R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Una leyenda del Nuevo Hollywood, que probablemente brilló más en sus aportaciones como script doctor que como cineasta firmando bajo su nombre, a pesar de tener algunos guiones que han pasado a la historia como de lo mejorcito salido de una máquina de escribir en Hollywood. No son pocos los diálogos memorables de su autoría pronunciados en películas oficialmente no atribuidas a él, como el diálogo sobre la naturaleza de la guerra en 'Marea Roja' (donde al parecer Tarantino también añadió cositas suyas en los diálogos sobre cultura pop, claro).

Como director, recuerdo la curiosidad aquella de 'Personal best', toda una rareza en el cine norteamericano de estudio por su retrato franco, empático y desprejuiciado de la relaciones personales entre deportistas (lesbianismo incluido) en pleno 1982.

D.E.P.

Un saludete.
 
Descansen en paz.

Triste lo del Gregory, pero que llevara encima la depresión y ser bipolar no ha sido nada bueno :(
 
IMG_20240711_174713_446.jpg

Hasta siempre Shelley.
 
Muere la actriz Shannen Doherty, conocida por su papel de Brenda Walsh en 'Sensación de vivir'


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Sufriendo ahora muy de cerca lo que es el puto cáncer, me da rabia que pongan en varias publicaciones que falleció de cáncer de mama.
No, tenía metástasis por todos lados, de cáncer de mama no fue.



Reputísima mierda es el cáncer.
 
joder, qué palo... Yo tambien estaba colgado de ella en Sensación de vivir. Bellísima.

Y tambien una pena lo de Shelley Duvall, cuánto sufrió la pobre, he leído que justo antes de empezar el rodaje de El resplandor, cuando iba a coger el avión para Inglaterra, Paul Simon que era su pareja, cortó con ella por teléfono...

D.E.P. ambas :mutriste
 
¡Qué casualidad! Justo ayer volví a ver el episodio de The Big Bang Theory donde fallecía el Profesor Protón :mutriste
 
Descanse en paz. Lo he leído esta mañana. Profesor Protón para los fans de The Big Bang Theory 😢
 
Arriba Pie