Hal Holbrook, ganador de un Emmy y un Tony, actor mejor conocido por su papel de Mark Twain, murió el 23 de enero. Tenía 95 años. Descanse en paz.
Hal Holbrook, ganador de un Emmy y un Tony, actor mejor conocido por su papel de Mark Twain, murió el 23 de enero. Tenía 95 años. Descanse en paz.
joder, dawson, tu tambien tiras de google translator? (y lo de MARK TWAIN es en teatro USA...)
Holbrook, clasico secundario USA! joder... de hijoputa en CAPRICORNIO UNO o en la primera secuela de HARRY EL SUCIO... hasta trabajo con el judio en LINCOLN
¿Cage?A mi me va a doler de verdad eastwood, stallone, ford, schwarzenegger, gibson y cage. Estos son mis iconos durante la mayor parte de mi vida. Chuache, el que más.
Alguien tenía que decirlo. Pero chuache es mejorCage tiene películas maravillosas con muchos de los grandes directores americanos de los últimos 40 años. Bastante mejor filmo (salvo Eastwood) que todos los demás juntos. También tiene mucha morralla que no he visto, claro. Pero este año tiene peli con Sion Sono, nada menos ...