R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Hombre, no sé, toda su obra de director, puede. Ni idea. Para estudios se lo dejo a Atreyub o a Henry Morrison :juas ;)
 
He leído ya varias noticias sobre su muerte y nadie dice que es el director de la entretenidísima Cellular. Juro que pensé por entonces que ahí había alguien a quien seguir la pista.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Cellular estaba muy entretenida. De las demas, la de l las serpientes en el avion era penosa, es la unica que conozco. Descanse en paz.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Ha muerto la actriz italiana Mariangela Melato
algunos la recordaran de Flash Gordon
lkSp3.jpg


otros la recordaran por las peliculas de Lina Wertmuller
http://www.infobae.com/notas/690834-A-los-71-anos-murio-Mariangela-Melato.html
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Y otros no la recordamos.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Yo la recuerdo.


General Kala, Flash Gordon se aproxima.
¿Qué se aproxima? ¿Que Flash Gordon se aproxima"?
En un ciclo cohete de los Hombres Halcón. ¿Informo a su majestad?
Imbécil, el emperador te haría ejecutar por interrumpir su boda con esa noticia. Dispara cuando gordon esté a tiro.

Descanse en paz
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Muere a los 71 años Jon Finch, protagonista de "Frenesí", de Alfred Hitchcock, "Macbeth" de Roman Polanski o "Gary Cooper que estás en los cielos" de Pilar Miró .
.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Jooooder, justo la vi el otro día y vi que el otro prota y la chica ya estaban muertos, y me sorprendió lo realtivamente jóvenes que la habían palmado. Y ahora este, vaya tela.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Ha muerto Anna Lizaran a los 68 años. :(

1329822357628.jpg
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

madre mía, que joven, no?

Una clásica de la escena catalana, la recuerdo en varias de Ventura Pons

D.E.P.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Ha sido de golpe. Creo que tenía cáncer. Descanse en paz :(
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Jooooder, justo la vi el otro día y vi que el otro prota y la chica ya estaban muertos, y me sorprendió lo realtivamente jóvenes que la habían palmado. Y ahora este, vaya tela.

Este era el prota. El asesino murió hará unos diez años.

El que hace de poli aún vive.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Jooooder, justo la vi el otro día y vi que el otro prota y la chica ya estaban muertos, y me sorprendió lo realtivamente jóvenes que la habían palmado. Y ahora este, vaya tela.

Este era el prota. El asesino murió hará unos diez años.

El que hace de poli aún vive.

El asesino era el copotra junto con Finch.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Vaya, hombre. El de Feliz Navidad mr Lawrence ¿no? Me gustó.

Descanse en paz.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El mismo. Una pena. Una gran película (una de mis favoritas, por cierto).

LHP:

El director japonés Nagisa Oshima (El Imperio de los Sentidos, Feliz Navidad, Mr. Lawrence) ha fallecido a los 80 años de edad en un hospital de la prefectura de Fujisawa a consecuencia de una neumonía, informa Asahi http://cort.as/3BLw
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Conrad Bain is dead at age 89. TMZ reports that the actor, best-known for his long run as father Phillip Drummond on "Diff'rent Strokes," died Monday night in Livermore, Calif. While details are scant, Jennifer Bain, the actor's daughter, confirmed the news to the website, saying: "He was an amazing person. He was a lot like Mr. Drummond, but much more interesting in real life. He was an amazing father."
Bain appeared on 179 episodes of the landmark "Diff'rent Strokes" sitcom, which ran from 1978 to 1986. Bain played a Manhattan millionaire who adopted the children of his former household maid, an African American. The children were notably played by child stars Gary Coleman, Todd Bridges and Dano Plato.
The actor's last television performance was a guest stint on CBS' "Unforgetable," in 2011. »



http://www.huffingtonpost.com/2013/...tml?utm_hp_ref=entertainment&ir=Entertainment
 
Última edición:
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

DEP
Gran actor, inolvidable en sus trabajos con Almodovar, Suarez,...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie