QUEDADA OFICIAL 5:¡VÍDEOS Y FOTOS A GRANEL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Magnolia,a no ser que me regales el coche fantástico,saliendo del curro a las 8 de la tarde,es materialmente imposible llegar a la hora de la cena :llanto ,tengo 4 horas de coche mínimo......si bien,siendo el día de mi cumple,para unas horas que le quedan al dia,prefiero pasarlas descansando para así irme a Madrid por la mañana-tarde del sábado,por lo que si se hiciera el sábado no habría ningún problema

Salu2 :hola
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Totalmente de acuerdo, Txema. Yo pienso como tú.

A ver, una cosilla...¿el sábado para comer podríais también todos? Es por Sergi, pero si se cae uno de los que podáis, no sería justo.

wfogg y una amiga igual también se unen:

A ver. Posibles:

¿Juanvier?
¿Hallowed?
Txema
¿Ziggys?
Magnolia
Athor
¿Toshiro?
¿Tozzi?
¿Wfogg?
y
¿Amiga?
¿Sergi?
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Si es comiduca para el Sabado a mi me viene incluso mejor. Me apunto igualmente! (las noches me confunden...)


Un abrazo!
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Magno, Botín no llega a los 70 a no ser que seas el primo grande de Pantagruel. Y de cena, menos aún.

Haced lo que queráis, pero entre gastarme 30-40 euros en un italiano (con todo el cariño para Txema), y 40-50 en Botín, ni me lo pensaba. :hola

Manu1oo1
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Si todo depende de la chavalada. A ver si todo el mundo se va pronunciando.

¿Todo el mundo puede comer el sábado o alguien se caería?
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Una cosa........NO PENSEIS EN MI........el sábado por la mañana supuestamente libro,pero no quiero que hagais planes por mi y resulte que el día anterior venga mi jefe a las 19:55 y me diga que me tengo que joder y currar.......si os viene a todos bien,e incluso mejor el sábado por la mañana,perfecto,pero no quiero ser el forero de la discordia y luego que por mi incluso yo mismo no pueda estar........si es cena el sábado,estaré al 100%,si es comida,según lo cabrón que sea mi jefe :mosqueo

EDITO: Y aunque sea mi cumple,sois muchos para pagaros una ronda :mparto ,asi es que por eso no saliis ganando :P
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Manu1001 dijo:
Haced lo que queráis, pero entre gastarme 30-40 euros en un italiano (con todo el cariño para Txema), y 40-50 en Botín, ni me lo pensaba. :hola

Manute, pero si tienes mas razón que un santo. Pero has de pensar que parte del personal son alegres y tiernos efebos cuyos ingresos no están para muchas alegrias. Si esto fuera una quedada tipo a las de HC de antaño, pues de mariscada que nos ibamos. Pero no es el caso. ;)


Un abrazo!
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES CENA O ESTA SÁBADO COMIDA!

Okey. Yo también prefiero sábado comida, en cualquier caso. Y es perfecto para quien luego se quiera quedar, ir al cine, seguir tomando digestivos o lo que vean.

A ver qué va diciendo la peña.

Un abrazo.
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES!

Manu1001 dijo:
Magno, Botín no llega a los 70 a no ser que seas el primo grande de Pantagruel.

Yo solo he comido un par de veces allí, y llegué a los 50-55 euros más o menos, quizá siendo más gente salga mejor.

Sin embargo, cada vez que en una quedada una comida ha salido por más de 25 euros, ha habido problemas... a parte de que he comprobado que el común de los mortales prefiere unos espaguetis antes que una merluza o un cochinillo.

De todas formas, si se opta por comida el sabado, podría hacer un esfuerzo, y más si es en Botin...
 
Re: CENADA EN MADRID...¡ESTE VIERNES CENA O ESTE SÁBADO COMIDA!

Toshiro, EXACTO. Más de 25 euros suele traer caras pez en las quedadas..., pero si todos los que vamos estamos conforme, pues tiramos al Botín.

De todos modos, bicho, si no vienes por pasta...¿en Botín harías un esfuerzo y en otro sitio NO?¡TÚ VAS POR LA COMIDA, MALANDRÍN!
 
Re: QUEDADA EN MADRID: ¡ESTE VIERNES CENA O ESTA SÁBADO COMIDA!

Bueno, para ciertos sitios no me importa hacer esfuerzos, es decir, tirar de tarjeta de crédito.
 
Re: QUEDADA EN MADRID: ¡ESTE VIERNES CENA O ESTE SÁBADO COMIDA!

a mi me da igual viernes o sábado, pero vamos, que yo aun estoy en duda.
 
Re: QUEDADA EN MADRID: ¡ESTE VIERNES CENA O ESTE SÁBADO COMIDA!

Yo el sábado previsiblemente no voy a poder, pues me voy fuera. Haced planes que si modifico los mios al final ya os lo comento
 
Re: QUEDADA EN MADRID: ¡ESTE VIERNES CENA O ESTE SÁBADO COMIDA!

¿Pero el viernes podrías? Decid qué días podríais y cuáles no, por favor...
 
Re: QUEDADA EN MADRID: ¡ESTE VIERNES CENA O ESTE SÁBADO COMIDA!

El viernes igual si, pero no lo aseguro: me voy a Valencia y depende de cómo lleguemos al viernes, nos iremos el viernes noche o el sábado por la mañana. Por eso digo que hagáis planes y si puedo me adapto
 
Re: QUEDADA EN MADRID: ¡ESTE VIERNES CENA O ESTE SÁBADO COMIDA!

Bueno, vamos viendo pues...
 
Re: QUEDADA EN MADRID: ¡ESTE VIERNES CENA O ESTE SÁBADO COMIDA!

Pues el viernes, que ya nos caemos demasiados...

Besotes.
 
Re: QUEDADA "EXPRESS ATHOR" EN MADRID: ¡CENA EL VIERNES!

Yo me apunto ya sea el viernes o el sábado,pero que no se salga de 25-30 euros.No estoy para más gasto,que no soy pudiente.Aparte no sé si quedaré por el centro con Athor el sábado. :juas
 
Re: QUEDADA "EXPRESS ATHOR" EN MADRID: ¡CENA EL VIERNES!

Bueno, pues zanjado. Viernes: 30 euros como tope.
 
Re: QUEDADA "EXPRESS ATHOR" EN MADRID: ¡CENA EL VIERNES!

Me apunto julandracas, me da igual el dia...una cosilla viene de turismo, y si le llevamos a Latina o similar (un viernes por la noche no suele estar demasiado petado) y copas por la zona despues???

Salu2
 
Re: QUEDADA "EXPRESS ATHOR" EN MADRID: ¡CENA EL VIERNES!

Eso estamos hablando, bribón. Una zona central (da igual que sea Latina directamente, pero sí cerca)...

Centros comerciales, ni de coña.

ASISTENTES:

¿Juanvier?
¿Hallowed?
Txema
¿Ziggys?
Magnolia
Athor
¿Toshiro?
¿Tozzi?
¿Wfogg?
y
¿Amiga?
Latrescuatro
Magneto.

SITIO PARA COMER (proponed. Presupuesto tope: 30 euros).
 
Re: QUEDADA "EXPRESS ATHOR" EN MADRID: ¡CENA EL VIERNES!

con la34 y Athor cuidadín y llevad protección que van muy salidos...

¿por fin? veremos fotos de ziggys :sexy
 
Re: QUEDADA "EXPRESS ATHOR" EN MADRID: ¡CENA EL VIERNES!

Si encuentro mi puño americano y puedo robar algo para pagar una cena de esas me presento.

Scrappy is back in town.
 
Re: QUEDADA "EXPRESS ATHOR" EN MADRID: ¡CENA EL VIERNES!

Scrappy, pero esta vez NO NOS DEJES TIRADOS.

ASISTENTES:

¿Juanvier?
¿Hallowed?
Txema
¿Ziggys?
Magnolia
Athor
¿Toshiro?
¿Tozzi?
¿Wfogg?
y
¿Amiga?
Latrescuatro
Magneto.
¿Scrappy Coco?

SITIO PARA COMER (proponed. Presupuesto tope: 30 euros).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie