R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Qué lástima lo de Borau. Furtivos era (es) cojonuda.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

RIP para Borau y Larry Hagman....Del primero siempre guardaré gran recuerdo de su obra cumbre Furtivos",pero tienen otros films muy destacables como "Hay Que Matar a B" o incluso un western titulado "Brandy"
Larry Hagman fue un mito y grandioso cabronazo en su encarnación de JR
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

90 añazos. Grande en Torrente 1.

"Oiga, que yo estoy peor" :mparto
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

"A ver si a mí me pueden dar una pasadita..."

DEP
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El Señor lo acoja en su seno.

:mutriste
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

- Grandísimo Tony. Qué actorazos hemos tenido, que no siempre se vieron correspondidos por guiones que les hubieran hecho justicia. Se va uno de los más grandes, que brilló más en el humor que en el drama, pero que también fue capaz de arrancarnos más de una lágrima y cómo recordarlo, pues con una sonrisa de quien se ha ido por la puerta grande. Tony, saluda a muchos, pero de mi parte a Fernando Fernan Gómez, José Luís López Vázquez, Manolo Gómez Bur y a los Ozores. A saber qué diabluras vais a urdir allá arriba. Cuidado con perseguir a los ángeles que no tienen sexo, O a lo mejor ahora sí que te vas tu para allá...

los-angeles-del-volante.jpg


- "¿No os habéis enterado? ¡Qué se viene Tony hoy para acá!".
- "¡Arrea manco! tened las carteras a buen recaudo que me lo conozco".
- "¿Y quién le va a ir a recoger? ¿Te acercas tú Fernando?".
- "Vete tú Pepe, que todavía no he acabado de pagar el taxi y éste es capaz de pedírmelo prestado para sacar de paseo a esa angelota rubia que ayuda a San Pedro y ya le hemos fastidiado".
- "Bueno, pero en cuanto venga hay que montarla... ¡Y gorda!".
- "Yo aviso a los otros, pero ¿Quién pagará la fiesta?"
- "Con López Vázquez no conteis, que está liado con no se qué de unas suecas que llegaron ayer".
- "Pues entonces Manuel Alexandre, que es tan buenazo que no va a saber decir que no".
 
Última edición:
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Yo no sé si el seno del señor va a poder acogerlos a todos, porque últimamente están cayendo como moscas.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Tony Leblanc, descanse en paz.

Es triste que se haya ido, pero debemos estar felices de haber disfrutado de su trabajo.
Con 90 años, decenas de películas, admiración de mucha gente y formando parte de la historia de nuestro cine; apuesto a que a todos nos gustaría irnos así, y sobre todo a que ninguno lo conseguiremos.

Un saludo.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Hoy tambien nos ha dejado un ilustre de la tv, J.R. Larry Hagman

http://www.imdb.com/news/ni41365367/

Una pena, porque si no recuerdo mal, seguía en activo con la nueva version de Dallas que se está emitiendo.
Si y esta vez lo van a tener dificil para resucitarle...
D.E.P

Yo no sé si el seno del señor va a poder acogerlos a todos, porque últimamente están cayendo como moscas.
Un grande que podría haber brillado más de no ser por su accidente que lo apartó muchos años y hay que agradecer al amiguete que lo rescatara en torrente.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Descanse en paz un gran actor Toni Leblanc, al que probablemente pocas veces las películas que protagonizó estuvieron a la altura de su talento
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Ostras, me enteré ayer. Una pena. Vaya semanita llevamos, leñe. Un grande. Ya sólo por el espectáculo de la manzana y su papel del tocomocho ya tiene merecido todos los loores. Pero encima nos ofreció grandes personajes como los de Torrente (en parte gracias también a Segura).
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Cinemania:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/3D_xbU5re-o?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Repaso emotivo y audiovisual como recuerdo de todos los grandes profesionales y artistas del cine que han fallecido a lo largo de 2012.


http://cinemania.es/noticias-de-cine/video-in-memoriam-de-las-muertes-del-cine-de-2012

Diciembre es mes de listas y repasos a lo que ha dado de sí el año. Y si insistimos en recordar las mejores películas que se han podido ver en 2012, también es necesario dar un último adiós a todas las grandes figuras del arte cinematográfico que fallecieron este año. Antes de que el consabido vídeo In memoriam de los Oscar levante suspicacias por sus ausencias en febrero, el canal TCM se ha adelantado con su propio y elegante recopilatorio de homenaje (tampoco libre de olvidos, claro).

Este año ha habido muchas y dolorosas desapariciones: figuras clave para la historia del cine (Chris Marker, Theo Angelopoulos), grandes cineastas (Tony Scott, Nora Ephron, Koji Wakamatsu), escritores (Ray Bradbury, Tonino Guerra, Gore Vidal), intérpretes (Ben Gazzara, Michael Clarke Duncan, Herbert Lom, Sylvia Kristel, Whitney Houston), directores de fotografía (Harris Savides), creadores de efectos especiales (Carlo Rambaldi), diseñadores artísticos (Moebius), de vestuario (Eiko Ishioka), incluso críticos (Andrew Sarris).

Por desgracia el vídeo no es tan exhaustivo como para llegar a las pérdidas del cine español (Tony Leblanc, Sancho Gracia, José Luis Borau, Carlos Larrañaga, Juan Luis Galiardo, Bernardo Bonezzi, Aurora Bautista, Quique Camoiras, Rogelio Hernández, Lina Romay), pero de eso suponemos que se encargarán en los Goya. Os dejamos en compañía de Wait, de M83, y este tributo a quienes han dejado su huella en la historia del séptimo arte
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Fallece el actor Charles Durning

charles-durning--644x362.jpg


El polifacético actor estadounidense Charles Durning, nominado dos veces al Oscar y recordado por películas como "The Best Little Whorehouse in Texas", "The Sting" y "Tootsie", falleció el lunes en su casa de Nueva York a los 89 años, según informó su agente a la revista People. Durning, quien actuó en más de 100 películas y decenas de programas de televisión, murió por causas naturales.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Uno de mis personajes favoritos de siempre, William Snyder

5049-18278.gif
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Típico del que conozco la cara pero no caigo en el nombre, le recuerdo sobre todo en pelis de los Coen o de DePalma...

DEP
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Que el pitagorín oficial del foro no conozca el nombre de Charles Durning es de lo más desalentador.
 
Arriba Pie