R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Ha muerto... Wallace.

DEP Peter Sallis

sallis.jpg
 
si porque en aquella eran Caine y Martin los que hacian las gracias...

hace poco la vi en THE CIRCLE con Bill Paxton. Doble combo RIP.
 
Durante años quedó reducido a un chiste (es sorprendente que algunos sigan pensando que la hacían EN SERIO) pero el Batman de los 60 es uno de mis primeros recuerdos televisivos, en las reposiciones a principios de los 90. Hace mucho que no la veo, pero le sigo teniendo cariño; hay episodios que recuerdo muy bien a pesar de no haberlos visto en más de 20 años. Y la Catwoman de Julie Newmar también significó algo en mis despertares.

Recuerdo compaginarlo poco después con las dos primeras de Burton y con la serie animada, pareciéndome lo más natural del mundo y sin preocuparme por continuidades ni diferentes versiones de los personajes, lo cual me convence de que toda esta locura terminológica tan oficial a día de hoy son complejos de adultos, y que a los niños se la sopla.

DEP señor West

AC273j.jpg
 
La serie que arrastró a batman por el fango. No le tengo el menor cariño a esa puta mierda, hasta me alarma que se la intente rehabilitar.
 
La serie que arrastró a batman por el fango. No le tengo el menor cariño a esa puta mierda, hasta me alarma que se la intente rehabilitar.
Es un millonario que se viste de murciélago. Y pelea contra un payaso. Y un pingüino. Es jodidamente ridículo. Menos mal que los responsables de La Lego Película de Batman no han perdido eso de vista y nos han ofrecido la mejor versión de Batman de la última década.
 
El primer Batman que vi, allá por mediados de los 80. La esperaba cada día con sus tramas locas y sus finales gancho para el siguiente capítulo.
Inolvidable esta serie.
Descanse en paz Adam West
 
Última edición:
Vaya, sólo la conocía de 'Performance' y los cotilleos acerca de sus relaciones con varios de los Stones, pero por lo que se comentaba, debía de ser todo un personaje para bien y para mal.

D.E.P.

Un saludete.
 
Arriba Pie