidnos a dónde vamos (da igual si no es un bar, pero decidnos a dónde).

Que puto estrés.

Yo suelo ir a la Tasca Chica (Costanilla de San Pedro) o al Malandrín (Almendro) pero ninguno tiene terraza; si hubiese terrazas, yo preferiría irme a uno con terraza..., yo que cojones se donde acabaré el sábado tomandome el copazo... ¿porqué tengo que elegir por los demás? ¡¡Para algo existen los móviles!!
 
Re: QUEDADA SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: MAÑANA RESERVAMOS

Creo que iré directo a la comida.
 
Re: QUEDADA SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: MAÑANA RESERVAMOS

Joder, yo a lo mejor me piro q m temo tengo fin de rural ayudando a un colega a limpiar la casa q se ha comprado, mañana sabe si le dan las llaves asin q antes de reservar te digo Cerehulk...

Salu2
 
Re: QUEDADA SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: MAÑANA RESERVAMOS

Bueno, pues yo de momento paso del post-comida. De hecho, yo tampoco creo que vaya, así que nos tomamos nuestro postre y café en el restaurante y luego los que quieran seguir de tour, que sigan. Estamos en el restaurante hasta que cierren y luego quien quiera seguir con éstos, que les llame y se acerque donde estén.

Saludos.

PD: Dussander, sólo quedas tú. Decídete, máster.
 
Re: QUEDADA SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: MAÑANA RESERVAMOS

A VER, COMPAÑEROS. He llamado al Emma y Julia y esa hora no es posible, porque cierran de 15:30 a 16:00 horas de la tarde, así que hay que quedar antes. De hecho, no me fijé en el horario pero venía en el link del restaurante. Entonces, QUEDAMOS A LAS 13:45 EN EL EMMA Y JULIA. Me ha dicho que máxima puntualidad, porque es un sitio pequeño, somos muchos y si no llegamos a la hora, dan las mesas. Por favor, os ruego se lo comuniquéis a Athor. Magneto, ¿le mensajeas tú?

COMPRAS FREAKIES Y CAÑAS DESDE LAS 12:00:
Athor
y Señora
Latrescuatro
Magneto
Sergi_Star
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter
Txema5

COMIDA DE TAPEO (a las 13:45 horas):
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter
Txema5

COMIDA EN RESTAURANTE ITALIANO EMMA Y JULIA (a las 13:45 horas):
seakermdc
Athor
y Señora
wfogg
Latrescuatro
Magnolia
Magneto
Sergi_Star
Devachan
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Mo, vuelves a caer en la precipitación de nuevo. Si partimos de las premisas tipo COMIDA DE TAPEO (a las 13:45 horas) y COMIDA EN RESTAURANTE ITALIANO EMMA Y JULIA (a las 13:45 horas):


a) Comida, coincide con el tapeo.

b) Si quedamos a las 12:00, tenemos escasamente hora y media para tomar algo o comprar algo.

c) En España y en día "no laboral" comer a las 13:45 tiene delito. :P

Por el momento dejo mi inscripción así:

COMPRAS FREAKIES Y CAÑAS DESDE LAS 12:00:
Athor
y Señora
Latrescuatro
Magneto
Sergi_Star
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter
Txema5

COMIDA DE TAPEO (a las 13:45 horas):
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter

COMIDA EN RESTAURANTE ITALIANO EMMA Y JULIA (a las 13:45 horas):
seakermdc
Athor
y Señora
wfogg
Latrescuatro
Magnolia
Magneto
Sergi_Star
Devachan

Nota: Enma y Julia están buenas??? :cortina

Un abrazo!
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

¿Compras a las 12:00 y la comida ya a las 13:45? ¡¡¡¿PERO ESTO QUE EEEES?!!!

Magnolia, NEURÓTICO. Haced plan BIEN y me apunto a un sitio o a otro, pero qué mareos...

COMPRAS FREAKIES Y CAÑAS DESDE LAS 12:00:
Athor
y Señora
Latrescuatro
Magneto
Sergi_Star
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter
Txema5
Dussander

COMIDA DE TAPEO (a las 13:45 horas):
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter

COMIDA EN RESTAURANTE ITALIANO EMMA Y JULIA (a las 13:45 horas):
seakermdc
Athor
y Señora
wfogg
Latrescuatro
Magnolia
Magneto
Sergi_Star
Devachan
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Hum, yo pensaba que lo mejor era ir por la FNAC a nuestra bola y luego tomar cervezas y tapas a nuestra bola, sea la hora que sea; lo único más cerrado, lógicamente, la hora de quedar y la del restaurante, y ya está. ¡¡Es que me estáis estresando y al final me largaré de tapas con mis amigos que no son tan cansinos!!!
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Puros NEURAS, sí.

Ansiosos... estresantes.

Con lo bien que salió la improvisación total en agosto. :juas
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Toshiro Kurosawa dijo:
Hum, yo pensaba que lo mejor era ir por la FNAC a nuestra bola y luego tomar cervezas y tapas a nuestra bola, sea la hora que sea; lo único más cerrado, lógicamente, la hora de quedar y la del restaurante, y ya está. ¡¡Es que me estáis estresando y al final me largaré de tapas con mis amigos que no son tan cansinos!!!

Te acompaño con tus amigos! :hola No quiero prisas ni estres!


Un abrazo!
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Ansiaos, que sois todos unos ansiaos. Dejarme clara la cosa que yo vengo desde Arganda del Rey (osease, el culo del mundo).
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

A Magnolia le va a dar algo cuando os lea!!!! :lol :lol :lol
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Tendrías que haberle visto, cuando fuimos a ver Indy IV, sacándole una navaja al camarero que nos dio una mesa distinta que la que teníamos reservada. Escalofriante.
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Toshiro Kurosawa dijo:
Txema5 dijo:
Magicoviaje dijo:
A Magnolia le va a dar algo cuando os lea!!!! :lol :lol :lol

De eso se trata. :diablillo

Por cierto, Davo. No seais unos disidentes y animaros a venir. :hola


Un abrazo!

Eso, hombre, la última vez que te vi fue encuentro en la tercera fase total.

Jajajajaja, vaya tela, pues no me he reído a posteriori pensando en aquello...fue una alucinación? fue realidad? Creo que me pillaste justo al final de mi World War Zombi particular....

Txema, tenemos planes ya cerrados, aunque sí me gustaría pasarme en plan sorpresa como la última vez que nos vimos. Lo más que podría hacer es pasarme a decir "hey" a eso de las 12, pero no creo...

En todo caso disfruten, hagáis lo que finalmente hagáis...
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Gente muy quemada, muy histérica.
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Tacatá.

escarnio1.jpg
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

El restaurante cierra a las 4 y se tarda en comer, con sobremesa, unas dos horas, así que no se puede hacer nada..., la tía ha dicho que lleguemos un cuarto de hora antes de la reserva, que es a las 2. Cuando vas a comer de restaurante italiano de carta, es así, tíos. Idos de compras y quien quiera comer sentado, que venga. Luego las cañas pueden ser por la tarde. Todo no se puede tener quedando a las 12, ya lo sabéis. Máxime un fin de semana. A las tres y media te están botando en cualquier italiano y a las cuatro han cerrado (mirad la web) Es lo que hay, quien quiera que se cambie de grupo y punto. Ahora llamo a Athor para avisarle. Repito grupos, quien quiera que se cambie (redundo), pero yo mañana reservo con la lista que haya y os aseguro que allí no sobra un sitio, que es muy pequeño. Quien no esté apuntado, no tiene silla. Ruego no os retraséis:

COMPRAS FREAKIES Y CAÑAS DESDE LAS 12:00:
Athor
y Señora
Latrescuatro
Magneto
Sergi_Star
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter
Txema5

COMIDA DE TAPEO:
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter

COMIDA EN RESTAURANTE ITALIANO EMMA Y JULIA (a las 13:45 horas):
seakermdc
Athor
y Señora
wfogg
Latrescuatro
Magnolia
Magneto
Sergi_Star
Devachan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie