Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

IMG_0254.jpg
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Joder, ¿también en esta kdd contó Txema lo del pénix monumental de aquella persona? ¡Siempre que se reúne con nosotros lo cuenta! :cuniao

A mí Magneto no me llamó, EL MAMÓN.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Gracias Txema por unas palabras que creo no me merezco.......aunque bueno,sea o no verdad,la única que lo puede decir y disfrutar :p es Corpse,asi es que.......no crear un mito sobre mí que ya ando pillado (Klopek,asumelo ya,vale???).Y si,claro que tengo otro lado más en la cara(el que fotografiasteis a traición),pero la saco solamente de paseo para motivos especiales,es que es como el lado oscuro de la Luna........:cuniao

Magneto tuvo más que el simple adios conmigo......se que fueron muchas horas a mi lado sin poder sobrepasarse,pero lo peor de todo fue cuando Corpse le dió permiso para sobrepasarse conmigo y dejar sus fluidos sobre mí..........SI,Magneto me dejó sus fluidos como despedida.........es la cosa más horripilante que el Fnac ha debido presenciar desde su apertura.......desde ese momento,nadie quería acercarse a él pues como Jhonny,podría coger "su fusil" y armar la de Dios........si alguien alguna vez ha presenciado de cerca la muerte,yo la ví en ese momento.........
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

a) Lo del macromiembro gitanero no es que lo contara de nuevo. Es que alguien y no recuerdo quien, pidio que lo volviera a contar. Se ve que hago gracia contando lo de la copa de tubo. Pero estoy yo como para ir pensando en pollxs :doh

b) Y si, me identifico con Quique San Francisco en alguna que otra cosa, en vicios cerveceros y de fumeque, pero sobre todo con el papel que hizo en Colegio Mayor donde era el mas viejo, no iba a clase y usaba aquello como picadero, casa y recreo. Yo hacia lo mismo y como él me pasaba todo el día en recepción incluso en batin y sandalias. Así me fué a mi que tras 7 años se me habia olvidado donde estaba la facultad. Eso si, me puse morado de otros disfrutes y "obligaciones fisicosociales". :yes


Nota: Pensandolo luego en frio no tenia que haber accedido a contar de nuevo la historia macrogenital y mas a tenor de que allí presente habia una Dama. Pues por la cara que ponia Corpse, intui que le estaba causando un trauma cerebral irreversible. Luego me miraba incluso con miedo. :p

Un abrazo!
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

a) Lo del macromiembro gitanero no es que lo contara de nuevo. Es que alguien y no recuerdo quien, pidio que lo volviera a contar. Se ve que hago gracia contando lo de la copa de tubo. Pero estoy yo como para ir pensando en pollxs :doh

b) Y si, me identifico con Quique San Francisco en alguna que otra cosa, en vicios cerveceros y de fumeque, pero sobre todo con el papel que hizo en Colegio Mayor donde era el mas viejo, no iba a clase y usaba aquello como picadero, casa y recreo. Yo hacia lo mismo y como él me pasaba todo el día en recepción incluso en batin y sandalias. Así me fué a mi que tras 7 años se me habia olvidado donde estaba la facultad. Eso si, me puse morado de otros disfrutes y "obligaciones fisicosociales". :yes


Nota: Pensandolo luego en frio no tenia que haber accedido a contar de nuevo la historia macrogenital y mas a tenor de que allí presente habia una Dama. Pues por la cara que ponia Corpse, intui que le estaba causando un trauma cerebral irreversible. Luego me miraba incluso con miedo. :p

Un abrazo!

Con miedo miraría al susodicho si en alguna ocasión le conociese..
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Vaya panda de salidos viciosos estáis hechos!! :p

(Por eso supongo que me gusta quedar tanto con vosotros... :pensativo)
 
Arriba Pie