R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Actor maravilloso, inolvidable Dep

Que por cierto era de religión judía, no muy habitual en raza negra

IMG_20210317_165853_206.jpg
Screen Shot 2020-04-21 at 1.48.10 AM 2.jpeg

Última edición:
Un gigante de la música española moderna. Por no mentar sus obras típicas, impresionante el comienzo de 'El crimen de Cuenca' con ese solo de zanfona arcaica y desgarrada, lástima de no poder encontrar un clip en YouTube.

Edito: si antes lo digo...

D. E. P.

Un saludete.

Fallece el gran cineasta francés Bertrand Tavernier a los 79 años. De larga trayectoria, dirigió entre otras películas tan aclamadas como "Hoy empieza todo" o "Capitán Conan" y su último trabajo -estrenado en 2016- fue una carta de amor al cine de 190 minutos titulada "Las películas de mi vida".

Grandísimo director de cine

Capitán Conan es enorme. Y ahora es un buen momento para descubrir de una vez por todas La vida y nada más ( si, no tengo perdón, aún no la he visto )

DEP

Me entristece que nadie haya dicho nada de George Segal, actor competente en obras como ¿Quién teme a Virginia Woolf?, Así no se trata a una dama o California split.

Un_diamante_al_rojo_vivo-142624006-large.jpg

f4PX32AZSsF9CD5yMsQPhLhdqP1.jpg

Quién-teme-a-Virginia-Woolf-Crítica-película-1966.jpg

MV5BZmJhNDQ4YTYtMGIyZi00NmU0LWIyZTMtNmY2YjhhM2RlNjMwXkEyXkFqcGdeQXVyMjUyNDk2ODc@._V1_FMjpg_UX1...jpg

Me entristece que nadie haya dicho nada de George Segal, actor competente en obras como ¿Quién teme a Virginia Woolf?, Así no se trata a una dama o California split.
A mí me gustan mucho las bélicas El puente de Remagen y Lost Command.

La última vez que le vi en un papel significativo fue en Joshua Tree, donde lucía mostacho y encarnaba al villano de la función (enfrentado a Dolph Lundgren).

D.E.P.

Arriba Pie