R.I.P.: defunciones y fallecimientos

DEP

Se cepilló a todos los Stones (y seguramente a media población mundial durante los 60), traumatizando por el camino a Brian (se daban de hostias... ganaba ella) que se largó con Keith estando de trip de drogas por Marruecos. Nunca fue el mismo.

Siempre me cayó "gorda" porque perdió un niño por puro abandono, mientras se chutaba heroína, al más puro estilo Trainspotting. O eso cuenta "la otra parte" (Richards).

Esta canción se la dedicaron a ella, hoy más que nunca hay que darle al play:

 
Esta canción se la dedicaron a ella

La lista de recaditos que le dedicaron unos y otros en canciones debe ser más larga de lo esperable, empezando por Dylan que siempre fue una PORTERA.

A Anita la vi hace unos pocos años en una peli de Frears, creo que ni llegaba a abrir la boca.
 
Sí, es "Sympaty for the devil" de Godard.

Yo no lo llamaría peli, es más bien ver a los Stones grabando algunas canciones (interactuando entre ellos, alerta fans), con un Brian Jones colgadísimo de drogas hasta el culo y más allá. Entre medias te mete "cortos" "pro" panteras negras, "pro" esto, "pro" lo otro, sin mucho interés pero muy gritón... más allá de la pura curiosidad por "aquellos tiempos" es bastante bluff.

En su BIO, Richards dice que nunca pilló qué pretendía Godard, aparte de hacerse el "guay" tratando de "pillar" todo lo que se le pusiera "a tiro".
 
Elaboro, que voy a quedar como un fan histérico.

Es que por no ser no son ni comparables. Las primeras pelis de los Beatles eran para LAS fans, con todo lo que eso conllleva. Y aún así todas tienen sus cosillas, aunque reconozco que HELP! es una burrá. El único documento que se podría poner en frente del de Godard es "Let it Be", por su carácter pseudo documental. Y aún así se lo come en todo. Todo el mundo recuerda el concierto en el tejado, bro.
 
tumblr_orfhrvbHlk1urwo7uo3_1280.png
 
La recuerdo bastante interesante. Con un, como siempre, impecable George C. Scott y un esperpéntico Brando que ya en aquella época se tomaba a chufla la interpretación.

John G. Avildsen (1935 – 2017)

Recordemos también que
tuvo un despido cuando dirigía Saturday Night Fever ("Fiebre del Sábado por la Noche") sus constantes cambios al guion, cambios a las tomas, cambios a la música (quería recortar los temas de los Bee Gees) y su ego en el plató, terminaron por mortificar al protagonista John Travolta y a los productores del film, siendo reemplazado por John Badham.
 
¿Esto no debería ir en el hilo del Stallonismo?

Lo de encargarle la quinta entrega parece que fuese una jugarreta de Sly para demostrar que en la primera no fue más que un pegaplanos.
 
Arriba Pie