R.I.P.: defunciones y fallecimientos

A mi tampoco me parece ni el momento ni el lugar, pero el imperailsimo británico ha cometido muchas barbaridades y, para bien o para mal, culpable o no, su efigie estaba colgada de muchas paredes ensangrentadas. Y puedo llegar a entender ciertas reacciones.

GiganticBlackandwhiteAstarte-max-1mb.gif

GODard !

Y su muerte va a dejar en el olvido la de Tanner, otro suizo!

Ahora en serio, se va el mejor filósofo del cine. Con unas agallas e inventiva que ni rozan las nuevas generaciones.

Yo dudo que se vaya a a morir nadie más importante para la historia del cine, no ahora o en 10 - 15 años, sino jamás. Los que son tan importantes como él ya están muertos. Y el cine se está yendo a la mierda a marchas forzadas.

Un tipo que pensó el cine y lo respiró cada minuto durante 10 años antes de realizar su primera película y revolucionarlo.

Ahora, entre múltiplos eructos y disparates de barra de bar, casi todas las necrológicas solo hablarán de sus películas de los 60, cuando prácticamente todas las que hizo a partir de los 80 son MARAVILLOSAS.

Dicen que no quería vivir en un mundo capitalista.

Pues que se hubiese ido a vivir a Cuba si tanto ansiaba la revolución, no te jode.

Pues que se hubiese ido a vivir a Cuba si tanto ansiaba la revolución, no te jode.
es gracioso como el capitalismo solo es un problema para los que tienen el riñon bien cubierto... me gustaria preguntarle a alguien que viva en Senegal o Zambia en un curro de mierda si piensa que el capitalismo es un problema por el que suicidarse...

"No estaba enfermo, simplemente estaba agotado".

Para mí es una vergüenza. Escalofríos me da la naturalidad con la que se está asumiendo todo esto en los medios de desinformación (y ya no digamos en redes sociales).

El fulano ha hecho exactamente lo que dicta la antropología capitalista de la que tanto abominaba (y encima haciendo proselitismo). Los gerifaltes encantados, claro.

22.png

Arriba Pie