Malvada
Musa del foro
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS
Yo es que siempre he sido muy clásica...
Si me pongo a llamar a toda la gente que tengo del foro en el móvil me dejo un dineral,aparte ME LLAMARON.
aparte ME LLAMARON.
a) Lo del macromiembro gitanero no es que lo contara de nuevo. Es que alguien y no recuerdo quien, pidio que lo volviera a contar. Se ve que hago gracia contando lo de la copa de tubo. Pero estoy yo como para ir pensando en pollxs
b) Y si, me identifico con Quique San Francisco en alguna que otra cosa, en vicios cerveceros y de fumeque, pero sobre todo con el papel que hizo en Colegio Mayor donde era el mas viejo, no iba a clase y usaba aquello como picadero, casa y recreo. Yo hacia lo mismo y como él me pasaba todo el día en recepción incluso en batin y sandalias. Así me fué a mi que tras 7 años se me habia olvidado donde estaba la facultad. Eso si, me puse morado de otros disfrutes y "obligaciones fisicosociales".
Nota: Pensandolo luego en frio no tenia que haber accedido a contar de nuevo la historia macrogenital y mas a tenor de que allí presente habia una Dama. Pues por la cara que ponia Corpse, intui que le estaba causando un trauma cerebral irreversible. Luego me miraba incluso con miedo.
Un abrazo!