QUEDADA OFICIAL 5:¡VÍDEOS Y FOTOS A GRANEL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Hay otra opción, que los que freakeáis y tapeéis lo hagáis por la mañana y luego los que hayamos abierto el post podamos comer en un restaurante con Athor, porque es que no entiendo nada.

Athor, yo sería comer de tres a cinco e irme, que me gustaría conocerte. Lo de la quedada ésta ya me da exactamente igual.

Wfogg, si vienes, pues de mil amores, claro.

Saludos.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Mo, sino fuera porque ya tienes pelitos en los huevos. Diria que estas teniendo una pataleta de niño pequeño. Yo he organizado multitud de quedadas en los tiempos de MundoCash incluso sin yo poder asistir, y no por eso me iba a enrrabietar, faltaria mas. Siempre fué un placer.

Ya es bastante con que algunos podamos quedar y pasar un rato con los visitantes tras una propuesta a cuatro días vista. Y como siempre en este tipo de historias, el día depende de la disponibilidad de la mayor parte de posibles asistentes. Pero pese a eso no hay problema si hay solución. Perfectamente puedes quedar igualmente con Athor y mas gente el viernes si eso te complace. No veo el problema por ningún lado.


Un abrazo y a contar hasta tres! ;)
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Suscribo punto por punto lo dicho por Txema.

Y como yo lo último que quiero es ser un impedimento, hacer la quedada cuando queráis, claro está. Yo sólo digo que estaré el sábado por la mañana en Madrid, así que si alguno va a andar por el centro ese día, pues que dé un toque que por allí estaremos Athor y yo, y comemos todos juntos.

:hola
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Txema, vamos a ver. ¿Saber por qué he cambiado el día viernes al sábado? Porque había hablado con Doe por privado y sabía que él podría el sábado. Y hombre, organizar una quedada sin querer ir, no tiene mucho sentido, sinceramente. ADemás, mi fin simplemente es conocer a Athor, lo demás en vista de lo visto, me da ya un poco igual.

La gente del viernes no va si va el sábado..., no tienes más que preguntarles..., alguno dijo que estaba tieso de pasta y dos días no va a ir.

A mí me jode no conocer a Athor por un cambio que he hecho yo mismo, en pro de que fuera más gente. Y no vamos a enfangarle dos días con todo lo que tiene por conocer en Madrid, obviamente.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

A ver,que haya paz por favor.Que somos adultos(yo a ratillos,que soy un tierno efebo :juas ).
Yo voy a quedar con Athor el viernes porque tengo cosas que hacer en Madrid por la mañana y él iba con su santa esposa al Museo del Prado pronto,incluso va a sacar las entradas por internet para no esperar cola.Eso si,casi se pone a "llorar" por teléfono cuando le comenté que Fnac y El corte inglés los tiene casi al lado del hostal,aunque con Montera también. :mparto
Con ésto quiero decir que voy a ejercer de guia por el centro y alrededores para que vea todo lo posible.
Además,el sábado viene Sergi a Madrid y quiere celebrar su cumpleaños,dependiendo de si trabaja por la mañana o no para quedar.
En conclusión,yo estoy mal de pelas y no puedo hacer un gran gasto dos dias,por lo que prefiero juntarme con más gente el sábado si están disponibles más.Ni más ni menos. :aprende
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Okey, mirad, no quiero líos, olvidaos de todo lo que he dicho.

Propongo un plan:

MAÑANA DEL SÁBADO: Tapeo, compras, freakadas y trastadas.

Sábado para comer, de tres a cinco: restaurante sentado, quien quiera. A ver si así os parece bien, que puedo conocer a Athor y sólo os lo robo dos horas.

Gracias.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

babies2.jpg


¡Guay,Guay,mi papi es un hombre con recursos! :mparto

Recuperando la seriedad por un momento,por mi bien y espero que Athor y señora,ante todo y sobre todo,lo pasen bien. :ok
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Yo,como ya dije desde el principio.......en ningun momento pensad en mi.....como si no existiera :mparto ,por que yo iba a quedar con él se hiciera viernes,sábado o ni pudiera ir a la quedada.........como si tengo que ir a Granada de nuevo para verle,que me debe una visita a su templo :lol ,así que mi plan era ver que haciais y si YO lo podía adaptar.......si ahora es sábado,guay,hay posibilidad de que me pase.......que no,no pasa "res de res"

Salu2 :hola
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

El sábado me viene mucho mejor que el viernes, porque así no tengo que salir follao de la facultad... Haced plan y os digo.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Pues voy a tirar por la calle de enmedio visto que nadie se decide a medio planear algo. Pregunta a todos los que puedan asistir el sabado mañanero: ¿Que os parece si quedamos a las 12:00 A.M en la puerta del Fnac que da hacia la calle Preciados?

Luego allí, pues según lo que nos pida el cuerpo.


Un abrazo!
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Vale, aunque es probable que llegue un poco más tarde. Os llamo.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Ferpecto. Por mí de momento vale. :ok
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Pues si os parece, idos de doce a tres de compras, cañas y tapeo. Y a las tres (hasta las cinco) quedamos en un restaurante, para sobremesa tranquila, okey? Os va bien el emma y julia, de huertas?

Luego después de comer yo no estaré, no puedo hacer planes con vosotros pues...
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Yo estaré a esa hora en la puerta de la Fnac el sábado, ok.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Entonces, ¿quiénes para el sábado?

Athor
Txema5
Toshiro Kurosawa
Dussander
Magnolia
Doe Lecter

Id copiando y pegando...
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

¿No os resulta desmitificador el conoceros?
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Yo creo que es mucho más enriquecedor. Es lo mismo, pero pones cara a las palabras...

Eso sí, el juego loco se acaba, pero a veces se ganan amigos o colegas...
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Ulisses dijo:
¿No os resulta desmitificador el conoceros?

Yo prefiero a las personas q los mitos internetiles, mas q nada por eso pq lo q hay aqui muchas veces poco se corresponde con la realidad, es mas hay foreros entre nosotros polemicos y q van a machete y en persona son dulces, timidos y hasta entrañables y no dare nombres.

Salu2
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Ulisses dijo:
¿No os resulta desmitificador el conoceros?

Sólo en el caso del Cizañas, que resultó ser más dulce que Heidi...
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

El cizañas, en persona, es una monja con el rostro de Heidi.
 
Re: QUEDADA "ATHOREXPRESS" EN MADRID: COMIDA, EL SÁBADO

Vente ahora o calla para siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie