R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Según contó él también se benefició a una de las hijas de Trump, al que naturalmente tachaba de loco psicópata. Sin miedo a nada el tío Quincy, desde luego. Y para remate, en general las hijas le han salido guapas.

Un saludete.

Una de ellas, la actriz Rashida Jones.

Excited Season 4 GIF by The Office

Coño, he leído 'ha muerto Tony Scott' y me ha dado un vuelco el corazón pensando que me he despertado otra vez en 2012 :sudor ...

D.E.P. (ambos Tony)

Un saludete.

Eran comedias con un estilo de humor que desgraciadamente hoy día sería impensable

Última edición:
unos grandes de la comedia

recomiendo recuperar lo que hicieron tras ATERRIZA, la serie POLICE SQUAD

hq720.jpg

es como las pelis posteriores que inspiro, pero concentrado en caps de 25 min... creo que funcionan mejor

Y dónde se pueden ver? Es uno de mis deberes que quiero solventar cuanto antes.

AA1uRrWE.img

Muere Earl Holliman, actor de "Gigante" y "Duelo de titanes" - decine21.com

Buen secundario en los 50 y 60. Estuvo en un buen puñado de buenos westerns, incluido The Sons of Katie Elder con John Wayne, The Gunfight at the O.K. Corral, Last Train from Gunhill, Trooper Hook o Broken Lance y ganó un Globo de Oro por The Rainmaker. También se le pudo ver en The Bidge at Toko-Ri, The Big Combo, Forbidden Planet, Giant o Anzio...

AA1uRrWE.img

Muere Earl Holliman, actor de "Gigante" y "Duelo de titanes" - decine21.com

Buen secundario en los 50 y 60. Estuvo en un buen puñado de buenos westerns, incluido The Sons of Katie Elder con John Wayne, The Gunfight at the O.K. Corral, Last Train from Gunhill, Trooper Hook o Broken Lance y ganó un Globo de Oro por The Rainmaker. También se le pudo ver en The Bidge at Toko-Ri, The Big Combo, Forbidden Planet, Giant o Anzio...
Siempre lo recordaré como el protagonista del primer capítulo de "The Twilight Zone"

Arriba Pie