R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El Señor los acoja en su seno.

Creo recordar que Needham es uno de los dos stunts que han recibido un Oscar por su carrera. El otro fue el "padre" de toda la profesión, Yakima Canutt.
 
Joder qué pasa, qué pasa!!!, vamos a muerto por día!!

EPD: Amparo Soler Leal, gran dama y gran actriz del cine y teatro Español de los últimos 50 años
 
Ojo porque la serie ha "matado" a un secundario importante en un episodio inminente, si fuese ella sería un poco escalofriante.

Lo que me pasa con Los Simpsons es que los secundarios para mi son todos importantes y por eso me da miedo saber cual será.

Recordemos que cuando Phil Hartman murió asesinado la serie jubiló a sus personajes, por eso no hemos vuelto a ver hablando a Troy McClure o Lionel Hutz.

:inaudito (con razón).
 
Lionel también le ponia voz el Hartman? Yo creía que solo era Troy. Una pena, con los chulos que eran los dos. Y Edna se le echará de menos.
 
Dice Al Jean que el personaje que va a morir no es Edna, pero que a ella también van a retirarla discretamente por respeto a Wallace.
 
Cuentan los Farrelly que cuando quedaban en casa de Phil Hartman la desequilibrada de su esposa siempre estaba como una fiera a gritos con con él...
 
Muere la hija de Walt Disney Diane Miller




NAPA, Calif. (AP) — Diane Disney Miller, Walt Disney's daughter and one of his inspirations for building the Disneyland theme park, has died at her Northern California home. She was 79.
Her death Tuesday in Napa was confirmed by The Walt Disney Co. The cause was complications from a fall, said Andi Wang, spokeswoman for the Walt Disney Family Museum.
"As the beloved daughter of Walt Disney and one of his inspirations for creating Disneyland, she holds a special place in the history of The Walt Disney Co. and in the hearts of fans everywhere," Robert Iger, the company's president and CEO, said in a statement. "She will be remembered for her grace and generosity and tireless work to preserve her father's legacy."
Miller, the eldest daughter of Walt and Lillian Disney, was born Dec. 18, 1933. In later life, she remembered her father as a man who was caring and patient with his children.
"He'd take me and my sister Sharon to the merry-go-round at Griffith Park and stand there all day waiting until we were ready to go," Miller told the San Francisco Chronicle in 1998. "As he stood there, he kept thinking there should be more for parents and children to do together, and the idea for Disneyland was born."
Miller's younger sister, Sharon, died of cancer in 1993. She is survived by her husband, Ronald, who owns the Silverado Vineyards Winery in Napa Valley, as well as seven children and 13 grandchildren.
Diane Miller founded the Walt Disney Family Museum, which opened in 2009 in San Francisco's Presidio, as a tribute to her family's legacy. One of her major concerns was that her father's name had become associated more with a corporate identity than with the man himself.
She also played a key role in the completion of the Frank Gehry-designed Walt Disney Concert Hall in Los Angeles, a project started with a $50 million gift from her mother.
In 1997, she bucked project leaders like Richard Riordan, the mayor at the time, and billionaire Eli Broad, who said Gehry's firm lacked the experience to execute the plans for the building's unusual curved polished steel design. At a crucial point, Miller threatened to withhold the roughly $20 million remaining of her mother's gift if Gehry was not kept on.
"I wanted something that would bear my father's name, that would come from his wealth but not be commercial," Miller told the Los Angeles Times in September. "I think we achieved that."


1384917526000-53250012.jpg
 
- Fallece la dobladora y presentadora Marta García :mutriste

Marta García, expresentadora de la información de 'El tiempo' de TVE, ha fallecido hoy. La comunicadora continuaba todavía ligada a la cadena pública como voz corporativa de las promociones del canal infantil Clan y La 2.

locutoresmartagarcia.jpg


http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/muere-marta-garcia-expresentadora-tiempo-tve-2858483

http://www.formulatv.com/noticias/34271/muere-marta-garcia-expresentadora-el-tiempo-tve/

Puso voz a muchas actrices, aunque para mí siempre será la voz del personaje de Lynn Tanner en "Alf" y también de Blossom y Amy Farrah Fowler (actriz Mayim Bialik) . Ya no se prodigaba tanto como en los 80, donde fue el referente en muchas series de televisión y también en los primeros 90, pero me encantaba su voz con un timbre femenino muy vitalista y de mujer independiente. Descanse en paz.
 
Era una de esas voces eternamente jóvenes. La recuerdo especialmente activa en películas y series de los 80 y primeros 90.

Casada con la voz madrileña de Steven Seagal, por cierto.

Descanse en paz.
 
Ostras, una auténtica pena. Mis condolencias para Enigmax. Esa voz representa las series de los 80. Su voz juvenil, desenfadada y perfecta para actrices jóvenes le daba mucho carisma. Míticos sus doblajes para series como:

- Blossom
- Alf

Pero también me encantaba en las voces de Jennifer Connelly en Rocketeer (que molaba mucho y ella también), Sophie Marceau en Braveheart o Liv Tyler en Armageddon.
 
Te acompaño en el sentimiento, Enigmax. Una gran voz que se nos apaga.

Creo que ahora entiendo el cambio de doblaje del personaje de Amy en Big Bang Theory en el último episodio :(

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
Ostia... Perdón, se me ha escapado. Yo también entiendo ahora el porqué dejó el "doblaje" de The Big Bang Theory"
Descanse en paz :(
 
uff, no falla, cuando un doblador dice que para... Estaba en BIG BANG THEORY con su eterna Blossom.

Era una de esas voces eternamente jóvenes. La recuerdo especialmente activa en películas y series de los 80 y primeros 90.

Casada con la voz madrileña de Steven Seagal, por cierto.

el papa de Blossom, no? Todo cuadra.

DEP y abrazisimos
 
Gran y entrañabilísima actriz de doblaje, además de que se nos ha ido relativamente joven :lloro . Descanse en paz.

P.D.: Por lo que veo, no éramos pocos los que seguíamos a la Blossom ...
 
Arriba Pie