Quiero un proyector, por dónde empiezo?

Es que sigue sin haber razonamiento ni argumetacion ni mucho menos documentacion en sus comentarios, lordgix dijo muy claro que queria ayuda en la eleccion del proyector y solo recibe comentarios que le dicen "Mejor comprate un televisor". pero siguen sin dar argumentos ni se documentan, por ahi dicen algunos que segun hasta les da por vomitar, ¿pero acaso dijeron en base a que es que le ocurre lo de las nauseas?, ¿acaso investigo las razones tecnicas que pudieron intervenir o las razones fisiologicas y si se podian corregir?

Creo que el decir mas en el debate zozo "que es mejor, ¿proyector o televisor HDTV?" sale sobrando en este hilo, porque ni responde a las inquietudes de lordgix ni le sirve de ayuda.
 
Respuesta: Quiero un proyector, por dónde empiezo?

Es verdad, tienes toda la razón, creo q has sido tu el q ha mencionado antes el q ha recomendado un proyector 720p nativo para verlo a 2,85m. :palmas

Fin del post y argumentación, ya q lo q demuestras es no haber visto jamás una proyección en esas condiciones. Y mucho me temo q ninguna otra. :cortina:aprende
 
Respuesta: Quiero un proyector, por dónde empiezo?

Pues yo voy a aportar mi grano de arena al creador de este post.

Mira en la web proyectorbarato, ahí encontrarás lo que quieres por un precio más que razonable y con productos de calidad. La gente los critica mucho porque no los conoce, no han visto en vivo nunca ninguno y sólo se guían por los comentarios de internet.

Yo te digo que tengo un modelo XSAGON HD desde 2009 y lo conecto a mi reproductor bluray y/o disco duro multimedia via HDMI y disfruto de él como el primer dia. No necesito más, no tengo que gastarme 1.000 € en un proyector para disfrutar del cine.

En este mismo foro tienes capturas de mi modelo y te puede guiar.

Un saludo!
 
Respuesta: Quiero un proyector, por dónde empiezo?

A ver, en los '90 esos proyectores de proyectorbarato hubieran sido tocar el cielo. Pero vamos avanzando y subiendo los estándares mínimos sin darnos cuenta. Como anécdota, hace poco estuve probando un Sanyo Z3 y directamente pensaba que estaba ROTO. Al cabo de una hora con él me fui acostumbrado a "esa" imagen y fui bajando el listón. Solo entonces ya pude darme cuenta de que si, efectivamente ha llovido mucho desde los proyectores LCD a 720p de toda la vida y lo que antes nos parecía aceptable e incluso "bueno" ahora se sitúa ya en el peligroso umbral de "no estoy agusto con la imagen que da".

Pero lo mejor de todo es que hoy no hace falta gastarse una fortuna para tener un proyector con tecnología actual, por lo que bajo mi punto de vista, no compensa tirar por la opción de proyectorbarato.com
 
Respuesta: Quiero un proyector, por dónde empiezo?

A mí en este foro me dijeron que comprase el JVC HD350D y jamás he sido tan feliz.

Eso sí, me temo que se te sale de rango por completo. Pero es como tener el puto cine en tu casa. No he tenido antes proyector pero he visto algunos y en comparación con el cine "de verdad", tiene exactamente los mismos negros (en cine TAMPOCO hay negro absoluto real, conste)
 
Respuesta: Quiero un proyector, por dónde empiezo?

Llevo una página de retraso en bajarme de este post, pero en fin...

Está claro que mejor un JVC HD350 o un PANA PTA 4000 o un Sony HW20 o ya puestos sus hermanos mayores, pero por algo menos de 1000 tienes proyectores LCD o DLP 1080p que con sus defectillos dan una imagen más que aceptable.
Se me ocurren los Optoma HD200 o HD 20, Epson TW3200...
Se te ocurrirán muchas cosas, pero mientras tenga pensado las premisas siguientes un proyector y básico, como que no...

No tengo claro todavía la localización del proyector, porque probablemente tuviese 2 diferentes. Para ver películas estaría a unos 2.5m de la pantalla, a una altura de aproximádamente 1.5m, y la pantalla había pensado coger un Tupplur de 2x2 que estaría a unos 2.5m de altura. Tengo que tomar medidas porque lo estoy diciendo a ojo, pero calculo que el proyector estaría justo en el centro de la pantalla (verticalmente al menos, horizontalmente es probable que también pero tendría que verlo).
 
Respuesta: Quiero un proyector, por dónde empiezo?

Anda, no había visto esos requisitos:pensativo


Para zanjar y finiquitar el post de una vez por todas:

No tengo claro todavía la localización del proyector, porque probablemente tuviese 2 diferentes. Para ver películas estaría a unos 2.5m de la pantalla, a una altura de aproximádamente 1.5m, y la pantalla había pensado coger un Tupplur de 2x2 que estaría a unos 2.5m de altura. Tengo que tomar medidas porque lo estoy diciendo a ojo, pero calculo que el proyector estaría justo en el centro de la pantalla (verticalmente al menos, horizontalmente es probable que también pero tendría que verlo).
 
Buenas chic@s, Ando buscando un proyector de calidad pero con una particularidad tiene que ser "portable"... vamos que quiero una cierta calidad pero no puedo aspirar a la perfeccion o a trastos demasiado pesados. Tiene que ser algo facilmente transportable... me imagino que algo asi entrara en conflicto con la calidad pero, hay algo decente ahi fuera?

He estado mirando y he encontrado este Optoma ML550 pero la verdad es que ando bastante perdido

Cualquier recomendacion se agradece. :)
 
Buenas @Lovekraft . Si realmente necesitas algo muy portable puedes mirar esto:

images


Es una cagarrutilla que te cabe en la mano :P y no es demasiado caro.

Amazon product ASIN B00OPTUCO6
Review:
LG Minibeam PH300 Projector Review



Video:


No esperes mucha calidad y creo que va un poco justo de luz así que no abuses del tamaño de pantalla.

Lo mejor -si lo compras en amazon- lo puedes probar y si no te convence se va de vuelta, que ya es mucho.

:hola
 
Última edición:
Por ese precio es una barbaridad. En ese rango están los jvc compatibles con la ultra alta definición.

Cuál es tu techo de gasto?
 
Mi problema es que a México no llega Epson, ni Jvc ni nada. El proyector es muy bonito, parece de decoración y como no conozco la marca preguntaba por si alguien la conocía. Por supuesto los 6,500 dólares que cuesta aquí están por encima de mi presupuesto

Salu2


Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ok, sí es una marca conocida, pero no es puntera en tecnología de proyección doméstica hoy en día y por esos precios es más bien un capricho para una casa de revista que para un verdadero aficionado al cine en casa.
 
Mi problema es que a México no llega Epson, ni Jvc ni nada. El proyector es muy bonito, parece de decoración y como no conozco la marca preguntaba por si alguien la conocía. Por supuesto los 6,500 dólares que cuesta aquí están por encima de mi presupuesto

Salu2


Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Pero no llegan a USA?, pagas portes+aduana y sanseacabó.
 
Al final adquirí un benq 1080 de gama media similar a mi mitsubishi actual y por 1,000 dólares puesto en casa. Me lo mandan desde Australia, miedito me da los hijos de puta de las aduanas de aquí...
Espero tener suerte.

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Me parece una opción excelente. Tuve un Optoma hace bastante tiempo y me pareció un cacharro de calidad tanto en construcción como diseño o menús.

De hecho estoy dándole vueltas a hacerme con uno similar para suplir la carencia de 3D de mi proyector habitual.
 
Hace poco compré un HD50 de Optoma y más contento no puedo estar. En mi opinión se ve mejor que los JVC que he tenido, por lo menos en mi sala, sin ninguna duda
 
Me parece una opción excelente. Tuve un Optoma hace bastante tiempo y me pareció un cacharro de calidad tanto en construcción como diseño o menús.

De hecho estoy dándole vueltas a hacerme con uno similar para suplir la carencia de 3D de mi proyector habitual.

No se hable mas...a por el Optoma. Cuando me llegue pongo impresiones ;)
 
Me parece una opción excelente. Tuve un Optoma hace bastante tiempo y me pareció un cacharro de calidad tanto en construcción como diseño o menús.

De hecho estoy dándole vueltas a hacerme con uno similar para suplir la carencia de 3D de mi proyector habitual.

No se hable mas...a por el Optoma. Cuando me llegue pongo impresiones ;)

He picado tambien con el optoma, pero es que el precio era irresistible, 411€ en amazon reacondicionado como nuevo. Me preocupa la lampara, se pueda saber las horas de uso?
 
Arriba Pie