R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Os acordáis de esto??

chiquitazos%2003.JPG
YO SI TENÍA ALGUNOS TAZOS DE ESOS EN LOS 90!!!!!

Muy previo a la moda de los de los Pokémons.... soy joven pero no tanto, ejem, ejem @Manu1001
 
Se nos ha ido un peaso de ser humano de los Estados Unidos de Barbate, por la gloria de mi madre. Nasió despué de los dolores, pero se va dejándonos los dolores a nosotros. ¡Fistro!

Nadie ha hecho más para reinventar el español que Don Gregorio y Cervantes. Espero que la RAE acepte pronto Fistro. Jaaarl! ¡Pecadores! ¡Sois más pobres que las ratas! ¡Cobardes!

B8jZ_pCIUAA923S.jpg:large
 
Última edición:
La serie "Vacaciones en el mar" rodó 2 episodios en Barcelona en 1985 y Chiquito de la Calzada sale en uno de ellos de fondo, muuuuuy de fondo pero es él en una sonrojante secuencia con dos jovenzuelos tonticos romanticones muy ochetenteros ambos pero lo importante es que ÉL está ahí. Enorme a pesar de la distancia. Es uno de los palmeros de fondo del cuadro de baile. Es genial porque hay un par de momentos en la actuación en que parece que vaya a hacer sus míticos movimientos pero se contiene. Aplaude y para, aplaude y para con su inconfundible y electrizante salero. Ya se notaba que le estaba esperando algo muy grande en el mundo del humor ¡Jaaal! ¡Hasta siempre Maestro! :mutriste

 
Recuerdo que le entrevistaron dos veces en TV3. La primera en "Persones humanes" y la segunda en "La cosa nostra".

'Persones humanes', qué recuerdos. Mítica la 'presentación' del Diccionario Catalá-Fistro Fistro-Catalá.

Hay algo que creo que es especialmente bonito y es que este señor ha conseguido que cuando ha fallecido estemos todos con una sonrisa en la boca mientras lloramos su muerte. Eso solo esta al alcance de unos pocos.

Descanse en paz el gran Chiquito de la Calzada.
 
Soy el único en España que éste señor no le hacía ninguna gracia?

Sus chistes no tenían gracia, tampoco he hablado como él, tampoco he hecho sus "gestos"..nada...

Nadie? Estoy "forever alone"? :mmmh
 
Soy el único en España que éste señor no le hacía ninguna gracia?

Sus chistes no tenían gracia, tampoco he hablado como él, tampoco he hecho sus "gestos"..nada...

Nadie? Estoy "forever alone"? :mmmh
Yo soy el típico soso al que no le hacía gracia Chiquito de la Calzada pero, quiera o no, está en mi lenguaje. Además que era un señor superentrañable, descanse en paz.
:)
 
Soy el único en España que éste señor no le hacía ninguna gracia?

Sus chistes no tenían gracia, tampoco he hablado como él, tampoco he hecho sus "gestos"..nada...

Nadie? Estoy "forever alone"? :mmmh
Yo soy el típico soso al que no le hacía gracia Chiquito de la Calzada pero, quiera o no, está en mi lenguaje. Además que era un señor superentrañable, descanse en paz.
:)

A mis brazos compañero!!! :P
 
Soy el único en España que éste señor no le hacía ninguna gracia?

Sus chistes no tenían gracia, tampoco he hablado como él, tampoco he hecho sus "gestos"..nada...

Nadie? Estoy "forever alone"? :mmmh
Yo soy el típico soso al que no le hacía gracia Chiquito de la Calzada pero, quiera o no, está en mi lenguaje. Además que era un señor superentrañable, descanse en paz.
:)

A mis brazos compañero!!! :P


¿Hacemos un trío?
 
Soy el único en España que éste señor no le hacía ninguna gracia?

Sus chistes no tenían gracia, tampoco he hablado como él, tampoco he hecho sus "gestos"..nada...

Nadie? Estoy "forever alone"? :mmmh
Yo soy el típico soso al que no le hacía gracia Chiquito de la Calzada pero, quiera o no, está en mi lenguaje. Además que era un señor superentrañable, descanse en paz.
:)

A mis brazos compañero!!! :P


¿Hacemos un trío?

Iba a decir que mi señora no le aguantaba, incluso le odiaba. Pero a raíz de lo del trío, la retiro del grupo de heaters por si las moscas.

Un abrazo!
 
Arriba Pie