R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Cada año se dice lo mismo en relación a las muertes de artistas conocidos, mejor no entar mucho al trapo no sea que el 2017 sea peor ...

Un saludete.
 
Hombre, y si nos ponemos pesimistas, también podemos pensar que somos un año más viejos y que nos queda cada vez menos tiempo para disfrutar de nuestros seres queridos ... pero la vida es así, y tenemos que aprender a disfrutar de lo que tenemos a cada momento, e incluso descubrir algo nuevo que compense (que no llenar) el vacío que otros nos dejan ;) .

Un saludete.
 
Última edición:
Madre e hija, dos "One Hit Wonders" del cine... DEP



DVDMollyBrown.jpg


2586trap.jpg


images


Y en cuanto a la hija...

 
Sí, fue una reputada script doctor en los 90, incluso se rumoreaba que le pegó un repaso al guión del Episodio I.
 
Madre e hija, dos "One Hit Wonders" del cine... DEP



DVDMollyBrown.jpg


2586trap.jpg


images


Y en cuanto a la hija...


Sí, bueno, esperaba tú clásica réplica.
Seguro que un historiador de la música te citará más canciones de Rick Astley aparte de Never Gonna Give You Up, pero eso no quita el hecho de que, en general, solo se lo recuerde por aquélla.
Aunque... si me pones el careto de Íñigo Montoya me hará gracia y te daré un me gusta.
 
Al menos esos "viejos" palman dejando un legado.
Otros ni vivos, ni jóvenes, ni viejos...ni muertoa.
 
Madre e hija, dos "One Hit Wonders" del cine... DEP



DVDMollyBrown.jpg


2586trap.jpg


images


Y en cuanto a la hija...


Sí, bueno, esperaba tú clásica réplica.
Seguro que un historiador de la música te citará más canciones de Rick Astley aparte de Never Gonna Give You Up, pero eso no quita el hecho de que, en general, solo se lo recuerde por aquélla.
Aunque... si me pones el careto de Íñigo Montoya me hará gracia y te daré un me gusta.

Sí, y la mayoría de los que llevan camisetas de los Ramones no sabrían decir el título de una canción suya.
 
Hombre, yo diría que La conquista del Oeste o los Blues Brothers no son precisamente underground bielorruso...
 
Arriba Pie