R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Descanse en paz :(

Mítica Carolco...

PXYqnXH.jpg
 
Hace pocos días pusieron su particular Waterloo: "La isla de la cabezas cortadas". Sigue siendo un desastre.

Se ha puesto de moda reivindicarla últimamente ¿no?

Es mala con ganas, ni Debney consigue salvarla.

es bastantre divertida si ves 15 min del ppio y del final, todo volando por los aires y la musica ARRIBA Y ARRIBA

mas ya no, acabas muerto

entiendo la reivindicacion/culto por lo de el-cine-como-se-hacia-antes y tal
 
Ha fallecido Michel Legrand.

Yentl, El caso de Thomas Crown, Los paraguas de Cherburgo, F for fake, Banda aparte, Verano del 42, Cumbres borrascosas, Estación polar Cebra, El valle de la furia... y las series de Érase una vez... e incluso álbumes de jazz muy respetados.

 
DEP.

Creo que sale hasta en el vídeo de mi comunión. Entrañable faz, no sé en qué docu (me parece que en uno sobre Corman) salían él y su mujer y eran una pareja la mar de maja y normal. O eso parecía...

Siempre le recordaré por GREMLINS, dudacabe.
 
- Yo le descubrí y siempre le asocio, antes que con "Gremlins", con la serie "Fama". Era el cascarrabias de corazón de oro dueño del bar en el que trabajaba el personaje de Christopher Donlon (Bill Hufsey) como cantante para sacarse unos dineros y pagarse los estudios y donde se reunían los protagonistas de la serie después de las clases, dando lugar a algunas tramas. ¡Ay! esos 80 televisivos del fin de semana ante la pequeña pantalla...



Descanse en paz.

Fame, ian's girl season 6 1987 fame tv series (39).png


dick-index.png
 
Entrañable faz, no sé en qué docu (me parece que en uno sobre Corman)

Protagonizó con él entre otras su comedia negra UN CUBO DE SANGRE, simpática, se hace hasta raro verle de protagonista antes de hacerse a sus anchas en ese físico de americano bajito y gruñón prematuramente envejecido.

"gremlins... monstruitos... los usaron para derribar nuestros aviones en la Grande..."
 
Julie Adams, la otra criatura de la laguna negra

91FCUg2KpVL._SX425_.jpg


Duke la recordará en bastantes westerns de los 50, de gente como Mann, Walsh o Boetticher.

DEP
 
Arriba Pie