R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Dicen que no quería vivir en un mundo capitalista.

¿Quién lo dice? ¿Tú? Puedes leer al hijoputa de Vallín en La Vanguardia, seguro que te gustará, bailar sobre su tumba y tal, chistes de niños de 10 años y ni puta idea de Godard ni de su cine, ni habrá visto las películas. Y la revolución es Star Wars, por supuesto!

Acaba de morir una persona y aquí está parte del foro diciendo gilipolleces solo porque internet les da un microfono y su puta mierda de opinión les parece digna de ser sufrida por los demás.

Por mi, os podeis meter vuestro comunismo y vuestro capitalismo por donde no amargan los pepinos, porque son las misma mierda y vosotros los mismos titeres.

Acaba de morir una persona y aquí está parte del foro diciendo gilipolleces solo porque internet les da un microfono y su puta mierda de opinión les parece digna de ser sufrida por los demás.

Este es un tema muy opinable, aunque seguramente este post, que es algo así como el tanatorio del foro, no sea el lugar propicio para sacar los puros y las copas de Soberano. El caso es que, simplemente, no me creo lo que leo. No me creo que un estado supuestamente civilizado como el suizo, haya asesinado a un abuelo por "agotamiento". Debe haber detrás algo, una enfermedad que la familia haya querido guardar en privado, algo que no ha trascendido, que la prensa ha obviado o ha malinterpretado, algo que se ha perdido en la traducción.

Este es un tema muy opinable, aunque seguramente este post, que es algo así como el tanatorio del foro, no sea el lugar propicio para sacar los puros y las copas de Soberano. El caso es que, simplemente, no me creo lo que leo. No me creo que un estado supuestamente civilizado como el suizo, haya asesinado a un abuelo por "agotamiento". Debe haber detrás algo, una enfermedad que la familia haya querido guardar en privado, algo que no ha trascendido, que la prensa ha obviado o ha malinterpretado, algo que se ha perdido en la traducción.
Yo pongo la arenga que hace La Ser

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Este es un tema muy opinable
Todos lo son, prácticamente. Y este es un foro de opinión, aunque lo último se de por implícito. Es lógico tener opiniones, y sano... siempre y cuando sepamos qué hacer con ellas, cuándo y dónde. Y si mantenemos la dignidad de ser personas en vez de avatares de carne para ellas. Bastante malo es haber convertido la política en un deporte para que encima lo convirtamos también en un vehículo para la vanidad en el que nuestro propio reflejo importe más que la más simple empatía y comprensión humanas.

Excelente actriz cuya carrera, como le ha pasado a algunos otros oscarizados, no llegó a despegar del todo a pesar de haber pasado a la historia del cine con el personaje que le dió el premio.

D.E.P.

Un saludete.

1573004134187.jpg

Arriba Pie