Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: QUEDADA X madrileña

PRESTOS:

Magneto
Seaker
Magnolia
Heliotropo.
Toshiro Kurosawa
VMM
Vegania
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

image_hotel_exterior_entrance_1.jpg


Salu2
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Scrappy, para lo que quieras me tienes. Llevas una etapa chunga, pero yo cuando quieras, estoy.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Tenéis que quedar a partir del 9 de octubre, así podéis ver la de Amenabar.
Ver esa película con Magnolia, tiene que ser la única forma divertida de verla.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Que sea una quedada sin cine. Yo no voy a Madrid pa meterme en el cine.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Tenemos claro a QUE vendrias tu a Madrid, andando incluso si hiciese falta, deliciosa Lydia... pero ya te he dicho que paciencia a lo d la orgia con los amigos que el tema se esta macerando :garrulo

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

hombre, yo hago 400 kilómetros pa un fiestón o algo memorable, no pa ir al cine y de cena, que eso lo hago casi todos los findes sin tener que coger el alaris.



Qué duda cabe.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Es que una quedada que tiene un "X" en su nombre no puede ser para ir a ver una peli de Disney...y no hace falta hacerse 400 km para desmelenarse, parafraseando a Escalope...."salir, ir de bares etc etc"

Salu2
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Exacto, yo por eso paso de ir. Ir al cine, a cenar e invetarse historias en vez de pegarse un fiestón.

"Tengo sueño", "Me voy acostar"... si el plato estrella de la KDD es ir a ver la ultima de Mostow, que se puede esperar.

Nerds, que duda cabe.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Ir al cine, cenar, tomar algo... si estoy en madrid pues voy, qué duda cabe. Pero ese plan cuando estás a 400 kilómetros no te vale la pena.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

¿Y para cuándo una kedada glamurosa?
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Toshiro, lo que ya te digo es lo siguiente: si quieres disculpas públicas, tendrás primero que pedir tú perdón. De hecho, no sé si estás de guasa, supongo que sí.

De todos modos, esto es un hilo de una quedada. Por favor, que no se enmierde también.

Gracias.

No estoy de guasa, espero disculpas publicas, tan publicas como los insultos proferidos, que me llevaré impresos para que me los justifiques. Cuando se dicen según que cosas, hay que dar la cara por ellas... O pedir disculpas.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

En la quedada, todo se ve de un color distinto, a través del cristal de una buena pinta de cerveza...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

En la quedada, todo se ve de un color distinto, a través del cristal de una buena pinta de cerveza...

Eso está claro, pero cuando se dicen en un foro publico según que cosas acerca de dar la cara, hay que demostrar que se sabe dar la cara... en publico. Con todas las cervezas y cubatas que hagan falta... Yo invito a las consumiciones de Magnolia (mientras no se le ocurra pedir ternera de Kobe, gambas de Huelva, caviar de Beluga, brandy Peinado de cien años y cosas así)
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

¿Si te insulto me invitas a mi también?

De todas formas, o mucho me equivoco, o pierdes el tiempo. Creo que no he conocido en mi vida a nadie mas soberbio, orgulloso y cabezón que Magnolia. :juas Te vas a tener que dejar el sueldo en copas o pedir tu perdón antes para que se disculpe. Por ello creo que lo mejor es que paséis directamente a las hostias.
 
Arriba Pie