R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Uno de los grandes. En varias ediciones de Sitges pude verlo haciendo cola en prensa, y me gustaba escucharle cuando comentaba cosillas.

Descanse en paz...
 
A mi lo que me hace gracia es imaginarme a Pumares todo emocionado porque iba a ver a Bowie y a Sting al cine....

"Es peor que las series japonesas de furbol..." Esa me la tengo que apuntar.

Como critico, el bufón de la corte sin su sabiduría. Pero las risas no tiene precio. DEP.
 
Otro que por aquí lo escuchaba. Que de momentos de tensión cuando devoraba al que llamaba por teléfono para preguntar por tal o cual película.
Recuerdo que contó que iban a emitir una película,que el tiene en estima, en Antena 3 y el le dió al de programación (creo) varias maneras de cortar la película para publicidad para no fastidiarla mucho y al final no usaron ninguna. El berrinche fue poético.
 
IMG-20231015-WA0005.jpg

IMG-20231015-WA0006.jpg


IMG-20231015-WA0008.jpg
 
hablando de Pumares y el monolito, ¿lo he soñado yo o en su día alguien se curró un montaje de la peli añadiéndole la música de Alex North?
cierto, lo hizo una vez. Aun sigo consternado por su muerte, el me metio la aficion por el cine, el seguir a directores,todas las noches durante los diez años de Antena 3 lo escuchaba, miticas sus broncas, enfados. Siempre recuerdo cuando le preguntaban por Blade Runner cuando la hicieron en la tv o por video y el respondia que era imposible que hubiera visto nada porque es totalmente oscura. Tantas acnedotas, en fin, no somos nada, descanse Don Carlos alla donde este.
 
cierto, lo hizo una vez. Aun sigo consternado por su muerte, el me metio la aficion por el cine, el seguir a directores,todas las noches durante los diez años de Antena 3 lo escuchaba, miticas sus broncas, enfados. Siempre recuerdo cuando le preguntaban por Blade Runner cuando la hicieron en la tv o por video y el respondia que era imposible que hubiera visto nada porque es totalmente oscura. Tantas acnedotas, en fin, no somos nada, descanse Don Carlos alla donde este.
La noche de Filigram? Qué jartá de reir copón. Era único e irrepetible.
 
Arriba Pie