Re: QUEDADA VMMítica MADRILEÑA
JAJAJJJA Delicioso este Cerezo. Pero no sabes nada de mi vida, y si me creara un personaje sería un tio metrosexual, follador y un mítico. Tengo los cojones de contar que no estoy muy orgulloso de lo que echo y he desfarrado, los sitios donde he estado y la tralla que le he metido al cuerpo, asi es que déjate de monsergas. Mira lo que gano contándolo desde siempre, que me catalogen algunos de neng bakala!!
(me la suda si o si) A mi me importa la opinión de gente como atreyub, gussander, peter, lennon, la tuya misma y no de la gente que no conozco... por mi, como si se operan!
Por eso aplaudo a seaker por contar todas las cosas que cuenta sobre su vida. Hay que tener también cojones para contar lo que cuenta sobre su vida, como piensa. Cuando perfectamente se podía callar, ya le han catalogado y a él le da igual y sigue. Pues yo más o menos igual, pero en otro "ambiente". Cada persona piensa, ha vivido y vive de forma diferente, Cerezada.
Brutal lo de Gussander, también que duda cabe. torporov, que coño es eso? BUargggggggggggggggggggggggg
Y es
espantacoñerismo ladrón de frases, pero delicioso que duda cabe, y si, aunque no los viera, como si los imaginara ahí. Solo faltaba seaker hablando de la razón moral porque no se va de putas en una conversación digna de auténticos espantacoños-supersalidos a las 3 de la mañana.
Aún así, delicioso todo. Aunque McLovin triunfe más, que duda cabe.
BESONCIOS. Abrazísimos desde Jamaica.
P.D.Me voy a hacer unos análisis y a pasar reconocomiento ya que mañana empiezo de funcionario interino!!!! casi ni he dormido de la emoción!
miedo me da esos análisis (resultados)
escalofriante.