QUEDADA "VMMítica": LA DE CHRIST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Allá vamos.

Todo marchaba tranquilamente, en el cine, Magnolia sacaba alguna foto traicioneramente, mientras yo engullía palomitas pues no había comido ninguna otra cosa en todo el día.

[thumbnail]http://i300.photobucket.com/albums/nn39/sonsf1/nosolohd143.jpg[/thumbnail]
El de mi lado es mi compañero de piso, al cual lo primer que le soltó Magnolia al verlo fe que se oparecía a Rodney Dangerfield. Juzguen ustedes mismos:

Dangerfield.jpeg

nosolohd144.jpg

De fondo, dos deliciosos espantacoños hablando de alguna frikada, o vaya usted a saber. Grandes personas, a pesar de su frigidez, qé duda cabe.

nosolohd145.jpg

VMM asombrado ante la verborrea de Magneto durante la cena. Su capacidad de CONCATENACIÓN no conoce límite alguno.

nosolohd146.jpg

He aquí un aborígen que, de repente, no sabemos cómo, le dio un hostión a un plato, que chocó cotra una copa... aunque no sucedió nada. Es un poco patoso el chaval, qué duda cabe. Pero delicioso también, claro.

nosolohd147.jpg

Jijiji jajaja. Pero qué bueno estaba todo, coño.

Hasta aquí, todo en orden. Luego la cosa empezó a desvariar, guiri escandalizada incluída. Pero antes de las fotos de la tragedia, hicimos algunos remakes que disfrutaréis a continuación.

De estremecerse, ya aviso.

LOS REMAKES.

Original:

concierto_metallica.jpg

Remake:

nosolohd160.jpg

Secuela original, con algo menos de presupuesto:

cimg2410.jpg

Remake de la secuela, o sea, la que la crítica machaca inmisericordemente:

nosolohd165.jpg

Original:

n1069748757_228291_2342.jpg

Remake filipino:

nosolohd164.jpg

Original:

n1189953759_4382.jpg

Remake:

nosolohd162.jpg

Las otras fotos no sé si ponerlas. Lo consultaré o esperaré que vuelva Magnolia a ver qué dice, aunque él no me ha prohibido expresamente que las cuelgue... ya veremos, igual mañana aprovecho que no está pa que las veaís, porque son pa verlas, ya os digo.

De momento, un avance, que no es NÁ con lo que vendrá si al final se hacen públicas las imágenes:

nosolohd157.jpg

¿Quién escribió eso? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Con qué rotulador?

En ese momento alguno ya iba bastante cocido, se mascaba la tragedia.

¿Y quién sería Renegado,es decir,Lorenzo Lamas? :mparto

Por cierto,el corazón con la flecha y el nombre Dana debajo estaba ya en una plaza de La Latina.Debajo ponía CUL y me da que no había terminado el "artista" su obra.A mi me hizo mucha gracia y por eso le comenté a VMM que tomase una instantánea. :lol
Para terminar,nadie se hace una idea de lo que era ver a Magnolia con el culo al aire en la parte de detrás del coche y VMM inclinándose con el rotulador.Si nos ve un guarda de seguridad le denuncian al pobre por intento de violación. :mparto

Oye, que imitar facialmente a Seaker no es fácil.

Seaker AI LOF LLU. Güi ol du.

Me parezco al indio de ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO, dicen.

Intuyes mal. La casualidad, simplemente.

Y fijarse tanto en esas cosas es muy de gay, eh.

Aclaremos que efectivamente esa pintada de CORAZÓN DANA no es obra nuestra, sino que la encontramos por una tremenda casualidad: estaba escrita en un poyete junto al cual descargó bilis Magnolio.

EVERYTHING IS CONNECTED

sikander dijo:

Me puse esa como homenaje declarado a cierto forero. Él sabe quién es.

PD: joder, espero que Scrappy no vea jamás este hilo...

El vómito de Magnolia me salpicó las zapatillas,blancas para más señas, y me costó mucho entre ayer y hoy quitar la suciedad.Tremendo,parecía un surtidor y el muy mamón decía "no pasa nada,que estoy bien." :doh
Tan "bien" iba que se dejó caer a la entrada del aparcamiento y luego bajaba por las rampas del mismo cuando había escaleras.Ya había bajado dos y se dio cuenta. :sudor

Se dio cuenta porque se lo dijo el segurata "que te pueden atropellar" :lol

Para rematar la faena tres plantas con la llave en la mano porque no encontraba el coche y esperaba que se encendiesen las luces con el cierre centralizado."Creo que era el naranja,no,el verde,pero creo que era el azul".
Al final azul,zona número tres.Media hora de reloj para encontrar el coche.
Se dejó caer contra el coche y luego le tuve que meter en el asiento de detrás,justo en ese momento encontró Duss un rotulador en la guantera y no se atrevía nadie a pintarle el culo.Hasta que VMM,dio un paso al frente,y escribió bien grande "Quédate Fuerte".
No sé si su mujer llegaría a verlo. :mparto :mparto

Entiendo que teneis fotos del culo de Magnolia con el título de sus historias, pero os falta valor para ponerlas :diablillo

Estais como cabras :cuniao :mparto :mparto

Dussander tu remake ha estado bien pero te ha faltado la pose de la mano y esa expresión de cara entre plácida e ingenua y potencialmente psicopática a la vez.

Madre mia, pero si el compañero de VMM es...VMM en rechoncho. Realmente escalofriante.

VMM dijo:
Intuyes mal. La casualidad, simplemente.

Y fijarse tanto en esas cosas es muy de gay, eh.

Dos tallas menos, hombre de dios...

(o es prestada de tu compi de piso?)

A mí me parece que todo esto de la borrachera y las drogas es un cuento chino como la pelea del parking. Hacerse más borracho de lo que se va es muy fácil y lo de las supuestas drogas o culos de magnolia mancillados no se lo cree ni el tato.

Se tiende a magnificar y mentir sobre las quedadas, bien por broma y quedarse con la gente bien porque es una mierda y no es cuestión que la gente piense que no se lo saben pasar bien o que ha sido un coñazo aburrido. Sea por el motivo que sea, estáis mintiendo en algunas cosas de las que decís, fijo :cuniao

Pero si es todo líquido, ¿no habíais cenado antes? podría estar escupiendo cocacola previamente metida en el gaznate :lol

La cara de asco de Dussander en la última es muy forzada, no cuela :disimulo

Eso no es pota, trolerossssssssssssssssssssssssssss es líquidazo del bueno mezclado con algo de gaznate. Pota que desaparece del suelo jajajaajaj

PLUMERO, Scrappy eh. Y esas caras SOBREACTUADAS :notok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie