QUEDADA OFICIAL 5:¡VÍDEOS Y FOTOS A GRANEL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Ya he hablado con Athor. Él viene encantado y toma las cañas que sean después de comer, si no da tiempo antes. Antes va a comprar. A él no le parece mal comer tranquilo y de carta, a esa hora.

Ahora ya quedo tranquilo. Tenéis hasta las 13:00 horas para decidme quién va a dónde. Quien no esté apuntado, pues no tiene silla.

Saludos. Queriendoos.
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

QUE ES TODO ????????????
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Como diría la niña de Catalana Occidente "toro,toro y toro". :lol

Desde la visita a Fnac y similares,las tapas,la comida y lo que se tercie después. :gano

Lo pongo abajo TODO.
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

ES que tienes que elegir, Pega tu nombre en el grupo, porfa,,,
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Magnolia dijo:
El restaurante cierra a las 4 y se tarda en comer, con sobremesa, unas dos horas, así que no se puede hacer nada..., la tía ha dicho que lleguemos un cuarto de hora antes de la reserva, que es a las 2. Cuando vas a comer de restaurante italiano de carta, es así, tíos. Idos de compras y quien quiera comer sentado, que venga. Luego las cañas pueden ser por la tarde. Todo no se puede tener quedando a las 12, ya lo sabéis. Máxime un fin de semana. A las tres y media te están botando en cualquier italiano y a las cuatro han cerrado (mirad la web) Es lo que hay, quien quiera que se cambie de grupo y punto. Ahora llamo a Athor para avisarle. Repito grupos, quien quiera que se cambie (redundo), pero yo mañana reservo con la lista que haya y os aseguro que allí no sobra un sitio, que es muy pequeño. Quien no esté apuntado, no tiene silla. Ruego no os retraséis:

COMPRAS FREAKIES Y CAÑAS DESDE LAS 12:00:
Athor
y Señora
Latrescuatro
Magneto
Sergi_Star
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter
Txema5

COMIDA DE TAPEO:
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter

COMIDA EN RESTAURANTE ITALIANO EMMA Y JULIA (a las 13:45 horas):
seakermdc
Athor
y Señora
wfogg
Latrescuatro
Magnolia
Magneto
Sergi_Star
Devachan

En negrita me he puesto para confirmar mi presencia.
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

¿Por la lista se supone que soy el primero que debe llegar a la comida? Por favor, poned la dirección para encontrar cual es la boca del Metro.
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Lo bueno es que desde la Fnac hasta la salida de Metro al restaurante sól hay una parada... Callao - La Latina, en la línea 5. Así tenemos casi hora y media de compras antes de ir hacia el Emma y Julia.

COMPRAS FREAKIES Y CAÑAS DESDE LAS 12:00:
Athor
y Señora
Latrescuatro
Magneto
Sergi_Star
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter
Txema5
Dussander

COMIDA DE TAPEO:
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter

COMIDA EN RESTAURANTE ITALIANO EMMA Y JULIA (a las 13:45 horas):
seakermdc
Athor
y Señora
wfogg
Latrescuatro
Magnolia
Magneto
Sergi_Star
Devachan
Dussander
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Seaker, JODER, vete a google, pon restaurante Emma y Julia y mira donde está, que vienen varios links. Yo lo he puesto ya 2 VECES en este hilo...

Bueno, somos 10, a ver si nos hacen menú de grupo (creo que no, que son 15..., luego os cuento). Sólo falta Txema por definirse.

Saludos.
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

jajaj, pero si no te has apuntado a ninguna de las comidas, Txemón..., ¿no te quedas a comer?
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Toshiro Kurosawa dijo:
Hum, yo pensaba que lo mejor era ir por la FNAC a nuestra bola y luego tomar cervezas y tapas a nuestra bola, sea la hora que sea; lo único más cerrado, lógicamente, la hora de quedar y la del restaurante, y ya está. ¡¡Es que me estáis estresando y al final me largaré de tapas con mis amigos que no son tan cansinos!!!
Me apunto a esto. Lo siento pero es que a mí no me va tanta planificación, me mareo. Yo quiero tomar algo libremente y que salga el plan solo, prefiero improvisar (aunque entiendo que a no todo el mundo le guste); y además, quiero tener mi tiempo para comprar en la Fnac, faltaría más...

Por cierto, Vincent probablemente venga a las compras, y puede que Muxtestado también, pero es sólo una suposición.

¡Hasta mañana! :hola
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

[mode Cachondeo On]

Doe,si te regalo la caja de madera de Spiderman Francesa a que cambias los planes y te vienes con todos?? xDDDDD :mparto (Te acabo de tocar en la yaga :lol )

[mode Chandondeo Off]
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Okey, Doe. Ya estabas apuntado en ese grupo. En cualquier caso, yo soy al revés. Me gusta tener hora para ir a los sitios o me disperso, llego tarde o se me van las actividades. Pero eso ya cada cuál...
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Sergi_Star dijo:
[mode Cachondeo On]

Doe,si te regalo la caja de madera de Spiderman Francesa a que cambias los planes y te vienes con todos?? xDDDDD :mparto (Te acabo de tocar en la yaga :lol )

[mode Chandondeo Off]
Jajajaja... CABRÓN. Pero oye, tráetela, tráetela, que no te iba a decir que no a tu invitación... ;)

¿Entonces no te veré, Magnolión? A ver si luego podemos vernos todos un rato, tomamos algo y tal...
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Qué disgusto me das, Latres. En serio. Ya es la segunda que te caes (o tercera) por motivos rurales, de buceo o cosas así. Pf. Repf. Requetepf.

Txema, entiendo que te quedas con Toshiro y Doe, porque veo que no te pronuncias y era lo que más te tiraba.

COMPRAS FREAKIES Y CAÑAS DESDE LAS 12:00:
Athor
y Señora
Magneto
Sergi_Star
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter
Txema5
Dussander

COMIDA DE TAPEO:
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter
Txema5

COMIDA EN RESTAURANTE ITALIANO EMMA Y JULIA (a las 13:45 horas):
seakermdc
Athor
y Señora
wfogg
Magnolia
Magneto
Sergi_Star
Devachan
Dussander
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Doe, intentaré veros un rato pequeño, aunque sea. Tiempo para un abrazo y poco más, pero lo intentaré.

Saludos.
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Magno si vieses mi cuadrantes de fines de semana se te caian las pelotas al suelo, ni yo se como cuadro las cosas, tengo demasiados hobbis...y si hubiese sido esta noche si podia haber ido...

Salu2
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Qué hobbies, hombre ocupado. CUENTA. DI.
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

Pues ahora me viene la epoca de bucear, q viene el buen tiempo, este fin de semana un amigo me pide ayuda para adecentar su casa, y pa esas cosas uno q es tonto siempre esta, me gusta salir por la noche mas q un tonto un lapiz y hay fines de semana q cae jueves, viernes y sabado, patinar, tb hay q sacar tiempo, viajar, cine, tb hay q descansar algo los fines de semana q las semanas son duras, tengo diferentes grupos de amigos con los q me gusta no estar sin ver a ninguno demasiado tiempo, por no hablar de los 300.000 de BD, Dvd y demas q tengo por ver... pues eso q los fines de semana solo son dos putos dias y como entre semana basicamente es curro, curro y curro, pues eso...joder, a quien no le falta tiempo para hacer cosas??

Salu2
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: CAMBIO HORA DE RESERVA

A mí no me pasa, porque entre semana tengo un horario exquisito, juajuajuaj.
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: RESERVA DEFINITIVA HECHA

A ver, compañeros, finalmente he reservado para las 14:00 horas porque hoy me han dicho que es la hora que abren los sábados y que no estemos antes (sic). Hay menús de grupo para 10, por 35 euros, pero con tan poco tiempo no nos los hacían. Cierran a las 16:00 horas (lo pone en la web), así que es la hora idónea para sobremesón.

REPITO, CAMBIO DE HORA: A LAS 14:00 HORAS EN EL RESTAURANTE. Por favor, os puse privados a algunos con la hora anterior, así que los que paséis por aquí, comunicádselo a la gente de la quedada, por si no pasa por el hilo. Si no me equivoco, somos casi todos NO FUMADORES de los que conozco, así que lo he cogido en esa zona.

Por otro lado, he cogido mesa para 10, aunque somos 9..., por si alguien esporádico quiere apuntarse. Un abrazo fuerte, nos vemos mañana. Yo me desconecto de este hilo hasta entonces:

COMPRAS FREAKIES Y CAÑAS DESDE LAS 12:00:
Athor
y Señora
Magneto
Sergi_Star
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter
Txema5
Dussander

COMIDA DE TAPEO:
Toshiro Kurosawa
Doe Lecter
Txema5

COMIDA EN RESTAURANTE ITALIANO EMMA Y JULIA (a las 14:00 horas):
seakermdc
Athor
y Señora
wfogg
Magnolia
Magneto
Sergi_Star
Devachan
Dussander
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: RESERVA HECHA A LAS 14:00..

Lo mismo me acerco con los de las compras a las 12:00 para verlos ya. Total lo mismo me da ir un poco antes que después.
 
Re: SÁBADO "ATHOREXPRESS" EN MADRID: RESERVA HECHA A LAS 14:00..

seakermdc dijo:
Lo mismo me acerco con los de las compras a las 12:00 para verlos ya. Total lo mismo me da ir un poco antes que después.

Ya no puedes, no estás apuntado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie