Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
¿No toca ya quedada en los madriles?¿Alguna peli a la vista o nos montamos otro rollo?¿Hacemos una con tiempo para que asista la mayor gente posible? Vmm...¿sigues de becao?

Anda que no hubiera molado una con los bastardos.

Pues eso.
 
Última edición:
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Yo me apunto pero igual me surge algún plan con una manceba que precisamente no está en edad de procrear. Es lo que tiene ser respetado en la comunidad incluso alguna me llama Don.:ok

Cuanta más gente mejor, hacerla con calma sin prisa pero no conviene retrasarla demasiado tiempo.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Exacto. Poner una fecha donde podamos asistir los máximos posible, pero tampoco irnos demasiado. Creo que Octubre puede ir bien. A ver si se nos ocurre algún plan chulesco.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Es lo que tiene ser respetado en la comunidad incluso alguna me llama Don..

0,1020,368288,00.jpg


Bonasera, Bonasera.....
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Yo si se puede antes que empiece la facultad el cinco de Octubre, mejor, si no ya se verá. Tampoco creo que debamos irnos demasiado. Este fin de semana un poco precipitado (yo no podría), pero para el siguiente...

Es una proposición. Y si es necesario volver a ver los bastardos, se ven.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Bueno, pues vamos a ver. Id proponiendo cosillas y sumandoos a la lista, si os parece:

PRESTOS:

Magneto
Seaker
Magnolia
Heliotropo.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Pero ya digo, si podemos acercarlo en el tiempo y no alejarlo, better que better.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Hala,me apuntas porque me ha puesto Sikander.:lol
Bueno,para no hacerle un feo no me borres,aunque ya digo de primeras que el fin de semana del 3 de Octubre yo no puedo porque tengo dos cumpleaños y una visita de unos amigos de Barcelona.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Igual se puede avisar a ziggys, Doe, Mutextado, Uge y toda la peña que siempre se apunta del otro foro...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Magnetrón, eso es este viernes y es demasiado pronto.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

¿Vais a mentir e intentar tomarnos por tontos otra vez como las otras dos veces?

¿En qué mintieron? Espero que no sea en lo de las oscuras aficiones de Magnolia, me decepcionaría mucho. :mutriste

Luego puede ser...

La escena del encuentro entre tu y Magnolia tiene que ser para recordar. ¿Tenéis pensado daros un abrazo de hermanos o liaros a ostias directamente? :juas
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Juas, yo si va a haber ostias me apunto, pero bajar para nada como que no. Que seaker haga los bandos.

Seguro que luego había mejor rollo por aquí: quedada catártica madrileña.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

No quiero hacer de una quedada un espectáculo personal, pero si hay que hablar claro, se hablará... soy capaz de discutir durante horas, espero que no hagan falta las ostias físicas, aunque es probable que las verbales estén presentes.

No soy un oso amoroso, ni un amigo de todo el mundo, y no reparto abrazos fácilmente.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Ya os estais rajando. Gallinas.

Hallowed, pero si tú y Magnolia os amais en secreto, siempre enviandoos esos besitos enmascarados en rivalidad. Acabariais en un hotel.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Si el plan es lo suficientemente atractivo iré.

Ya no estoy becao. Bueno, teóricamente sí, pero nos echaron a todos, que quieren reducir gastos.
 
Arriba Pie