Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

La primera muñeco diabolico, me la estoy viendo en estos instantes y la veo en forma (salvo alguna cosilla de efectos, pero lo lógico para los 80)
 
A mí me pareció bastante disfrutable y con mala leche la verdad. Se me había pasado, la recomiendo.
 
Vamos subiendo esto ya, no?

Yo tengo escogidas The Conjuring, Evil Dead (2013), Frankenweenie y The Collector. He descartado Sinister y Insidious a no ser que me digais lo contrario.

Hareis ciclo? Cuáles?

Insidious tienes que verla, sobre todo la 1ª. La manera que tiene de rodar James Wan ya de por sí merece la pena. Insidious Chapter 2 obviamente va por los mismos derroteros, pero no causa esa sorpresa ni la tensión que creaba Insidiuos 1. Aún así es Wan dirigiendo cine de terror y eso siempre mola.

Sinister tiene una parte de investigación que a mí me gustó mucho. Después cuando ya se adentra en los pilares típicos de cualquier peli de terror, la cinta se resiente.

Vamos, que vería las dos y no las rechazaría.
 
Yo recuperaré ésta, que me parece un perfecto cuento de Halloween, más que asesinos o casas chungas:


pumpkinhead.jpg
 
Ok, pues de momento yo me planto con Insidious, Dark Skies y miraré The Collector. The Purge se queda para otra ocasión.


:hola
 
Yo creo que me pondré "La noche de Halloween". Es decir, le daré otra oportunidad, ya que no me gustó nada cuando la vi hace ya años.
 
Vista THE COLLECTOR.

Una propuesta muy disfrutable, con ese juego tenso del gato y el ratón y esa casa casi Panic Room, pero aparte de esto no tiene nada más donde agarrarse. El giro final, el videoclip chungo (esos créditos), y el castigo al cuerpo te llevan constantemente a la putrefacta saga Saw (el dire es guionista de varias entregas, todo cuadra). No esta mal del todo, por el juego que da la premisa y Madeline Zima en tetas, pero tampoco entiendo el culto. Veré la segunda por completismo (si, ya se que es peor).
 
¿Alguna sugerencia de terror, a poder ser de este siglo, sin elementos sobrenaturales o reducidos a la mínima expresión? Vamos, que quiere gente cabrona y asesinos sádicos, no fantasmas ni niños poseídos.

Hace poco vi Insidious y empieza más o menos bien pero en la segunda mitad, que es cuando ya se despliega completamente el elemento fantástico, se le va de las manos y la ejecución deja bastante que desear.
 
Gente cabrona, asesinos sádicos, no fantasmas ni niños poseídos, de este siglo... pues "The loved ones" cumple todo eso y es majilla.

"La Cueva", de lo mejorcito que he visto sobre el género (a nivel patrio) en los últimos tiempos.

"Wolf Creek 2", superior a la primera entrega en casi todo...

En "Would you rather" hay gente MUY cabrona.

Y, aunque a mí no me gustó, una de las últimas sensaciones sobre lo que pides (se supone que) fue "You're next".
 
Y ya que nos ponemos con las peticiones...para los que sí que nos mola lo fantástico y lo sobrenatural, ¿qué me recomendáis? :D
 
A mí tampoco me gustó You're Next. Demasiado bombo y emociones fuertes o atmósferas, poquito. Así que me apunto ya La Cueva y Would you rather.

Y de paso The Children, que comentabais la otra vez.
 
Con elementos sobrenaturales o no, a bote pronto se me ocurren algunas cosillas interesantes...

"Under the Skin" :diablillo

"The Lords of Salem" :diablillo

"La cueva"

"Maniac"

"The Seasoning House"

"Frontiere(s)"

"The Cabin in the Woods"

Y poco más...
 
Arriba Pie