Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Respuesta: Propuestas de terror para Halloween

Venga, una que descubrí gracias al Tones.

Yo ¿gracias? al Focoforo descargué estas dos:

burning.png


cover_image_4430.jpg


¿Por aquí las ha visto alguien?

House me gustaba mucho de crío pero temo revisionar... las secuelas ya me parecieron ponzoña incluso entonces. De hecho, creo que la tercera tenía sobre la saga el nombre y ya, la sensación de estafa aún perdura en mi memoria :cuniao
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Estoy buscando Arrastrame Al Infierno y veo que hay una versión "unrated" editada. Hay mucha diferencia entre los montajes?
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Halloween3cov.jpg


Ésta la descubrí yo el año pasado: la única de la saga Halloween que se aleja por completo del personaje de Michael Myers. Es tremendamente irregular, pero tiene sus momentazos, y por supuesto es idónea para ver en estas fechas ;)
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Maratón con las tres últimas de Jennifer Aniston, terroríficas.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

"The Burning" la vi hace un tiempo, por si te sirve te pego la crítica que puse

LA QUEMA (The Burning, 1981 -Tony Maylam).......................Visible pero super tópico "Pyschokiller" con asesino vengador en un campamento de verano. No deja de ser una copia de "Viernes 13", algo mejor rodada y con una resolución resultona -F/X de Tom Savini-, pero perjudicada por situaciones muy vistas y personajes arquetípicos hasta la médula.Música de Rick Wakeman
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

"Haute tension" es cojonudísima, hasta que pasa lo que pasa y ves que narrativamente te han tomado el pelo de mala manera...

Ya, ya, en "Psycho" también se oye la voz de la madre y eso, PERO.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

"Haute tension" es cojonudísima, hasta que pasa lo que pasa y ves que narrativamente te han tomado el pelo de mala manera...

Totalmente de acuerdo, una vez que te cuentan la "trampa", la película baja muchos enteros.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Ostras, la del gato infernal la descubrí hace poco preguntando por ella porque recordaba de crío la escena de la tipa que su propio collar le revienta la cabeza al quedársele enredado en unas escaleras mecánicas... no pude dormir bien en una semana y visto ahora es de un cutre que espanta :cuniao

Aunque ahora dudo de si era esa película u otra :cuniao
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Estaba mirando un DD y me he topado con esto:

51ptAFWC3OL.jpg


Un hombre recibe la invitación para una fiesta de Halloween, pero lo que no sabe es que ha sido organizada por un grupo de artistas asesinos que luchan por una beca.

Mi olfato me dice que las probabilidades truñescas son bastante altas, pero lo mismo arriesgo...
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

LA QUEMA (The Burning, 1981 -Tony Maylam).......................Visible pero super tópico "Pyschokiller" con asesino vengador en un campamento de verano. No deja de ser una copia de "Viernes 13", algo mejor rodada y con una resolución resultona -F/X de Tom Savini-, pero perjudicada por situaciones muy vistas y personajes arquetípicos hasta la médula.Música de Rick Wakeman


Escrita y producida por unos primerizos Weinstein. Malísima.

¿No veis pelis de terror que no hayais visto antes el resto del año? Yo en Halloween siempre tiro de clásicazos.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

"Haute tension" es cojonudísima, hasta que pasa lo que pasa y ves que narrativamente te han tomado el pelo de mala manera...

Ya, ya, en "Psycho" también se oye la voz de la madre y eso, PERO.

Sí, pero la primera hora de la primera vez que la ves te VUELA LA CABEZA. Yo no quería comentar nada para no dar pistas, pero si la ve, ahora ya se olerá algo y no creo que la disfrute igual.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

cover.jpg


Increíblemente la peli da incluso más miedo que el tagline:fiu
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Ahí va un poco de todo, algunas no merecen presentación:


Típicas:
Horizonte Final - Event Horizon
The Descent
Funny Games (la original)
La profecía I y II, The Omen


Rarezas:
Muertos y enterrados (Dead & Buried, 1981)
Splinter 2008
Wind Chill 2005
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

De cien, no, de mil :lee. No quites almas, Mariló no lo haría.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Debo revisarme la vista. Pa compensar tamaño fallo, dejo esta de propina que ya no sé si la comenté el año pasado por estas fechas. De Ripstein, Arturo.

41TD0AS8EXL._SL500_SS500_.jpg
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

"Haute tension" es cojonudísima, hasta que pasa lo que pasa y ves que narrativamente te han tomado el pelo de mala manera...

Ya, ya, en "Psycho" también se oye la voz de la madre y eso, PERO.

Sí, pero la primera hora de la primera vez que la ves te VUELA LA CABEZA. Yo no quería comentar nada para no dar pistas, pero si la ve, ahora ya se olerá algo y no creo que la disfrute igual.

¿?

Lo siento, pero lo dudo mucho. Lo que podría dar lugar a ello ya lo he puesto en spoiler; lo otro se puede dar de mil maneras...
 
Última edición:
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

"Burn Wich Burn" era "El hotel del horror ?

el-hotel-del-horror.jpg


La comenté en su día en pelis vistas: También conocida como Horror Hotel/City Of the Dead/Burn Wich, Burn, dirigida por John Moxell en 1960

Se trata de un pequeño mini-clásico del cine de terror de los sesenta, que adelanta la moda satánica luego tan en boga en la década siguiente.Tiene bastante atmósfera, pero su trama funciona a medias al faltarle una mayor intriga y un mejor desarrollo de las posibilidades de la historia
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Nooo, en ésta no sale Christopher Lee y por el cartel no parece que tenga nada que ver. Mira la ficha http://www.filmaffinity.com/es/film842370.html

Edito: ya sé cuál dices y de hecho la he visto. La que digo yo está más lograda y tiene un final tó poderoso.
 
Última edición:
Arriba Pie